Torneo dota 2.0

alCalDe

desde cuando yo estoy apuntao a esta liga? xD

F

Nos apuntamos :)

Feed Us, Naps! - FuN (cambiamos de nombre solo en dota-league, VGr en bnet)
DIUA)SKILL, Sexminator, Winky, Eklan, Nyme, Vulcan, Zenix, Sun, Insanelife, Cenoz y Ataskdoriosu, Berseker, Masa y Zelot.

Somos unos cuantos xD

Recuerdos, Skill

g4sb0

Va, ya somos 5 :D

AcTioN-MaN

añadid a antiwizards a cboot y a kabezilla

g4sb0

anyway, el creador del post se ha ido otra semana de viaje xddd ya actualizara cuando vuelva :/

GarhU

GLUP ! torneo

O

Busco clan , experto en Dota, 3 años de juego.

interesados MP

x'DDDDD

Porfavor toi necesitado ^^

J

entra al IRC, #dota.spain @ qnet

Alli encontraras.

GarhU

ortensio si juegas por ggarena agregame: GarhU

O

Garhu ya te agregue, caundo quieras jugamos un ratillo.

J

Asi no eh?

IRC!

M

.

g4sb0

#102 xk no quiero jugar con vosotros :/ aparte el irc solo lo toco para buscar algun 5on5 de cs y paso de dejarlo puesto todo el dia. Aunque si te sientes mejor meto un bnc ^^

Pd: igualmente nose a que viene ese comentario, garhu vale k esta to el dia posteando "agregame GaRHu" etc... pero weno.

M

.

GarhU

toho el dia ? >.< , bueno lo siento , pos en otra mando un mp al usuario, lamento haberos molestado T_T , y morden , no entro al irc pork juego ya debes en cuando y no tengo tiempo estas semanas y cuando lo hago solo juego con amigos k me invitan =]

PD: es GarhU XD

g4sb0

#104 0k tiv, tu sigue cn tu irc y amiwitos.

Scoundrel

Actualizado, soz estaba de vacaciones.

<ironia>Feed Us, Naps! yo apuntaria mas gente por si acaso</ironia>

GarhU

yeeeee , k yo tambien kiero molestar =D , haber podria comensar por , gasbo y morden se la comen entera XDDDD

_SePHiRoTH_

#108 Mejor empieza por aprender a escribir y a redactar para expresarte anda...

Y con respecto a lo del IRC, no canséis más, porque soynegro y yo entramos hace bastante, y sólo jugáis entre los 5 monos que os conocéis, y el canal está más mudo que el GarhU este punisheado.

Para qué IRC cuando no me contestaste con cuántos habías jugado de la lista de 'Clan Dota'? No dan ni para un mísero equipo de 5, verdad? (Ojo, no hablo ya ni de mixes de 10...)

J

Sephirot, eso era antes. Ahora se esta intentado llenarlo cuanto mas gente posible mejor para poder jugar games. Ha venido gente de bnet como zenix banano carly winky ataskonarth demon, etc que estan jugando casi todos los games que se sacan. Se ha puesto un bot, y con el simple echo de usar !add para añadirte el game,ya lo jugaras... -.-. De momento aun no somos muchos (rondamos unos 30) pero piensa que hay muchisimos mas jugando por bnet/ggc etc desperdigados...no seria mejor juntarlos para jugar todos juntos? Ademas hay un vt publico para todo aquel que juegue o se pase por el canal. Solo se trata de ayudar un poco.

Y respecto a con cuantos hemos jugado de los que estan en el post de clan dota...pues con todo aquel que se ha pasado por el irc y ha querido jugar. Es mas, de la lista yo he jugado con Juanker, Menistar, Masa, Satre y creo recordar que trallador y franxu tb, pero hace mas tiempo. Los demas no, pero porque no se han pasado. Si se pasan no habria ningun problema, en serio.

Y si no quieres jugar con determinada gente, pues cuanto mas gente alla en el IRC mejor, habra mas variedad de jugadores para los games...

Por cierto sephirot, eres el que estuvo en KD? Si es asi estuvimos juntos en el clan xD

ch3ris

me he dado cuenta que en el banner de "Equipos" sale el roster de counter strike 1.6 de fnatic xD

kizzs

#111 Es q lo cogi de un torneo de cs xD

Edit: Soy el creador del post pero desde otro ordenador soz

GarhU

#109 escribir y a redactar para expresarme ... uhmmm , escribir se entiende yo nunca hablo como tus antepasados aristoteles, platon, asi tan perfectos XD , y a redactar , pufff ni k fuera presidente de españa para verme obligado a redactar perfectamente =O , y a expresarme ahi si le as dado XD , siempre me expreso como se me apetece =]... ese tenlo muy claro amiwito X3 ... anda vete por ahi

_SePHiRoTH_

No sigas demostrando más aún tu incultura por favor... Ah, y para usar mal los signos de puntuación, mejor no los uses que parece que caves tu propia tumba...

Antepasados? Ahora me soltarás el rollo que os colonizamos y todo eso? Nosotros ya habíamos bajado de los árboles hace mucho tiempo, por aquel entonces.

GarhU

Demostrando mi incultura yo ? =P ... no sera k tu estas demostrando tu ceguera en los ojos ?... k no puedes ni leer lo k digo k escribo como se me da la gana o.O ? .... <---- y esto los punticos me molan y se me pego de un chat de antes ;D ... y no voy a dejar de hacerlo por un tio TAN PERFECTO como tu XDDD .

Antepasados ...? ROFL !! , yo solo pense en tipos k sean aburridos y tal para compararte contigo, k dices de antepasados y colonizar =3

PD: aun no as bajado tu del arbol >.<
PD2 : ESTO MOLAAAA (^,)

M

.

g4sb0

#115 Creo... que... no... es... solo... uno.... el....k.... te ... lo .... dice.... ehh!.... nose ...... yo..................................... . ..........

Masackre

Esque deberian borrar los post o banear a la gente que no sabe escribir, porque tiene tela. Create un fotolog y deja de jodernos la vista a los demas.

ch3ris

#118 la dureza en persona.

C

YO QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLO pero no tengo equipo.

Usuarios habituales