Torneo en BBiGG Madrid ----> SUSPENDIDO

WaTos

en los ke los premios se dan a los 3 primeros, ke serán metalicos? o habra alguno de tipo hardware ¿

Choyin

Se dan a los 2 primeros y no es hardware, es en metálico, para que lo gasteis donde querais :P

Choyin

Os recuerdo que el ciber está abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente :)

Z

jur , estare alli :P

Mistery

Choyin, vete prepando a los CDM el premio XDDD. Ok, Frost hoy es el dia en el que vamos pa alla, todo anotado y se donde es porque el finde pasado pased por ahí delante.

Choyin

Mistery xDD

Creo q eso lo piensan muchos clanes jajajaja :P

Mistery

Esta claro Choyin..XDDD pero pocos llegan a la cima. jajaja. Weno, te has currado mazo esto y espero que salga un torneo mazo wapo.

Mistery FOREVER WITH CDM!!!!

FIRE IN THE HOLEEEE!!!

Frost

viva el fanatismo del mistery jajaja
weno pues luego vamos jajajaja

Mistery

aro Frost..es que la gente no sabe lo que es F33L TH3 CDM POW3R, pero lo van a sentir y mucho ese finde... jausjasuaju... Diosssssss que llegue ya que quiero grabarlo en video y to!!!

Laro

el problema del sponsor es solo si es un ciber no? ;)

Choyin

Nos referimos preferentemente a cibers, pero tambien a cuaquier sponsor que interfiera en el ambito LAN. (Un patrocinador dedicado exclusivamente a internet no se tendra en cuenta :) )

Laro

ok choyin, justo eso lo ke keria leer, todo aclarado ;)

Choyin

Para mi que ya os apuntais seguro al torneo del patrocinio ajjajaja :P

O

lastima q sea despues del dia 20 xq ese dia me dan las notas xd. bueno ya no apañaremos esto va a estar de puta madre clan c-a haya vamos todos juntos xd

BaRaCa

Una pregunta te puedes apuntar a los dos torneos el del premio del " sponsor " y el del " dinero en metalico " ^^ :D

ChuSKy

GOGOGOGO !!!! :) , por favor, CPL GUI ! xDD

Kenny21

al final parece q si va a estar reñidito :D Me alegra saber que viene nP :D mDL y Zell powA XD Q me han dixo que habeis mejorao mucho :D

Baraca mariquita, creo q solo te puedes apuntar a una pues se realizan a la vez. Creo, corrigeme choyin si no es asi, pero vamos. CBT a la de pelas va seguro xD, q esta la cosa muy mal, y a la del patrocinio en caso de q se pueda ir a las dos, q no creo, tb iremos.

Que ganas tengo de q empiecen ya los torneitos... gG

Choyin

Finalmente hemos decidido unificar ambos torneos. La razón es que van a venir muchos clanes de fuera de Madrid, estos y la mayoria de los que se apuntan de Madrid van a hacerlo a por el premio en metálico. Esto supone una participacion infima en el torneo cuyo premio era el patrocinio, y una participacion elevada en el otro.

Consecuentemente vamos a hacer un unico torneo cuyos premios seran en metalico todos (para los 3° primeros).

Para buscar un clan que represente a BBiGG se hara otro torneo mas adelante, exclusivamente para este objetivo. Asi aseguramos un minimo de participacion.

Saludos.

Choyin

:)

Laro

weno, q se le va a hacer.
podrias comentar cuanto seran los premios, si se hara en un finde y si se usara el cpl gui y demas :P
saludos

RaiCHu

UN poco del reglamento vendria bien :)

Esperemos q haya CPL gui :P

Choyin

En principio se hara en un fin de semana viendo el n° de clanes apuntados, pero aun keda una semana de inscripcion :)

Dado que tenemos problemillas con la web, os pongo aquí un copy&paste del reglamento:

Reglamento:

Versiones: Half-Life 1.1.1.0 y Counter-Strike 1.5

Con servidores dedicados tanto para la partida (formato cpl gui) como para el HLTV, con el que grabaremos todos los partidos informando en todo momento del campeonato.

