Torneo de Rocket League de otoño 2016

josemawia

#25 No hace falta reserva. Os apuntais en la pagina de TGX y listo ^^

alberthoven

fecha límite para inscribirse?

1 respuesta
KillCaustic

#32 28 septiembre.

2 1 respuesta
alberthoven

#33 thx

1
GaLiaNBeaST

11 equipazos inscritos sólo el primer día de inscripción, y aún faltan muchos de los gordos :P

1 respuesta
condemor

#35 Que sean 12 :cool:

Jubo

Necesito una ultima duda: El nombre de usuario en tgx no tiene por que coincidir con la de Steam, no?

PD: Estamos ultimando los detalles como el nombre y el escudo, y nos apuntamos! Esta vez, daremos algo más de guerra que el de principios de año xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37 Las dudas no se necesitan, se tienen x'D.

El nombre de usuario de TGX no tiene que coincidir con el de Steam, pero la cuenta de juego de Rocket League que añadas a TGX sí. :wink:

1 1 respuesta
Jubo

#38 Vale, ya lo pillo, tiene que coincidir con el Steam ID o con el nombre que tienes puesto en Steam? Es que puede no ser el mismo (de verdad, sorry por ser tan inútil xD)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39 Con el Steam ID entiendo yo, que es con lo que se te puede localizar por steam.

1 1 respuesta
Jubo

#40 Mil gracias pues, ya está todo claro!

pako18

En este vuelvo aunque con otro equipo, los 0-0 son ya historia :-(

1
DonPeyote

Pinta genial. Hoy lo comentaré con el equipo y a ver si nos apuntamos. No solo hay pros galácticos del universo sideral por lo que veo, no?

GaLiaNBeaST

Añadida info a #1:

COMIENZO DEL TORNEO
El torneo comenzará oficialmente el lunes 3 de Octubre. Tal y como pone en las normas, habrá una semana natural para disputar 2 jorndas de la fase de grupos (De lunes a domingo) siendo el domingo a las 22:00 la fecha predeterminada para la jornada 1 y el domingo a las 22:30 para la jornada 2 si los equipos no se pusiesen de acuerdo para jugar durante el resto de la semana.

El primer fin de semana de Octubre (días 1 y 2) se retransmitirá en directo por nuestro canal de twitch el sorteo de grupos. Dependiendo de los equipos que se hayan apuntado para el día 28 de Septiembre, habrán más o menos jornadas hasta un máximo de 7 jornadas.

La idea es que que a la fase de Playoffs se clasifiquen la mitad de los equipos que jueguen la fase de grupos, (16 equipos si se apuntan 32 o más equipos, 32 equipos si se apuntan 64 equipos).

El número de grupos también variará dependiendo de la cantidad de equipos apuntados al torneo, de 4 a 8.

2.5 - Espectadores

Los equipos podrán tener un espectador que sea miembro del equipo inscrito en el torneo como tal, siempre y cuando el equipo rival no tenga ningún problema en ello. Si un equipo no quiere que el rival tenga espectadores en la partida tiene todo el derecho a negarse. En caso de que el partido vaya a rentransmitirse, los slots de espectadores estarán reservados para la administración del torneo.

3.3 - Suplentes

Será obligatorio tener mínimo un suplente en el equipo para evitar problemas a la hora de asistencia a los partidos. Los equipos podrán hacer cambios entre partido y partido, avisando por chat al equipo rival de que se va a realizar dicho cambio durante la fase intermedia entre partido y partido (en la fase de darle a "listo" o "ready" para volver a jugar). El partido no podrá reanudarse hasta que los 6 jugadores que vayan a disputar el partido estén ya en la sala preparados.

2
M

¡He vuelto! Y he mejorado por la pared xd

1
rencore_

Igual es un tanto absurda la pregunta, pero el único del grupo con el que juego al RL que está registrado en MV soy yo, ¿hay algún problema? ¿Les digo que se registren? ¿Con hablar bien de MV es suficiente? Gracias.

3 respuestas
B

#46 En las normas no se especifica que tengan que ser de MV, así que supongo que no hay problema. A ver qué responde #1.

Por cierto, #1, ¿cuántos equipos hubo apuntaos en ediciones anteriores?

jk11

#46 eso da completamente igual. En mi grupo esta será la tercera vez que participamos y el único en MV soy yo. Lo importante es cumplir los requisitos que ya vienen marcados.

1
KillCaustic

#46 De hecho, tienes que hablar mal de un tal Galian para que los demás participantes te vean con buenos ojos.

GaLiaNBeaST

:(

1 respuesta
B

#50 ¿Cuántos equipos se apuntaron en ediciones anteriores, más o menos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51 En el torneo de primavera 40 equipos y en el de verano 27.

En este de Otoño de momento somos 26 y aún quedan 11 días de inscripciones y algunos equipos por apuntarse.

1
Wasd

Si, nosotros nos apuntaremos. Todavía nos estamos organizando pero no tardaremos!

Aidanciyo

Podemos apuntarnos hoy 3 y mañana el suplente? PC

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54 Apuntaos mañana los 4 mejor.

GaLiaNBeaST

¡Ya somos 36 equipos :D!

1 respuesta
thenanox

registrados oh yeah :D

NeGrh0

Va bien la cosa su colega #56 creias que te ibas a librar de mi!!?? PUES NO!

1
josemawia

Somos 40 equipos señores !

Alphanoc

Necesito dos jugadores para mi equipo quien quiera apuntarse que me mande Mp y lo meto en el team.

2 respuestas

Usuarios habituales