Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

CeSaRe

Fire, eres más pesado que un collar de melones. Que nos importarán las lanes a las que hayas ido, y q tiene que ver eso con el hilo de este post. Autokickeate ya !

pascual

a ver vamos a calmar esto, el xaval no puede asistir (aun abiendo sido el k mas a ablado del torneo) asi k reclama su dinero algo logico,lo k no es tan logico esk diga k no va con tan poco tiempo.

PD : fire todo lo k estas pasando es x aver ablado tanto simplemente, cuando ables atente a las consecuencias xk te llamen lo k te llamen luego en lan no te lo dicen igual k tu a ellos tampoco este mundo va asi.

PD2 : en lan hay 5 personas k me insultaron x inet y no les vere ni mirarme pero mira es lo k hay :D

ClauSure

vaya frikis en la puta y eso que lo respeto el tema de hacer lanes, pero que ganais algunos como fire, peleas y nada más que discusiones, en vez de iros a la playa a que os de el puto sol que pareceis papel dina4..

p.d: suerte a tos
p.d: gana ton1 publikero xd

corsi

nos vemos alli, aver si los blackzone teneis la suerte de cenar conmigo jaja xD enga ta mañana

CeSaRe

Corsi, de verdad que cada día me caes peor. Te odio a muerte cagron ! hahahahaha XDDD

P.D.: Tengo muchas ganas de conocerte brother, a ver si podemos mojarnos el culo en la playa, xa una vez q voy !!! xDDDDD

P.D.2: Mucho cs, mucho cs... pero os owneo en ir hasta el horizonte y volver... nadando, no vale en lancha de rescate. xD

Er_ToNy

clausure pasate cabron y te veo ijodeputa jajajaja

Arg0n

animo c7 :D

-_-NaMcO-_-

firewrath eres tan listo que no te das cuenta ni de que por mucho que no se te devolviesen esos 60€ no podrias demostrar porque los has ingresado en esa cuenta y que para la policia solo consta "que los has ingresado".

Con lo cual deja ya de rayar y molestar a la gente diciendo JILIPOLLECES.

PD. x cierto, enhorabuena aCv
PD2. Mi recomendación personal al jefe del ciber fue que no te devolviese ese dinero

Usuarios habituales