torneo NG sevilla

Stim

Haber chicos, leyendo ultimamente posts/news, me he dado cuenta de una cosa y es que no se habla de BkS por ningun lao (¿?¿).
Pues como no se habla, me gustaria saber que opinais y si nos habeis visto jugar, decirnos que tal lo habemos echo y comentarios asi buenos o malos. Gracias

Mi punto de vista es el siguiente:

"Tuvimos mala suerte el primer dia contra eXc (bueno, mala suerte no, pero yo al menos estaba cansadisimo, no habia dormido y llevaba muchas horas despierto), al dia siguiente contra maX opino que el señor qK salvo claramente lo que se dice CLARAMENTE, el partido para que acabase a favor de ellos (aunque lo hicieron de puta madre, pero pienso que si el cabron este no nos hace en la eco hubiesemos quedado de otra manera xd).
Luego contra DT me parecio ya el no va a mas, es decir, un partido disputadisimo el cual ya en los overtimes no nos kedaban ni si kiera tacticas, desesperadisimos, el cual acabaron ganando ellos. Si, se lo merecian tanto como nosotros aunque me hubiera gustado haberlo jugado en otro ciber y ver el resultado (cabe destacar que NG sevilla, ha sido y es el lugar de entreno de DT en general, por lo tanto tenian cierta ventaja respecto a los demas clanes en general, pero, una cosa no quita la otra. Lo hicieron bien y punto xd)
Tambien destacar la gran actuacion de inTruders, que, a saber si se hubiesen quedado la que podrian haber liado o como hubiera acabado esto xd.
Concluyendo, un torneo bastante nivelado con muchos buenos partidos, con un poco de retraso el domingo, malos premios, pero lo importante (el nivel del torneo y la participacion de grandes clanes ), estuvo de maravilla y, sino me volviese a pasar lo que me paso de perder el bus de vuelta, participaria tantas veces como pudiera. "

Stim

FuLGoRe

xDDDDDDDDDDDDDDD

el_lolo

Stim BKS vs Dt de lo mejorcito q se vió,
Tremendo :O

SpAdIkA

BkS elite ;)

PsYcHoZ

pse xD

ElPasmo

Pues yo no pude ver mucho en hltv (solo 5 slots, tarde en meterme, tenía un huevo de lag y me echó a los 5 minutos). Pero vamos, contra MAX empezasteis cojonudos y luego os empezaron a meter ronda tras ronda tras ronda, una pena, porque si hubierais pasado ese partido yo creo que habríais tenido el torneo en vuestras manos.

Contra DT que decir, casi me da un infarto leyendo el maldito bot.... lo disfruté como un enano, y ya sé que poco consolará, pero al menos espectáculo y del bueno disteis :D

Llevo ya un tiempo detrás de Bks (desde que se metío Gn0m0, mi hermano del CS :P ) y la verdad, os queda poquito poquito, porque calidad os veo sobraos :P

A ver si en la ULEO os sale mejor, porque según lo que ví (por irc bot así que a lo mejor me equivoco) contra MAX y DT lo teníais ganado... tal vez falto tablas en LAN, pero si es así, las estais cogiendo, así que pa que preocuparse?

Y es cierto, me parece que se habla más bien poco de este clan despues de lo hecho, pero se que dareis que hablar...

En fin, lo dicho, gl en los siguientes!!!! :D

ARLO

Stim lo hicisteis muy bien....PUTO YOGUI JAjajJajAJJAJAjJAjAJJA !! ;@@@@@

TvR0k

mazo cyber de entreno stim! si el torneo empezó el sabado, el XP se terminó de instalar el viernes a primera hora melón.. asi que dime tu que entreno hicimos con XP en NeTgaming :P y sin XP pasamos de entrenar en el cyber :\

javitoyad

gl ni entreno en el ciber ni poyas hay los ke mejor an estado an sido: maX DT y inT ... y .

no os vayais acoplando xk no uvo suerte y ya esta... ¬¬

ElPasmo

"pero, una cosa no quita la otra. Lo hicieron bien y punto xd"

