torneo salaphobos III

-daviz-

Como cada año, el cyber Sala Confederación Phobos está organizando una competición de Counter-Strike 1.6 en sus instalaciones de Elche (Alicante). En esta ocasión el torneo, que alcanza su tercera edición y que goza de buenas críticas tras las anteriores, se desarrollará entre los días 22 y 23 de abril con una capacidad para 16 clanes, y del cual Arenazero realizará cobertura in-situ.


El precio de inscripción será de 20€ por jugador, pero la organización habilita dos modalidades de pago para los clanes que deseen participar con cinco o seis jugadores, quedando invitado un manager:

5 jugadores + manager: 100€

6 jugadores + manager: 120€
Cuando se completen las inscripciones se publicarán los seedings y el formato del torneo.

Los PCs con los que cuenta la sala y que servirán para celebrar el campeonato disponen la siguiente configuración técnica:

Placa Base Gigabyte

Procesador Intel Pentium 4 630 (3Ghz, 2 MB caché y 64 bits)

1 Gigabyte 1 Giga de RAM.

Tarjeta gráfica NVidia Geforce 6600 GT

Monitor LG 17"

Logitech MX 310

Por último, y tal vez sea el dato más importante para todos los posibles inscritos, se conocen ya los premios previstos en este torneo, además de material diverso que se espera que aporten los patrocinadores del evento, Steelpad, Icemat y Burn.

Primer puesto: 800 € en metálico

Segundo puesto: 300€ en metálico

Por último, recalcar que para ponerse en contacto con la organización del torneo deberéis entrar al canal oficial del cyber, #salaphobos en Quakenet y preguntar a daviz

Fuente: www.arenazero.net

malka

nos vemos alli daviz guapa

yOwi

allí nos vemos madikita ;@

MuGuRuTa

daviz callate.

P

daviz calla.

DukZ

pues nos veremos

zouwen

aver si nos vemos

Alperini

nos vemos.

DeVoN

daviz shhhhhhh.

SaTaNic

goes , no ? :D

p3LuSa

alli nos vemos

-LaFraS-
Alperini

busco gente para clan xD

-daviz-

cabrones xD

rai-

nos vemos daviz

PuNiSheR-

g0

Neme

nos vemos en la phobos ^^

J

pues habrá que ir.

yOwi

pon los putos ekipos q van daviz

PuNiSheR-

calla0s t0d0$

tiko23

el otro dia me parecio ver 1 foto de las instalaciones del cyber, los pc estan ordenados d 2 en 2? :s y hay instalado el cs en 10 pcs? o sea k seria jugar de partido en partido.

Es que si estan de 2 en 2 ordenados seria gritar al que esta en la otra punta

_IvanZ_

no , en la foto sali la zona de abajo que van de 2 en 2 que suelen jugar ai los del diablo y tal , pero tb esta el cs creo y hay otra zona que está arriba que habia 2 filas de 5 y otras de 4 :)

tiko23

se puede ver alguna foto o algo¿? entonces en la web de salaphobos sale solo la parte de abajo. :\

Stebe

para cuando hay que entregar las inscripciones? xd

jN

tiko23 www.salaphobos.com visita la sala salen fotos :)

tiko23

aaaahh yo taba mirando en otro lao xdd

xesTer

Apuesto por el Yowi o bien por el pavo del avatar de Chuck Norris aka Mi Dios Todopoderoso

bush01

LAN LAN LAN LAN LAN LAN :):):)

chony

:) ay stara

Epileptik

A ver si consegimos ajustar las fechas para poder asistir:D

Usuarios habituales

  • -daviz-
  • TrysT
  • yOwi
  • PuNiSheR-
  • Greyndar
  • jN
  • Doel