Torneo LAN en idec (Madrid)

PreT

sere el nº #1000 !!!!!

3eat1e

pssssss sin mierda el Sito que ni me saluda :D:D:D

Ther , tu ni puto caso xDDD

Desde aqui quiero dar las gracias a toa esa gente que me ayudo :*** al chusky por esos cascos de controlador aereo , al cooltrax por dejarme los auriculares marca ACME , a los TM en general por darnos apoyo frente a CTF cuando me estaba empezando a salir espuma por la boca y a sufrir ataques epilepticos , al tio del bar de al lao por el peazo de bocata de lomo con pimientos que me hizo en 0 coma , al Ogro de la entrada por estar ahi ( :*** tio no cambies nunca ) , al Aenur porque es un perry y se retiro porque sabia que iba a jugar contra mi y se hizo kk k lo se yo ¬¬ , al curras por echarse un motogp2 conmigo , al fulgore por ser tan friki , a cryoned por llarame lamer y hacerme una foto con cara de Rafael con el "sv_tedejomasciegoqueeldirectordelaonce 1" , a los kaos por abrirme query en la entrada solicitando mis servicios de 1nf1lt3r , si se me olvida alguien ... que os den por el puto culo que soys TODOS UNOS LAMERS y lo de arriba no se lo cree ni panete puesto de jako cabrones xDDDDDDDDDDDD

veroynorma

finidi aparte q creo q pinta mas q tu mi novio q para eso lo es,enga gl and ache efe

3eat1e

pinta mas mi novia k todas vosotras :D:D:D gL y hF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii