TORNEO cs en MADRID! Las normas ya estan puestas

EPiLePTiKo

BoLo si es asi vente tu con tu super clan y arrollanos ;)
como seras pro y tal...:)

EPiLePTiKo

x cierto del cyber esta nuestro clan y 3 mas q yo sepa...los otros 6 son de internet :) lee los post,pero todos y luego opina.Respecto a los clanes de elite pos como q no xq ya estan todos con 1.6 y solo van a a macro torneos con 10000$ en premio,y el cyber no es lo suficientemente grande para montar un macro torneo de esas caractaristicas xq no seria un dia tardariamos un mes

EPiLePTiKo

Drav3en si sabemos de la 1.6 xo la verdad no nos gusta xo weno...mas q nada xq dentro del cyber en algunos pcs da mas fps q en otros,en la 1.5 100 fps constantes...de todas formas se le planteara al dueño del cyber hacer un torneo de 1.6 si es q el de 1.5 sale bien y lo organizamos bien xq sino logicamente pasara del tema.

I

Bueno chicos, hemos estado haciendo pruebas con nuestros equipos en la 1.6 y se consiguen más de 100 fps en todos. Aún así creo q este campeonato lo haremos en la 1.5 porq la gente q se ha apuntado quiere jugar esta versión. De todas maneras de muchísimos problemas la 1.6; en algunos va bien, en otros recién instalados no quiere funcionar, hay q desinstalar y volver a instalar... etc. Pero bueno, el próximo campeonato lo haremos en la 1.6, de acuerdo? Os mantendremos informados.

Un saludo!

F

Quiero dar todo mi apollo y enhorabuena a los organizadores de este torneo.
Es un trabajo muy duro y que algunos no reconocen.
Mucha suerte con el torneo y que vaya todo sobre ruedas, y sobre todo PASARLO MUY BIEN que aunque la gente se olvide, es de lo que trata esto.

SUERTE!!

EPiLePTiKo

para fragfumeta:
gracias la verdad es q si es bastante dificil montar el torneo ya q la gente on line no se pone de acuerdo entre 1.6 y 1.5 xo los q estan inscriptos kieren 1.5 como inslents dice...y nada solo decirte q si tu clan kiere pasarse ya sabeis ;) un saludo!

Usuarios habituales