Torneo Inaguracion CyberWorld

viruzito

go digbig ayi estaremos se ve k tiene wena pinta:D

DoSaChEs

alli nos veremos de nuevo :)

AfdZ

ya esta actualizada la web con el numero de cuenta

Som3rvi

vkr haber si podeis meternos a nosotros The Smart Clun ya que os ayude cuando no tenias nada os hice canal os meti a gente a clanes y decis que nosotros somos los 1 en la lista de reserva pero veo que no x lo que me an dicho sacais a sb y meteis a otro clan habiendo mas clanes en espera de mucho mas antes como el mio y lo sabes otra cosa en la web pone inscripciones el 8 de mayo y fueron antes el 8 era para pagar no te explicastes bien k eso que menos por lo que ayudao que m dejes el 1 de la lista de reserva Saludos Atentamente Somervi (#-Smart- in Quakenet)

AfdZ

vkr haber si podeis meternos a nosotros The Smart Clun ya que os ayude cuando no tenias nada os hice canal os meti a gente a clanes.

En fin el canal lo cree yo tu solo estabas en el canal ayudando a registrarlo pero no has echo nada para creerte q tienes algun poder en este evento, el tema de los clanes los a llevado vkr solo keria responderte a esto y q todo te lo debemos a ti... JAJJAA

Som3rvi

perdona? pregunta al magorz o al dueño del ciber kien coño izo el puto canal tu pediste la L y no tngo ningun poder en este evento no soy nadie para tenerlo vkr ya se que lo lleva todo y no lo hace mal lo hace bien pero que cumpla lo que dice solo e pedio eso y paso de contestar mas por si kitan a mi clan de reserva, ¿ok? no tengo nada mas que decir.

nEmEx

solo una cosita...

tener q pagar los 100 eu de inscripcion 2 meses y medio antes del torneo me parece un pasote

Som3rvi

veo muxo informatico por aqui pues haber.. quien me dice xk cuando llevo un rato en el cs se me apaga la pantalla y tengo que apagar el pc y volverlo a encender solo m pasa en el puto cs puedo ver peliculas puedo navegar estat en el msn y no se me apaga dicen que puede ser la grafica pero es que la grafica solo tiene 1 mes :S si es la grafica se la metere x el culo al de la tienda Q/m plz

E

tio, somervi, es la grafica casi seguro..ya tas tardando en llevar el pc a donde lo comprastes, y k te la testen.
saludos

E

Se ha subido el primer premio con un nuevo obsekio valorado en 150 euros.

para + info www.ha-pc.com

saludos

Fec3

no se si seré el úniko pero a mi en la web esa solo me sale una presentacion de ocioworld y ya ta. No me aparece ningun sitio donde pinchar para entrar en la web :S

http://img100.imageshack.us/img100/7127/dibujo3jn.jpg

zouwen

fece si sale, creo que le tienes que dar a algo asi q pone cyberworld, y en una columna amarilla a la izquierda, salen los clanes apuntados y los reservas

frostttt

por ahi nos veremos, pero creo que se han abierto
los plazos de inscripcion con mucha antelacion, un mes o menos hubiera sido lo suyo.

E

Fec3 te dejo el link directo, xk parece k no te carga bien la pagina inicial.

http://www.ha-pc.com/index_cyberworld.html
saludos

MAGORZ

alli nos veremos

[5b.mix] MAGORZ
[5b.mix] afdz-
[5b.mix] M0r0
[5b.mix] zAcKy
[5b.mix] Talsvaiken

AfdZ

ya falta menos :P

bryaN1

4exp tb asistira

w00t-

bajar las pantallas

BoNi

PUES ALLI NOS VEMOS AFUMARNOS ALGO i pegar unos hEaDSHoOoOTS oargO

Lop3z

#135 ke significa 5b?

nEmEx

five best ¬¬:?

AfdZ

si, fivebest :)

EmoLo

No esta mal creo que iremos clan de lan :P

MAGORZ

5b = CINCO BESERROS JOAJOAJOAOJAOJA

Five best era un antiguo clan nuestro, ahora vamos a ir con ese tag pero somos de distintos clanes.

casanova

5B = 5 bastos soz lo demas copias baratas ;)

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=94950

Loker

casanova fivebest es un clan k se formo en 2001 xD

E

Web del torneo cyberworld tournament ACTUALIZA con seeding y grupos!

www.ha-pc.com

Usuarios habituales