Total War: Three Kingdoms #HG

B

Nunca he jugado ningún total war. Que tal se portan con los DLC y el contenido que van sacando? Es un engañabobos como lo de paradox?

2 respuestas
RuBiioC

#61 Suelen sacar bastantes, en los historicos suelen meter mini campañas y packs de facciones o facciones unicas y alguno con unidades especiales. Pero todos son opcionales, no cambian nada de las mecanicas, es mas, los cambios de mecanicas suelen meterlas con un update junto con los DLC.

En los warhammer son diferentes los DLC que sacan y este juego como es una mezcla no se que tienen pensado sacar.

Tampoco hay que olvidarse del DLC de la sangre...

1
P

¿Alguno que lo haya probado puede confirmar si es mejor que él Britannia o por el estilo?.
Me referio en cuanto a duraccion, y tampoco he mirado mucho pero siguen con la idea de reclutar tropas a la mitad ( una de las pocas cosas que me gustaron)

1 respuesta
P

#61 Mejor que paradox, aunque claro.....

Longview

#63 Es bastante mejor que el Britannia aunque no es difícil porque el Britannia me parece el peor de los últimos que han sacado. Este contiene un montón de mecánicas de diplomacia y espionaje nuevas. En los asedios te permite ofrecerles la rendición si tus fuerzas son muy superiores, y de vez en cuando te salen eventos con los cuales puedes sobornar a la guarnición para que te abran las puertas de la ciudad.

En cuanto a mecánicas de combate de momento lo veo más simple porque las unidades son muy similares.

1 1 respuesta
P

#65 Lo de los asedios me suena que ya se podia hacer en otros total war. Vamos, que peca de lo mismo que el Shogun. ( Aunque lo de las puertas eran agentes).
Pues le echare un ojo cuando este de oferta, mira que me llama, pero es que el Britannia dejo el animo por lo suelos.

josej123

Si a alguien le interesa, en instant gaming ha pasado de estar a un 34% más barato a un 39%, unos 36 euritos

B

Me está surgiendo el interés por este juego.

Llegué a los Total War únicamente por warhammer y son los únicos que he jugado. Llevo +300h y me encantan. Para alguien como yo que viene del Total War: WH 2 qué opináis? Me gustará este o no?

Supongo que este tendrá menos rejugabilidad, ya que las tropas serán muy similares entre sí (3 facciones de chinos). Igual me equivoco. Le doy al fav!

1 2 respuestas
C

#68 no hay solo tres facciones.

Pero vaya los total war te gustaran en funcion de su periodo histórico. Yo los he jugado a casi todos y este no tengo pensado tocarlo ya que no me gusta nada el período.

1 respuesta
josej123

#68

Por lo pronto perderás el sistema de magias y tener criaturas tan imponentes como había en los Warhammer. Pero si te gusta la temática de este título y tener un sistema de diplomacia que por lo que he estado viendo en vídeos es mas complejo imagino que te gustará.

Yo no termino de decidirme porque no me interesa mucho el tema chinorri... aunque el shogun 2 también me pasó al principio lo mismo y luego lo disfruté mucho. No se que hacer

1 respuesta
B

#69 #70 la verdad es que siempre me ha gustado mucho el tema bélico pero no tocaba rts porque me rallaba mucho. Para mi sorpresa el WH se me dio bien y me gustó por eso vengo aquí a informarme. Al juego desde luego lo pintan bien en los análisis.

Que no tenga monstruos y magia me da igual si las opciones y jugabilidad son buenas.

3 respuestas
C

#71 eso siempre. Si te gusta el periodo histórico no veo porque no jugarlo.

A mi me queda pendiente el Britania, y que saquen el puto wh3 y lo terminen ya

1 respuesta
josej123

#71 Siempre puedes pillarlo en steam y si antes de las 2 horas te arrepientes de lo que ves puedes pedir el reembolso.

1 respuesta
B

#73 el problema es que en 2h no ves nada de este tipo de juegos xD

#72 no sabía que hay un wh3 en marcha. Pensaba que era una coña lol

rayka

#71 no he jugado a este nuevo, pero por lo que he leído, con el modo romance podrías tener una mezcla entre warhammer y los tw históricos, ya que los generales parecen fundir tanto como en el musou.

A mí lo que me hecha para atrás habiendo jugado casi todos los tw es el tema de variedad de unidades, que los de warhammer me han malacostumbrado y volver de nuevo a un juego en que las facciones se diferencian por un par de unidades no me convence. Quizás más adelante, según vayan saliendo dlcs y añadiendo contenido me decida.

1 respuesta
B

#75 creo que estoy como tú. No sé si la novedad (chinos) me vale la pena porque el WH a día de hoy sigue muy vivo.

1 respuesta
C

#76 y tanro con wl dlc nuevo hace menos dd jn mes

Zh3RoX

No he jugado a ningún Total War, solo al arena cuando salió y alguna vez al rome 2, tiro por el warhammer o este?

1 respuesta
C

#78 re gusta maa Warhammer o la china de esa época? xd

1 respuesta
Zh3RoX

#79 la época me da igual, lo que me echa un poco para atrás es que en el three kingdoms parece que hay pocas unidades y facciones distintas

1 respuesta
C

#80 pues Warhammer si lo quw buscas es variedad

brjlux

Tiene modo campaña del avatar de conquista de regiones para clanes estilo Shogun 2?

Neocom

En este TW no se pueden traspasar unidades de un general a otro? o es que soy retard y no se cómo hacerlo?

1
B

Según estoy viendo, en China ha hecho boom este juego.

192.298 jugadores simultáneos y entre 1 y 2 millones de copias vendidas sólo en steam.
Además, 85% de positivos.

He visto vídeos y algún gameplay y creo que va a caer xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#84 Es que estaba claro que el target del juego eran los chinos. Que hasta viene con las voces originales en chino. Tu viste algún rome con voces en latin?

1 respuesta
B

#85 en chino querrás decir. La verdad es que se lo han currado.

1
Ferdimambo

¿Opiniones tras unos días del estreno?

2 respuestas
B

#87 me he picado y lo he pillado en Cdkeys por 37 euros. Mañana os comento cosas. O esta noche si me vicio mucho xD

1 respuesta
Petrusin

Yo me lo pillare cuando acabe los exámenes, que además quiero dar tiempo a que salga el dlc de sangre xD. Si mientras vais dejando opiniones por aqui...

Longview

#87 Muy adictivo, como la mayoría de TW, en mi caso voy con Cao Cao intentando seguir los hechos históricos. El primer run es como más me divierto, me leo artículos de historia sobre los Tres Reinos intentando seguir las pautas históricas, eso me da un plus de dificultad y de realismo, aunque muchas veces por tema de la IA no puedes seguir todo el dedillo. Hasta el turno 30 o así no había pillado todas las mecánicas de la facción y del juego y he vuelto a reiniciar.

El tema de la diplomacia y la Corte es lo que mejor han conseguido en este juego, los asentamientos son variados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags