Torneo Temtem (Amistoso) de Mediavida : Vamos a debatir las reglas

T

No voy a enrollarme demasiado, para celebrar la creación del subforo propongo un torneo amistoso no muy competitivo donde podamos probar combinaciones que nos gustaría probar de una manera más seria contra gente que tenga los Temtems al mismo nivel,

Ahora bien no quiero ser un dictador y fijar unas normas sin el consenso de todos vosotros,

¿Qué normas ponemos?

¿Fijamos unos niveles bajos? rollo 20-30 para que puedan participar la mayoría de usuarios

¿Hacemos fase de grupos?

¿Todo a un encuentro sin bans?

1
EruGreen

con lvls bajos algunos tems no tendran accesoa todos sus movimientos, yo prefiero lvl 48, yo no haria bans habiendo tan pocos tems diferentes

1 respuesta
T

#2 Eso mismo estaba pensando, pero hay gente muy retrasada en la historia que igual no llega al nivel e igual para un primer torneo estaría bien que seamos cantidad para generar ganas de participar en más

1 respuesta
EruGreen

#3 y no existe la opcion como en pokemon de que se reajusten los lvls? en pokemon se suelen fijar en 50

1 respuesta
T

#4 Pues mira eso es algo que desconozco totalmente

B

A más nivel te aseguras un mínimo de compromiso(Ya que le echan más horas al juego). He visto intentos de torneo en otros foros y luego resulta que quienes se apuntan no tienen apenas tiempo o se les olvida el juego y ni entran.

1 respuesta
T

#6 Eso también es verdad

EruGreen

y si ponemos como entrada dar un temtem con algun stat a 50 y 7 de fertilidad (idoneo par criar), tanto el temtem como el stat a eleccion de cada uno y se crea un bote de temtems para los ganadores? al fianl es algo facil de obtener, y hace mas ilusion ganar.

1 respuesta
T

#8 Igual uno tan perfecto es demasiado, yo soy muy malo se que ese temtem lo pierdo fijo xD

B

Lo mas logico seria pagqr una entrada con la moneda del juego ya que esta se puede intercambiar

Fit1

Pagadme a mi que me marco un Dioni y no me veis más el pelo pahahah

EruGreen

a mi me sigue molando mas la idea de hacer un saco de temtems con algun stat a 50, generalmente tienen un precio de 1k

1 respuesta
T

#12 Eso si lo veo bien y el premio directo a quien se presente con 6 Taterus

Gamo

Yo no llego. Juego una horilla al dia y muy lento. Salgo ahora de la primera isla xD La proxima vez

1 respuesta
T

#14 Bueno con calma que todavía no hemos fijado fecha ni nada jaja

jesusml

level 48 y no se puede repetir temtem

EruGreen

durante el torneo se pueden cambiar de team o son temtems y sets fijados desde la ronda 1?

2 respuestas
Rayalz

#17 Yo voto por que se pueda cambiar de una ronda a otra, pero no entre combates de la misma ronda. Osea que si tienes que luchar 3 veces para ganar la ronda no puedas cambiar el team (pero si el orden) y en la siguiente ronda si puedes cambiar de team.

1 respuesta
T

#18 #17 Esa idea la veo bien

T

Votad fechas!

Zh3RoX

6,7,8 de Marzo

B

Yo votaría para marzo para que de tiempo a hacerse equipo y con cuota de entrada de 2500 o así.

Luego el 60% de bote para el ganador, el 30% para el segundo y el 10% para el tercero.

Veo mejor dar oro que crías, porque las crías sin oro no valen mucho xDD

Esto tiene modo para espectar?, porque molaría retransmitir el torneo en twitch

2 meses después
Sebastiagn

Hola buenas hay espacio para este torneo?!

1 respuesta
Zh3RoX

#23 Claro que te puedes apuntar, pero por ahora no se va a realizar, vamos a esperar a que salgan las partidas competitivas con la proxima actualización.

Usuarios habituales