toreneo en marbella...

d34d

n0s0tros amos seguro

viruzito

nosotro vamo lo mas seguro kreo !

KueS

yo voy con el macarra, a dar caña

0khi

dadme los nombre de los ekipo por ahora van asi lo ekipos:

1ºwAm
2ºNHV
3ºready2lose
4ºMkNz
5ºSdE
6ºSelected
7ºOnlineWar


10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º

si no me dais nombre no estais apuntados :P
P.D:enviadme un msj con el nombre del team y os apunto dew.

SrFoLlEtI

ready 2 lose esos son mancos

RoY

si facilitas premios y concretas mas puede ke Ow este alli :)

RoY

apunta OnlineWar va casi seguro , ya te avisare :)

und3rworld

Bueno , 2easy no irá :P aver si concretais esos datos ...
por cierto quienes son los wAm para estar los primeros en el seeding ??

RoY

hay web? o algo? hola?

soloffer

una ortagrafia aceptable la del post :D :D

0khi

no hay web porke os creeis ke no hay link pero hay patadas en la cabeza con suavidad pero ke duelan para el ke kiera :P

P.D:#69 eske el la inscripcion esta puesta en el orden de ganadores :P

RubberSoul

Okhi=lamer

0khi

¬¬' gobello (R-soul) dejame ser feliz :D

RubberSoul

Tu madre la operaria de tanques vietnamitas

kedu20

en fin xD

0khi

mm... si no hay 16 team o 15,14 el TORNEO SERA CANCELADO!...

B

OMG!!!

gosu

aver niñatos comepollas como valla para ya os voy a partir las piernas 1 por 1 payasos

B

Voy a llamar a la peña de Marbella, al amigo del ChUfI, y le dire q van a ir unos cuantos niñatillos cargados d dinero para gastarlo en el ciber, q si se llega x alli puede recaudar fondos para su familia...JuR jUR Jur.....PuTo Frikis Os SuS VaIs A eNTeRar!.

gosu

a kien se le ocurre acer 1 torneo en 1 videoclub xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con las aceleraciones q les salen de la ####, yo fui ace tiempo y me di cuenta d q todos los de alli son unos paketes lo q pasa q estan acostumbraos a jugar en esos pcs de madera de pino

Macarron

;?

KueS

se sabe dia?

RubberSoul

#79
#80

A que viene esto?. La gente sale amenazando asi porque si sin que se les haya echo nada.
Que estamos acostumbrados a que?, si no voy al cyber desde hace 3 meses.
#81
puede que lo de las aceleraciones sea una cagada, pero no es para ponerse asi.

La verdad que no entiendo nada.

F

Gosu yo no se kien eres pero, si tu dices k pasaste por el ciber...Y dices k todos eran unos paketes como debes ser tu de bueno para k ellos te abusran...A si k no te pongas de chusma ni de xulo rompiendo piernas.Y los ordeandores son bastante buenos.

0khi

Kill gosu :D

Macarron

gosu ? son todo pkt si kieres voi un dia al ciber y examos 1on1 aver kien gana manco .. gl en tus proyectos

gosu

trankilos panda de paktees q la gente ya se dara cuenta de lo mal ciber q es ese antro. Estare alli para los 1on1 se va a liar la pajarraca

P

puede que sea bueno, puede que sea malo, pero si tu perfil es cierto, que hace alguien de 22 años diciendo tantas tonterias??
Lo que si es posiblemente cierto es que hallas ido al ciber, pero me imagino que los "pkts" que juegan rats te habran petado y todo, gosulin
-.-

SrFoLlEtI

jaja los perrys q dice q namas k ay mancos ! SI HAY MANCO VE AYI Y JUEGA VeraS ! YO SERE MANCO PERO A TI TE FALTA BRAZOS Y PIERNAS JAJ

Usuarios habituales

  • RubberSoul
  • SrFoLlEtI
  • RoY
  • 0khi
  • Macarron
  • d34d
  • -_IsiLDuR_-