Torneo Ciber Genesis Valencia

p3p1n0

rover tio tu eres gay y lla esta joder.

MeNDo

Ya está la web creada para preinscribirse, ahora mismo nech se ha ido a dormir y no me ha dicho la fecha pero cuando me la diga la subo a la web, aqui teneis:

http://www.genesislan.tk
Saludos.

z0rr0

alli nos vemos ;)

NeCh

Ya tais tardando en apuntaros :P jajaja

www.genesislan.tk

Fecha... el viernes os la dire seguro pero asta eso... sera una tarde-noche o una noche entera en el ciber :P

Algun fin de semana de navidad asi aprovechamos las vacaciones y puede venir gente de fuera, claro esta, esto puede tener cambios si algun clan quisiera asistir y le viniese mal

Ala majos XD

MeNDo

APUNTENSENNNNN

MeNDo

Fecha... el viernes os la dire seguro pero asta eso... sera una tarde-noche o una noche entera en el ciber

Algun fin de semana de navidad asi aprovechamos las vacaciones y puede venir gente de fuera, claro esta, esto puede tener cambios si algun clan quisiera asistir y le viniese mal

Lee :P
Ya las diremos pero será en navidades seguro, saludos.

Solidus

no creo q venga peña de fuera a 1 campeonato de "barrio" xD bueno si dais 1 buen premio quien sabe pero pagando 30 € por clan lo dudo :\

C

a nosotros nos da igual el premio lo importante es participar xD!! :D.. kuenta kon los Cdk NeCH ke se pone la pasta ke haga falta ;)

_ToRReNTe_

O_O la ke sa montao en media vida y yo sin enterarme :O

JaZz

Ye chavales hacer un hueco q vamos pa ya :D

MeNDo

Pero enviar el email donde pone en la web para preinscribiros que todavía no me ha llegado ninguno!!

Enviar email a mendoreventao@hotmail.com indicando el tag de vuestro tag, el nombre completo, canal irc y web si tiene!!.

Visitar www.genesislan.tk anda, Saludos :P

juanola

nos vemo alli xD

MeNDo

Por favor NO ME AGREGUEIS al msn y ENVIAR UN EMAIL a mendoreventao@hotmail.com CON LO DATOS DE TU CLAN: TAG, NOMBRE, CANAL IRC Y WEB

Gracias..

AeNuR

sigo diciendo q el tal solidus ese es un perry de mucho cuidao :\

t0Rek

aver si nos apuntamos isi :p

xocopowa

Ye k pasa lokos.
No me seais ratas tios y pagar 30 euricos por clan, k seguro k el capitan pakete os dara wenos premios.

Y si no ay regalos trankilos por k la kuadrilla de nech rover y estos maricas la xupan de PM.

jajaj (no os enfadeis k es coña)

Pos esop tios ta claro kien va a ganar no?
Pos claro el super TeaM P.K.T.

K OS DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HoLS

sera cuestion de ir para alla si los ke io kiero q vengan me dicen el si pronto :D:D seremos un buen ekipo si llevo a los ke me an dixo q lo mas seguro que vengan :P:P ia vereis enga, GL y cuanto antees pongais cual es el premio antes se apuntara la gente gl en el torneo :P

Arawak

lan :P

LoBiTo

Y todos los ke kerian inscribirse ke ?????

En la web del torneo sólo hay 3 PRE-inscritos, ejem ejem...
Y todos los que decían tanto ?

VA A APUNTARSE WARRAS!!!! XD

SpeaR

LoBiTo !!!!!! tu q te apuntaras de animadora??? o de limpiasables??? q se necesitan muxas tb, q en los partys relaja un webo q te pegen una mamadita mientras juegas
xDDDDDDDDDDDDDD

MeNDo

Apuntensen, mucho hablar y después nada :/
XDD

J

todo aquel que tenga un ciber que se dirija a:
post

esto le interesara, gracias por la atencion

MeNDo

Sin sentido :/

ToTeN

lol

D

Si lo haces en lan, los spain*esports vamos y si se hace inet tb jugamos ;D
Pon que se pague un poco la inscripcion, aunque no sea mucho, asi tiene mas ... la cosa.

Gl<

atopiC

gracias mendo ;D

MeNDo

Me gusta ya se va apuntando la gente, es lo que tiene ir perfil por perfil investigando y abriendo query XD.
Apuntensen campeones, ;D.

MeNDo

Vamos apuntensen que ya veo que la cosa se anima, estamos a la espera de la respuesta de Slow-Motion, Avatares, DkS, TDTAW entre otros asi que parece que habrá level :).

K

Suerte a los SpM :)

Usuarios habituales

  • Solidus
  • juanola
  • mendo
  • FILIN
  • p3p1n0
  • LoBiTo
  • NeCh