Creo que con eso esta todo dicho, y bueno, yo no creo que quite mérito a DT que por lo que pude ver (poco) jugó dpm :P

De todas formas, si que me parece injusto no incluir Bks en la lista de los que estuvieron bien, para mí está claro Max DT int y Bks... pena que int se fuera antes de tiempo... pero esos son los clanes que dieron tralla, y me parece injusto que no se le tenga en cuenta la actuación de Bks, que me parecio muy muy buena.

sayun

"Tuvimos mala suerte el primer dia contra eXc (bueno, mala suerte no, pero yo al menos estaba cansadisimo, no habia dormido y llevaba muchas horas despierto)"

pos vale

TYRI0N

stin si dejaras de comer kinder wenos mejorarias en serio, ademas, yo pienso q si no tuvieseis al paralitco de crom1 tambien seriais mas wenos. Por otro lado, lo de q se os acabaron las tacticas contra DT ... es westro problema ... si hicieseis cmo nosotros, rush ixq rush derecha rush centro ... pos no se os acabarian ;)

Lo q si q es verdad, esq no habeis callao una puta boca en lan .. xq soys tan malos con en inet P;P;P;P;P;P;P

CosMo

Yo me kedo con el wen rollo hasta el final, recuerdo en el partido BkS vs DT .. en los desempates ahi levantandonos cuando se callo el server diciendonos cosas ahi aajajaj los putos amos :@@ tension al maximo

R

Sois muy duros tanto en lan como en inet, teneis casi todos los partidos ganados a falta de unas pocas rondas por lo que algo os falta. ¿ Que será ?. pues no lose pero llamemosle "chispa" y la clave esta en Quake ! Quake deja de programar y juega mas al cs hijodeputa!! Te necesitan aunque sea pa cambiarles los billetes del bus! xD

DucKa
  • si coÑo -

JAJAJAJJAJ

PERO QUE MARAVILLA LOS DT , EN EL NETGAMING EN DONDE SEA TE HACEN LA LIADA STIM , te sale un DiLLo un RaZa un Snkr un TvR0k o un CosMo y te hacen la liada , Gracias

PD: Soy Fan numero 1 de DT. Suerte

LzR

gn0m0 el amo al ios oejaoje :D:D:D

III

Mula Torda, echa al crom1 ke es un paralitico en lan y con eso ya lo tendrias todo.

:D:D:D

3eat1e

SIN MASA MAGRA AHI !!!! xDDDDD

y0rG

espero q las tacticas te lass sepas mejor q los anuncios de kinde weno xDDDDDDDDDDDDDDd sin stim jajjaajajajajajajaja y el ber todo el dia dandole con las hambrguesa y el prro del cro, dandole todo el dia... ¬¬ jeeajeajaeajea

DummY

TvR0k no me digas que había XP ?! :| En el pc que me tocó jugar tenía win NT ( más o menos por el centro de la sala, detrás de los que tenian HLTV ) :P

ArcheR

#20, Windows XP es NT5 ¬¬

misterbreak

dummy dejate de coñas :P y pasame ya el AnnihilatioN

FeRnAnV

ES BROMA LAMERS A JSAJDSAJDJSADAS

CosMo

no coments

TYRI0N

archer ... NT5 no es windows 2000? q va despues de uno llamado Windows NT 4.0 :? ....

ag3r

El 2000 y el Xp son NT5...son lo mismo a ver cuando os enterais de una vez q el Xp y el 2k son prácticamente iguales, cambia el entorno gráfico y poco mas.

RaZa

DUCKA EL PUTO AMO DIOS JAJAJAJA:D

#23 JAJAJA en el nombre del padre las barbaridades q saca aki la gente ajajjajajaja

KHORNE

gn0m0c0p for president!!!

thrazz

Os faltó el lamerismo imponiendo orden jaejaejjeajeajaejeajeajeaejaeajeajea

SisQo

BkS = milicua el dos pistolas?

Usuarios habituales