Todas las partidas del torneo constarán de dos mitades, los equipos jugarán cada una en un bando diferente, intercambiando Terrorista/Counter. El modo de juego será MaxRounds, es decir, al mejor de 24 rondas, 12 en cada mitad. En caso de empatar se jugaría una nueva partida de 6 rondas, 3 en cada mitad. Si persiste el empate, se jugarán tantas partidas como sea necesario hasta obtener un vencedor.

Será necesaria la figura de un capitán o portavoz por cada equipo participante, que será el mismo desde la inscripción. La organización se comunicará en todo momento exclusivamente con el.

Se jugará en primer lugar una liguilla de cuatro clanes por grupo (ocho grupos) a partido de ida y vuelta. En todas las rondas los mapas serán los mismos para todos. La elección Counter/Terrorista se dirimirá en una ronda a cuchillo. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo, que directamente entrarán a las rondas eliminatorias, a un solo partido menos la final, que será a doble.

Los mapas del torneo vendrán determinados exclusivamente por la organización.
Se admite la figura de dos reservas en cada equipo que, salvo casos excepcionales, tendrán que haber sido registrados junto con el resto de componentes en la inscripción, éstos sustituirán a un jugador titular durante el torneo en caso de que no pueda continuar. El cambio sólo se podrá realizar antes o después de una partida, nunca durante.

Se permitirá a los jugadores comunicarse con sus compañeros en cualquier momento de la partida, pero los gritos y cualquier tipo de ofensa dirigida a otros clanes que se encuentren en el área de torneo, o a la organización, dará como resultado la descalificación del clan.

Si uno o más miembros tienen problemas con el hardware durante una partida la organización pausará la partida hasta que el problema se haya solucionado, conservando el resultado.

Cada clan tendrá 10 minutos de cortesía para comparecer, cualquier retraso se penalizará con forfeit. Sin embargo se permite aplazar un máximo de dos partidos por clan durante el campeonato (con el pertinente aviso con antelación a la organización), a jugar obligatoriamente el partido aplazado en los siguientes cinco días, previo acuerdo entre los clanes.

Cada jugador es libre de usar sus periféricos, pero deberán estar dispuestos a colocarlos como mínimo 15 minutos antes del comienzo del partido.

Estará totalmente prohibido durante las partidas el uso de los siguientes bugs:

  • De_prodigy: Permanecer en el borde de la valla de alambre y en la lámpara.
  • De_aztec: Subir al canto superior en el área de bomba del agua.
  • De_nuke: Abuso de la caja flotante de la rampa.
  • De_dust2: Subir a repisas superiores.

La organización aclarará cualquier duda relacionada con este punto al que lo solicite.

Lanzar granadas de cualquier tipo por encima de muros en los mapas de_inferno, de_aztec, de_dust2 y de_cbble no está permitido.

El boosting se podrá emplear únicamente con un jugador en cualquier zona de mapa, siempre y cuando no permita efectuar alguno de los bugs expuestos anteriormente.

La configuración del juego sólo se podrá realizar a través del entorno gráfico específico que se habilitará en todos los PC's del torneo. Será expulsada de la competición aquella persona que intente acceder manualmente al fichero o ficheros cfg, o al disco duro, sin permiso de la organización (la consola estará bloqueada).

No se permitirá modificar la configuración de gamma y brillo de los equipos salvo en el monitor y en el propio juego.

En caso de empate en cualquier grupo, se decidirá la plaza por numero de rondas ganadas. Si también hubiese empate en estas, se decidiría por un partido de desempate.

NetDevil

:O

Choyin

Tampoco es para poner esa cara! :P

WaRRioR

PoWaLoLa iRa oO a q intimido xD

olablair

podrías dejar poner el net_graph 3 para ver si hay loss y choke o los fps que tal anda, o al menos probar la lan atnes de empezar el torneo porque luego pasa lo de siempre, que va mal. =)

Choyin

#86 La LAN la probaremos antes del torneo, todos y cada uno de los ordenadores. :)

Mistery

Creo que va a ser interesante.... Que nervios!! Me toi cagando!!!

Solar

No ibais a hacer una web del torneo???

TeTe

joder si intimida warrior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Choyin
  • Frost
  • Mistery
  • RaiCHu
  • Laro
  • Kenny21
  • XeRiC