Torneo CS Neos Party 2006

P

chivu ya vale....

C

#61 si parar paro pero este como no me diga toda la mierda k me esta diciendo por aki la lio bien gorda me da lo mismo lo k pase solo digo eso

malka

La cosa no iba de k PV usaba chetos y pAci ex_interP y ganaron a OTG por eso?

C

se llama comando externo no chetos.... ex_inter es un comando no un programa :)

pAcI

CHIVU vs EL MUNDO

malka

el comando es ex_interp y creo k no llevaban nada externo cuando estabnamos todo el mundo detras de ellos pero es darle vueltas a lo de siempre

C

a es verdad asi si uno se pone ex_inter y yo le veo k te crees soy tan tonto de decirselo al a organizacion de k sa puesto jajajajajajaajja normal k nadie dijera nada eso es ser un bocas yo tmb si lo viera no seria tan tonto de decir este sa puesto ex_inter nos conocemos todos

PD : paci vs el mundo y lo k se ponga delante ;)

DiSoRDeR

Tu teoria dl uso dl ex_interp es sencillamente ridicula: todo el mundo vio como PV se ponia el ex_interp y no hicieron nada,no???te recuerdo q no eres el unico q jugo contra PV, si alguien usase ex_interp los demas se chivarian sencillamente para q no lo usasen contra ellos, ademas las revisiones d PV eran correctas, no tienes razon, todos los q stuvimos alli lo sabemos y punto. En cualkier caso el ex_interp no habria cambiado sustancialmente los resultados d tus partidos xq el resto d los clanes eran BASTANTE mejores. Y si tu vieras a alguien ponerse ex_interp x supuesto q t chivarias, fuiste tan miserable d acusar a escondidas a Mansit0 sin tener pruebas cuando os metieron un 16-1, asi q con pruebas...(sisi, acuerdate q viniste a mi kejandote en voz baja y pidiendome q le echara un vistazo a su PC ants d q empezase el siguiente partido)

Chivu, olvidas q yo ya t dije a la cara todo lo q t tenia q decir, todo el mundo q fue a la Neos lo vio y lo escucho con sus propios ojos y oidos, asi q ahora no me vengas d q soy un rajao xq t cante las cuarenta a la cara y delante d todo el mundo y el q se achicó fuiste tú. Tu t rajaste y no tuviste webos d abrir la boca, y ahora vienes aki a meter mierda dsd dtras d un PC.

Y yo q tu no staria muy seguro d q vayas a venir ste año, pasamos d gente q no sabe perder.

PD: Ya veo Chivu q haces amigos en todas partes
||
||
V

r0rZ

#67 si lo ves y no le dices nada, el tonto eres tu, y si lo ves y no kieres decir nada, con lo chungo k eres por aki, al terminar el partido a los otros les partes la boca y au no? asi no volveran a jugar contigo porque eres todo bueno.

Lo de la ciberline como esta, también llevavan ex_interp cambiado o esta vez eran tus pcs ke no daban?

MuGuRuTa

vaya tela xDDDD

LiKeR

Sin LOL, NEOS FOR EVER

K

calahorra > all

SnOtz

nos vemos como el año pasado peña. nice el año pasado enorabuena DISORDER cu ;)

pd: sin Chivu jaAJjaJJAJAJAJJA

K

#73 q pasa primo 2on2? XD

R

ch1vUUUUUUUU veo q te kieren juaz pos estare alli tmb en esa neo ombre q no ido nunca a esa y me lo pasare COJONUDO ch1vu feo no relates mas con la gente coones q le pegas alos muniekos en tu casa mamona q feo coPOM

MI PERRO FUMA :@

MuGuRuTa

ramonnnnnnnnnn a ver si es verdad y te vienes a mi pueblo no? si me fallas tendre q tomar medidas

C

LOL r4ta ajajjaajajajajajajjaja tienes ese video por ai? el del muñeco sin risas 0ja0ja0ja0ja0ja0ja0ja0jaa0j0jaa0ja0ja0ja

TvR0k

cuales seran los premios... es importante saberlo para gente que vamos de lejos a competir :s a ver si nos sale el collar mas caro que el perro ;) saludos

malka

disorder nos vemos este año tb lo mas seguro :P

MuGuRuTa

robe el año pasao el 1º se llevo 3000€ y el 2º no me acuerdo pero tb bastante, no se si 1000 o 600, ademas yo creo q este año la party ira a mas, asi q no creo q bajen los premios

RaDiuM

el año pasado fue :
1º 3000 €
2º 1000 €
3º 300 ( no estoy seguro , pero de los 2 primeros si )

El forfeit que nos dieron a G8 nos jodió porque llegamos ni 20 minutos tarde ( nos perdimos por la carretera XD ) , pero creo que le hicimos llegar al admin que lo entendiamos y que pese a que nos jodia no ibamos a montar ningun pollo ni nada .

Lo dicho la party muy muy bien , falta de gente , seguramente porque no era conocida , pero a ver si este año aumenta porque de verdad que esta muy muy bien y la colaboradora del pelo rizado estaba muyyyyyy buena XD

ANDREz

Depende JARDmando com pillen examenes y tal, si coincide con eurocopa, sanfermines, campus party y toda esa mierda... venga un poyazo ;@

DiSoRDeR

#81 Empieza la party con el incidente del forfeit y yo pense "este torneo va a ser un puto desastre y g8 me odiaran para siempre", pero luego todo salio bien y os portasteis d puta madre, cosa q no sabeis como os agradezco xq me hacia mucha falta. Y al final conseguisteis un mas q merecido segundo puesto, espero veros este año otra vez :D Y trankis q para ste año he tomado buena nota d los fallos dl año pasado.

ScOrP1

alguien que me diga como inscribirse o contactar ( irc,web) . Gracias !_!

DiSoRDeR

Nuestra pagina web d momento no sta operativa, y el plazo d insripcion aun no sta abierto, pero si kieres d momento puedes hablar conmigo para preguntarme cualkier duda.

K

puto mono de neos xD
P.D. http://neosparty.com/foro/

kOrEx1

gogo :D

Zc3Dr1ck

moremusic estará allí xd

K

#88 y tu con tu culito escocido tmb estara para darnos placer? (L)

Usuarios habituales