torneo cs en mallorca

Y

se esta organizando en mallorca el primer torneo de cs con la cadena de cibers no problem, este proyecto es el primero de una serie de esfuerzos que se realizara para que la gente de la isla se anime a participar en la liga nacional de no problem, cualquiera de vosotros que este interesado en participar escrivid un e-mail a torneo_cs_mallorca@hotmail.com.

Alexcillo

En principio el clan aTk estará presente en dicho torneo el lan. Concreta datos por favor.

aQ

#team-nok tambien

AzatotH

ultimate no , suerte

Alexcillo

Es que vosotros solo jugais cepeeles. Suerte

Mk

s a l s a .

pitx

os vigilo :p

AzatotH

pitx vigilante de las lanes

Alexcillo suerte con atk = )

mK tu corte de pelo me pone

KaMi0n3

O_O

xesTer

esto es "serio" o cómo?

Aza ten el tenderete listo que traigo el material.

Y

Ok le digo al bulbaif que se pase por el foro y os concrete un poquito mas. Enga saludos pa toooosss.

AzatotH

xester tenderete ready : D

Mk

eso eso, datos datosss

SnAkE-

sto ke es ? torneo de barrio ? ¬¬ amiguetes ,q ay de premiorz ?allsops ? ,PORPICO ,"NO VEMOS" si ske nos vemos xd

Mk

#14 -> #5

B

Bueno pos vamos a ver el torneo se juega en el Ciber de NO PROBLEM en Marratxi, la inscripcion es de 15 € por jugador siendo los equipos de un minimo de 5 juagadores, pudioendo agregar un reserva.

Se jugara los días 8, 9 y 10 de Julio, y para inscribiros escrivid un mail a torneo_cs_mallorca@hotmail.com.

Premios varios como logitech MX518 y graficas ATI Radeon 9800 XT etc.

En fin no os lo podeis perder.

RedHat

me monto un mix i lo gano isi. nos vemos.

Nombre del mix: pcw server off today.
Integrantes: TBA

porcierto como se puede llegar a dicho "cyber" ??? gracias

xesTer

Y esos premios que son de la ULEO ? Mayor premio, mayor estafa ? O_O

Mk

ojo al redhat.

S

musho red !

RedHat

ojo al mK i su supercinta "GO NOK" ^^

pd. te servirá -3 xDDDDD

Mk

mi cabello no necesita cinta.

AzatotH

te voy a muyar mk : D

PD: broma pesada ? 8 , 9 , 10 , ? 3 dias ? esto que es una cpl ? colega si vamos a ser 4 mataos a no ser que donde el pueblo ese haya una mina de clanes de cs

POR FAVOR MAS INFO DETALLADA

RepLiKa

Bulbaif concretame el lugar del ciber porfavor, ya que trabajo en el poligono de marratxi y me podria acercar cualkier dia. Gracias.

Quiero ver a mK con la cinta "GO NOK" puesta !

AzatotH

a ver el tio este dice donde esta el cyber ese o ke ?

Mk

las reglas son la bomba.

xesTer

puedo traer al death o que O:

B

El Ciber esta Junto al Mercadona de Sa Cabaneta, al lado de una pizzeria, es el nuevo mercadona que hay junto a la plaza de la iglesia de Sant Marçal, y las inscripciones las podeis hacer o en el ciber o en la dire de torneo_cs_mallorca@hotmail.com

B

por cierto el que quiera saber mas que escriva mail a la direccion de correo y asi se os puede madar las Bases del Torneo y las Reglas de juego ok.

Venga un saludo

KrAwL

Premios varios como logitech MX518 y graficas ATI Radeon 9800 XT etc.

HOLA???? !!! PERO K ME CUENTAS

Usuarios habituales