Torneo en BBiGG Madrid ----> SUSPENDIDO

RaiDeR

http://www.netgaming.es/qcshow.php?op=reg

Mira que se parece un poco el reglamento al de la qualify de la cpl, salvo unos pequeños cambios :DD

AcYd

Estimado Gamers y Responsables u organizadores del Torneo de BBIGG alguien me podria facilitar las fechas del torneo y los plazos masimos de inscripcion a dicho torneo... Gracias espero impaciente vuestra ayuda !! ... By : AcYd

RaiCHu

Gracias Choyin por la informacion

Choyin

AcYd espero haberte resuelto las dudas xDD

Raider, no se parece en nada :O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElPasmo

jode k putada, las salas deberian apoyar mas el gaming en vez de intentar sacar tanta tajada... en fin, a ver si otra vez puede ser...

asias Choyin, por todo

DELAHK

Situaciones como ésta provocan el desánimo generalizado a la hora de hacer eventos chulos de CS, en fín, siempre tropezamos en la misma piedra...

Gracias al menos por intentar sacar ese torneo adelante, gente como vosotros haceis posible que nos lo pasemos bien jugando y avivais el interés de jugar con vuestras ideas.

Gracias y mi más sincero pésame a los posibles participantes. :) ;) :) ;)

Mistery

Joder con BBIGG, y digo yo... ¿Porque no se hace como en un principio se tenia pensado? Es decir, en vuestro cyber y ya está....

Mistery

Bueno, de esto se deducen 2 cosas:

1º. Todavia hay gente que piensa en pasarlo bien ya sea jugando, es decir nosotros, y vosotros (los que haceis que querais preparar un evento con ilusion y con ganas)

2º. Que siempre los mas GRANDES son los que se quieren poner la medalla, caso BBIGG, y parece mentira que un cyber con clan europeo, de esa imagen y, quiera sacarse tajada de esto.

Hasta la próxima Choyin y gracias por ser tan paciente con nosotros!!

FIRE IN THE HOLEEEEE!!!!

3eat1e

sin putada :/ , pero wena decision asias choyin :D

me vi a kedar sin partirle el culo al IBI xD

Nolde

Dejad de copiar el reglamento de los qualifiers joder, que ya canta xD

Frost

pues nada otra vez será. de todos modos un aplauso a choyin ke ha estado aportando información del torneo y tal y se lo ha currao a pesar del desenlace de esto. "chapeau" choyin. si os animais a hacer algo avisa ke allí estaremos mistery, yo y el resto

C

premios dame dame!! is broam

Solar

Weno pos si lo haceis aunke sea en vuestro cyber avisad o arg0 ke ya nos habiamos hecho a la idea :_(

BuiTReZ

joder :(
weno...
pos nada :(

blacK

estaba cantao ya quien ganaba el torneo, yn o habia emocion, ypim :|

Cheke

putada ...

D

Siento las discrepancias o mal entendidos que puedan haber surgido, en principio se suspende el del patrocinio, para dentro de un mes aprox. pero contiunuamos con el torneo en lan, al cual ya hay clanes apuntados, esperamos a su vez la confirmación del traslado del torneo que estaba organizando Koldo en el bbigg Alcala 21 a esta sala. El premio como os comentaba será el 60% de la recaudación que para haceros una idea, para unos 30 clanes apuntados sería:
de unos 900 Euros, lo cual no esta nada mal.

Os recuerdo que el de patrocino, se suspende de momento hasta disputar este otro torneo.

Sin más recordaros que merece la pena por solo 10 Euros, por persona, ya que no se van a cobrar los partidos. Y comprobareis la nueva linea de 2 megas putno a punto que ya tenemos en marcha.

Un saludo a todos, y esperamos posteriores colaboraciones de todos vostros : DOCIN.

ChuSKy

MENUDA PUTA DECEPCION !

Choyin

Gracias a todos, habiendo gente como vosotros da ganas de volver a intentarlo (y seguro q lo haremos ;))

D

Como ya os comentaba, no os preocupeis , pues haremos mas adelante el del patrocinio. XDD GOLOSOS XDD. Pasaros por aquí y os cateremos más cosas (Álcala 399).

Reitero mi agradecimiento a todos vosotros, en especial a los CBT y a Media Vida (unos tios cojonudos estos,... sobre todo el Blair xdd)

DocIn

R

joder ke kabrones :D
no puedo ir y el premio patrocinio del BBIGG sereis mamones :D
aemas el chyin diciendo ke es oportunidad unika, me kereis matar dun disgusto :D

Choyin

Me parece q no has leido todo el post ¬¬ xD

zELLDiNChT

pos vaya putada joder :\

JiMmY

Pero xq en vuestro ciber no se puede?

Z

jajajajaja tanta noticia para esto... joer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Choyin
  • Frost
  • Mistery
  • RaiCHu
  • Laro
  • Kenny21
  • XeRiC