Torneo MV - TW:WH2 - 2021

adriancin

#145 yo a partir del domingo noche puedo, que estoy en el pueblo sin pc. Decidme horarios y vemos que hacemos

C

Damos margen una o dos semanitas?

C

Btw, creo que esta noche puedo jugar algunas. Hacemos dos batallas vs cada uno a ver si desempatamos?

1 respuesta
rapskar

#153 Si hay otro torneo yo creo que habria que hacer bo3 desde primera ronda. Con partidas tan cortas e igualadas yo creo que seria mas justo, y ademas con lo que nos cuesta encontrar un momento para coincidir por lo menos echar un rato jaja. Ademas seria mas facil desempatar.

1 2 respuestas
C

#154 coincido.

Alguno juega? sea de torneo o pachanga

B

#154 la fase final con los 2 mejores de cada grupo será al mejor de 3

Lupio

#145 yo contra adriancin ya la hice, enanos contra costa del vampiro win pa mi

1 respuesta
B

#157 pues no está puesto en Battlefy :psyduck:

1 respuesta
Lupio

#158 sk soy low iq y no macuerdo...no discrimines...

1 respuesta
B

#159 apuntado. Si @adriancin pierde contra @crasten pasáis @lupio y crasten a fase final. Sólo queda esa partida del grupo A

3 respuestas
Lupio

#160 solo eramos 3? los dmas han deaparecio?

y sobre los bo3 megor en vdd que para una partida desactivar todos los mods es un coñazo

1 respuesta
B

#161 el resto no han aparecido, están out

adriancin

#160 genial, pues @crasten hablame por privado si quieres y quedamos un día. De cara a siguientes rondas deberíamos de hacer bans u orden de elección porque quién elija 1 está totalmente vendido si el segundo tiene 2 dedicos de frente

adriancin

DoblePost

#160 Ya hemos jugado la partida, he ganado yo, reporto por aquí el resultado.

Al final hemos elegido los 2 a la vez más o menos y hemos jugado reyes contra costa. Ha estado interesante pero los zombies al final han vencido a los esqueletos.

1 respuesta
B

#164 joder xD pues entonces hay empate también entre los 3 primeros. Tenéis que hacer un triangular @lupio @adriancin @crasten

2 respuestas
Lupio

#165 osea repetimo no?

crasten

aaaa pos suena interesanteee jajaajj. guay !

1 1 respuesta
C

#165 ya me eliminaron? xdd

1 respuesta
B

#168 tú has jugado el triangular del grupo b?

1 respuesta
C

#169 que va, nadie pudo/quiso el viernes xD solo quedo yo? come at me bros

Lupio

#167 stas?

crasten

finalmente pasamos a ronda lupio y un servidor, buenas partidas con adriancin. esperando ronda :-)

B

Estoy a la espera de conocer resultado del triangular de @cyphaias ( [MG]Luca) @Bogi (Mills) y @the_Josh

1 respuesta
C

#173 este finde hay que jugarlo si o si bros

3 1 respuesta
crasten

vamoooooos que esperamos en semissss !!!!!

B

#174 cómo ha ido?

1 respuesta
The_Josh

#176 yo estoy fuera, quise esperar un poco a ver si encontraba un hueco, pero al final no he tenido tiempo. Siento haber retrasado esto :(

1 respuesta
crasten

mañana por la noche hacemos semis pues? a als 22 o asi?

B

#177 si estás fuera, entonces el desempate entre @cyphaias y @bogi se resuelve automáticamente, ya que aunque tienen mismos puntos, cuando jugaron uno contra otro ganó @bogi

Cuadro A pasan Lupio y Crasten.
Cuadro B pasan Rapskar y Mills.

He actualizado ya en Battlefy para jugar en el cuadro de la Fase Final al mejor de 3 partidas.

1 1 respuesta
C

#179 una pena, pero bueno fue divertido xD

Yo este finde y la semana siguiente tengo vacaciones, el que me quiera de sparring que me diga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags