Torneo WePlay! | "Artifact Mighty Triad: Agility" 15-1-19 |

Lluvia4D

Torneo Weplay!

Cuando

Del 15 de enero al 20

Jugadores

Hyped, LifeCoach, Hoej, StanCifka, swim, SuperJJ, Xixo, DrHippi.

Casters

Slacks, CHARM3R, SUNSfan, Panda, RobAJG

Premio

$15,000

Donde

--

Tengo curiosidad por ver a hyped y lifecoach, tambien si lo de "agilidad" sera que tendra menos tiempo el torneo? de ser asi sera interesante de ver.. No esta muy elaborado, pero esta lo mas importante del torneo.

1
StKK

Ganas de ver LifeCouch y Hyped playing together, estará gracioso ver quien la palma primero por el tiempo xD

1
Lluvia4D

Yo he visto un par de veces a hyped apurado a 0 segundos xD y terminar ganando pulsando espacio todo apurado..

Este juego no tiene el RNG de HS de en una final sacar una pyro y cosas asi, pero ver los jugadores sufrir tanto por el tiempo y comerse la cabeza, para mi vale mas que todo el RNG.

No se si el tiempo de torneo es incluso mas corto que en draft y construido actual, que son 2:30, el de torneo 1:30 puede ser? y da menos tiempo entre rondas.. Yo nunca me he visto ningun torneo completo de ningun juego, pero los partidos de hyped y lifecoach estare atento.

Preo93

para jugar este torneo tienes que haber sido pro del Hearthstone o cómo va la cosa? LUL

Lluvia4D
1 respuesta
Lluvia4D

van apurados xD

k4rstico

dark ritual is a fine and balanced card

Lluvia4D

Debio tirar el Enough Magic! despues del stars, le hubiera roto el combo..

La tematica esa del circo no me gusta nada

1 respuesta
k4rstico
#8Lluvia4D:

La tematica esa del circo no me gusta nada

¿Qué es la temática del circo?

1 respuesta
Lluvia4D

#9 El plato principal y el de los casters xD

1
isnotavail

#5 Hay bastante variedad de decks, mucha gente pensaba que solo se verian mono blues, y nada mas lejos de la realidad, hay bastante ramp, bastante aggro RB y UB, varias combos GU, un par de RU control y algunas mono blue y mono red.

1 respuesta
Lluvia4D

2
StKK

El empate de Vin y la china ha sido epic xDDDDD Doble Double Edge. Ilustro foto de la china después de ver el daño a la torre

1 1 respuesta
GamanKi

#11 Pero luego en el meta solo hay dos mazos y mono blue esta broken.
Ahora en serio, el meta, para ser una (y primera) colección es sorprendemente variado. Creo que por esa parte RG y Volvo pueden estar orgullosos. Que si, que tienen que cambiar cosas eh, no salteis, pero al cesar lo que es del cesar.
#13 Joder no lo vi, que puta vida esta xDDD

isnotavail
1 2 respuestas
Yeah-

#15 Brutal. De esas cosas que nunca piensas ni tienes en cuenta hasta que lo ves.

La verdad es que me ha encantado el torneo, grandes plays, una buena variedad de barajas viables y todo un acierto dejar varios días pra que los pros mejoren los mazos.

1
StKK

Que grande es Maggo xxdd pillandose el Abbandono solo para purgar, de momento worth.

Rams0

#15 What que pasa ahí

1 respuesta
StKK

#18 La carta de ese heroe purga todos los efectos (positivos y negativos) del heroe. Si se la tiras a uno con triumph se lo quitas y teniendo stonehall cloak y 4 de vida al purgarlo todo obviamente muere.

1 respuesta
Rams0

#19 Hostia vale que le ha quitado lo de purgar efectos, ni me he enterado
Gracias!

StKK

Más de 12k viewers

NOT DAED GAEM PogU

1 respuesta
Tipik

#21 De los cuales 15k son bots jajajajajajajajajaja se han gastado más en bots que en el torneo jajajajajjajajajaajja

2 respuestas
StKK

#22 Eso esta claro, los bots poniendo + en el chat, demostrando 1 vez más que gabeN esta detras de todo.

isnotavail

Buena final, mago sin duda ha sido la revelacion del torneo, menudas jugadas se ha marcado.

Cronm

Yo me quedo con Swim que ha llevado a OD hasta las semifinales, una pena que el formato de torneo casi te obligue a jugar ramp, porque esos mirrors son lo más aburrido y absurdo que he visto en tiempo.

topkek

MaggoGx en el gwent ya era dios, me alegro que también le vaya bien en el artifact.

Muy guapo el torneo o//

1
GamanKi

#22 No le estais haciendo caso y se va a frustrar.
No pasa nada, yo te hago caso, ¿quieres un abrazo?

Lamentablemente no he visto nada de las semis ni de la final :'( A ver si esta tarde tengo un ratete...

1 respuesta
Mastertitan

#27 Pues vale la pena desde las semifinales, por lo menos las partidas de Maggo.

Yeah-

Yo ayer estuve testeando su mazo de Red con splash de PA y quedé 6-1 (en Global Matchmaking Casual, claro).

Eso sí, vi que le faltaba un buen motor de robo, ya que sólo tiene el Spot Weakness. Así que estoy probando una baraja alternativa con Lich en vez de PA y peritos en vez de Ganks (ya que Lich para gankear como que no). 1-1 quedé, no me dio tiempo a testearlo más.

isnotavail
1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Yeah-
  • GamanKi
  • StKK
  • Rams0
  • Lluvia4D
  • k4rstico