Torchlight III saldrá el 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Ultrajex

#30 Dimelo a mi xD Que entre super ilusionado porque joder, es otro Torchlight, pero nada :(

1 respuesta
Sikfrit

#31 Bueno, buscaré una oferta. D3 lo tengo muy quemado (necesito el 4). POE....demasiado complejo para mi.
Tengo el Grim Dawn, pero joder, con lo que le gusta a todo dios. A mi no me termina 😭😭😭😭 seguramente por su estilo artístico...
Y sino....pues seguiré al Torchlight 2 en Switch jajajaja

2 respuestas
Batur

Pues nada, toca pasar completamente de largo del juego, gracias por la info #29 .

DiVerTiMiX

#32 Has probado Last Epoch? Están actualizándolo constantemente, por unos 23-25 euros lo tienes, a mi me gusta.

1 respuesta
Word-isBond

#29 ¿No tenía un sistema de housing o algo así? ¿las mascotas para qué sirven? ¿qué es eso de los materiales del mapa? tenía pensado pillarlo para jugar con mi pareja, pero si dices que es un chustamen, que le peten xD

2 respuestas
Sikfrit

#34 Me recuerda a POE en sus inicios. Me mata el EA

Ultrajex

#32 Pues te entiendo con lo del tema artístico porque me pasa algo parecido con el pobre PoE leches, mira que tiene opiniones buenas y contenido para aburrir pero nada xD A ver si con el 2 supero eso jajaja

#35 Tienes un fuerte, que no es mas que un trozo de tierra para poner cosas, el tema es que al menos yo, que repito he jugado 6-7h, no he encontrado nada util que hacer con nada. Puedes construir "edificios" para ver tu arbol de habilidad y poder hacer un reseteo, el tipico baul para objetos compartidos, y tambien hay otras construcciones que sirven para procesar estos materiales de los que hablaba, que si un aserradero para convertir madera en tablones, otro para piedra, etc. pero de nuevo, no he visto ni me he topado en 7h con nada para lo que haga falta ninguno de estos materiales refinados, si es para construir cosas solo para decorar el chiste se cuenta solo xD

Con respecto a los materiales estos, es sencillamente eso, cuando vas por los mapas , en el minimapa se pueden ver unos iconos de un pico, te acercas, haces clic sobre el elemento en cuestion (que si un arbol, una formacion rocosa, minerales, etc) y esperas unos 4-5 segundos y te dan los materiales sin refirar, y hasta ahi xD

Las mascotas como en las otras dos entregas, para llevar carga que no te quepa, y poder enviarlas a la ciudad a vender el equipo sin necesidad de ir tu. En esta entrega tienen un añadido que cada una tiene una habilidad pasiva, de ahi que cuando termines cada mazmorra pueda tocarte alguna que tal vez aporte algo, en mi opinion sigue siendo algo de risa de lo limitado que es.

Si es por tema de jugarlo coop, no se si tendría el 2 porque he jugado siempre solo, pero de ser asi seguro que lo pasais mejor con ese xD

Sikfrit

#35 Yo el 2, me lo he pasado 213312 veces con mi novia en pc

_Akiles_

Pues pasando, la verdad es que por las criticas parece que les ha penalizado mucho en el diseño que antes iban a por un modelo F2P y lo cambiaron.

iverson44

Lo pre compre en beta por 20€ veo que acerté en suponer que lo subirían de precio cuando lo lanzara de manera oficial.

1
Sikfrit

Si meten actualizaciones y exp. Podría quedar algo guai. He estado viendo streams y no está tan mal. No es ni será el mejor juego, pero creo que disfrutable si. Aún siendo pero o diferente del 2. Seguramente le daré un try a ver que.

kassiusk1

Que bajón leer críticas tan malas a este juego, porque le tenía ganas.

1 respuesta
AikonCWD

#42 Siempre te quedará el torchlight I y II

1 1 respuesta
icetor

llevo unas 8 horas y me parece del montón, pero como todos estos juegos entretiene.

Sikfrit

Alguien sabe donde pillarlo baratillo?

kassiusk1

#43 Si, los tengo ya jugadísimos.

B

#29 uuf no se mezclan los árboles de skills? Y ese paso hacia atrás?

1 mes después
Sikfrit

Al final, como ha quedado la cosa? estoy muy tentado por estar a 20€ en steam, alguien que al final lo comprara dice que tal? Evidentemente no hace falta que el juego sea un POE o un Grim Dawn

1 respuesta
hamai

#12 Precisamente 20 dolares de la época ajustados por inflación deben ser unos 35/40 dólares, así que...

Word-isBond

#48 No te lo recomiendo, se siente como si estuvieses jugando a una beta.

Wolcen, o incluso Chaosbane o Victor Vran, son mejores.

1 respuesta
Sikfrit

#50 Tan malo? T_T Mira que Wolcen me lo compre y me pareció horroroso T_T

1 1 respuesta
LucianESP

Ya que estáis ¿ habéis probado el warhammer 40000 inquisitor martyr ? Es del rollo y, pese a tener bugs, lo recomiendan bastante ahora. Está a 23 euritos con todos los dlcs y la expansión en Steam

1 respuesta
Word-isBond

#51 A mí me pareció una beta temprana, le falta mucho.

#52 No está mal por ese precio, aunque es otro al que le falta un remate final xD

Gerir

Para el que le interese, está de rebajas en steam el Titanquest Anniversary con sus expansiones.

Ese es bueno de verdad.

1 respuesta
Sikfrit

#54 No se ni cual es U_U

1 respuesta
Gerir

#55 Pues si te gusta el género, es un must.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Sikfrit
  • Word-isBond
  • kassiusk1
  • Ultrajex
  • Batur
  • lupin3rd