Torneo Rocket League | MV Juega

Apuntaos en este hilo y vamos viendo cuántos equipos se hacen, en primer lugar sería 3vs3 pero si se prefiere por mayoría 2vs2 se cambia. Puede que haya premios, depende de lo generoso que me encuentre y de ser así serán keys para Steam.

En principio las retransmisiones dependerán de la cantidad de gente apuntada.

B

Bumpeo para recordar que juguéis y si queréis que las semifinales sean Bo5 y la final Bo7 los que las jueguen se pongan de acuerdo, por mí no hay problema en cambiarlo si ambos equipos quieren hacerlo así.

Wasd

#268 Sin ánimo de entrar en discusiones ni ofensas, si nos fuimos del torneo es porque este mensaje nunca fue respondido por tu parte:

1 respuesta
B

#272 Ya respondí a todo eso anteriormente como he enseñado antes, si no hiciste caso y pasaste del tema es tu culpa.

La discusión acaba aquí.

1 respuesta
Wasd

#273 Las palabras "pasáis a siguiente ronda" nunca salieron de ti. La próxima vez di las cosas mas claras, yo no podía saber que ese "Si" significaba eso.

Pero vale, ya me callo, que no quiero ensuciar más el hilo con nuestras mierdas.

1 respuesta
B

#274

Se puede decir muchas veces pero más claro que eso, lo dudo. El "Sí" al que te refieres fue para contestarte a que sí sirvieron las capturas que mandaste y no tiene nada que ver con lo que acabas de decir.

Te puedo repetir esto todas las veces que quieras pero más claro no puede estar.

1 respuesta
R

#275 Hola! Me dirijo a los organizadores del torneo por un asunto, me gustaría pedir más tiempo para disputar la fase eliminatoria actual para todos los equipos. Por los siguientes motivos: los equipos semi-profesionales apuntados, creo que si en fin de semana es más complicado, este fin de semana lo es más todavía con la RLCS a parte que ya de por si un fin de semana la gente pues hace otras cosas. Creo que la mayoría se van a centrar en entrenar y prepararse para los torneos importantes más próximos. Me gustaría una respuesta dado que bueno, nosotros tenemos este problema y hay prioridades pero tampoco queremos dejar de participar o ir con el agua al cuello para seguir participando en este torneo. No se los demás qué pensarán de esto?

1 1 respuesta
B

#276 Se puede aplazar la fecha máxima un par de días sin problemas. Lo dije anteriormente.

1 1 respuesta
X-Crim

Con un poco de suerte Eagle Mastery no puede jugar y pasamos de ronda.

R

#277 Me gustaría que se confirmara de manera oficial ese aumento de plazo, porque imagino que el resto de equipos estarán en las mismas, si no que digan lo que opinan pero mañana ya es sábado y sin una confirmación no me gustaría pasarme del límite de tiempo.

1 respuesta
M

ASES.Club 1-2 Epic Gaming

http://imgur.com/a/MsSKE

1
B

#279 Cómo mínimo el plazo es ampliable hasta el miércoles, porque estuve fuera y los motivos que ya expliqué. Podría decirse que mi palabra se considera oficial, va para todos los equipos.

Para semifinales y final el plazo cambiará de lunes a miércoles y así vuelve al ritmo normal.

PD: Repito que cualquier cosa me citéis en este hilo para que todos puedan ver la respuesta y la duda por si es repetida.

2 respuestas
R

#281 Muchas gracias, se lo comunicaré así al equipo.

S

Error 404, teniendo en cuenta que el plazo es ampliable hasta el miércoles, si es posible facilitarnos las horas y vemos cuando podríamos jugarlo.

Un saludo.

1 respuesta
T-Ba6

#283 te agregué en su momento pero no me aceptaste, he estado hablando del horario con vuestro compañero reconset, pero creo que habéis tenido algunos problemas, agrégame

http://steamcommunity.com/id/3232323/

GaLiaNBeaST

Bueno, nuestro rival por lo que tengo entendido no se va a presentar. Nuestros sicarios siguen haciendo un buen trabajo y nuestro camino a la final está siendo un camino de rosas.

Ojo con meterse con PKP que acabáis en el hoyo.

1 respuesta
X-Crim

#278 visionario!!

#285 eso que veo es una death note?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#286 jajajaj jjoder que bueno xd

1 1 respuesta
S

2-1 a favor de error 404, muy bien jugado chicos. Muchisima suerte en semifinales :D

T-Ba6

#281 Error 404 2 - ESM Jade 1

Bien jugado

C

yo he hablado con emonkeyz2 pero no me dicen fecha pa jugar xD

B

De momento está la cosa así:

Decidme que hacemos, WFC al menos se ha comunicado conmigo. A mí no me importa dar hasta el siguiente lunes de plazo por tal de que se juegue.

1 respuesta
T-Ba6

#291 Poison kamikaze Pilots dijo que EMS ONIX no se iba a presentar, podemos ir contactando con ellos no?

B

Me gustaría tener también el resultado de WDC y Monkeyz 2 antes, para proponeros semifinales Bo5 y final de Bo7.

1 respuesta
T-Ba6

#293 por nuestra parte (Error 404) estamos de acuerdo en semis a Bo5 y final a Bo7

T-Ba6

al final qué?

1 respuesta
B

#295 Habéis jugado?

B

Pues hasta el lunes 20 a las 23.59 se juegan estos partidos:

1 respuesta
M

#297 ¿Las semifinales bo5 o bo7?

1 respuesta
B

#298 Lo dejo a vuestra elección.

1 respuesta
T-Ba6

#287 te agrego a steam pero no me aceptas

Usuarios habituales