Total War: Warhammer II #HG

C

#3030 lo de los turnos lo mejoraron mucho hace unos parches

1
klero

ok, ahora, comprado shadow and blade, probaremos al superrata, de donde bajo el SFO? entiendo que el SFO esta funcional tanto en warhammer 2 como para mortal empires?

2 1 respuesta
C

#3032 del workshop de steam y funciona con todos si

2 1 respuesta
B

Pues he terminado la campaña larga de los lagartos con Mazdamundi en "dificil".
Resumen de la partida: fuerza 1 en el turno 50, mi único enemigo de la partida fueron las marioentas del caos.
Partida tan favorable para mi que hasta me aburría.
Los HE contuvieron a los oscuros, así que ni los vi en toda la partida excepto al final(no hacia ni falta).
Los enanos por el turno 100 me sacaban una fuerza de 10 a 1.
Nunca vi a un orco o vampiro del viejo mundo, y eso que embarqué pronto hacía el viejo mundo.

Mirando los logros por aburrimiento me di cuenta de que con los hbestias solo el 0,1% de jugadores se han pasado el modo campaña en muy difícil o legendario, así que voy a ello, aunque lo veo complicado pero bueno.
Jugaré todos los combates con ellos, porque con las hordas como te descuides te limpian de un turno a otro, y yo paso de hacer lo de "recargar y gana".
Pero claro eso significa que en el primer intento voy a perder si o si, o que voy a llegar al turno 100 huyendo de todos por no hacer las cosas bien.

1 respuesta
RuBiioC

#3034 A mi jugar con cualquier faccion de horda tal y como esta el juego me da un asco importante, porque en un turno asolas una ciudad y al siguiente ya estan viniendo a colonizarla y si tienes ratas cerca, olvidate de expandir la corrupcion que van a ir cogiendo las ciudades que dejes y no te vas a enterar

1 respuesta
B

#3035 Eso es lo que me pasó con el Caos. Me pegaba con uno, le bajaba la fuerza a tope, a los 10 turnos ya los tenia otra vez encima y colonizando asentamientos cercanos. Lo bueno es que me puse a defender a los vasallos hasta tal punto de que podían ayudarme en las peleas, pero lo hice muy tarde y abandoné la partida. Ya estaba en fase de todos contra mi menos los oscuros, pero no llevaban buena partida así que era imposible ganar.

Con los bestias lo veo más complicado todavía, pero bueno si llego al turno 50 haciendo las cosas bien me conformo jaja.

brew

Pues a mi a pesar de las mejoras que trae el segundo juego me gusta mucho mas el primero tanto por las razas como por el mapa.
Y yo era de los que venia de total war y no tenia ni idea de warhammer

1 respuesta
C

#3037 pues tal como esta el juego el 2 es el mas completo, les falta ajustar alguna raza del uno que esta desfasada como orkos pero vaya.

Pd: tres veces me he estampado ya vs el ejercito del caos para conseguir la corona de hierro de malekith en sfo, sus muertos que basura es la infantería basica elfa en general no aguantan la linea no dos minutos :(

klero

#3033 he descargado de la workshop el sfo moulillon este, y lo tengo activo, pero me meto a warhammer 2 y cuando parece q va a entrar al juego se me cierra, rarisimo algo estare haciendo mal xq es la primera vez q uso el workshop.

EDIT: para jugar al dlc shadow & blade me da igual pero si me gustaria hacer una campaña de Mortal con el SFO pero no se como hacerlo.

1 respuesta
C

#3039 que pinta mousillon? xd sfo grimhammer es el mod

1 respuesta
klero

#3040 pruebo ahora mismo jajajaja pense q era ese q t he dicho

EDIT: pone from korean? 1,651mb??

EDIT2: lo encontre, voy a probarlo, gracias eh!

1
Durruti1

#3001 pues ahora lo leo. Me compre el 1 xq habia bretonia y ahora para encontrar a alguien en multijugador te mueres del asco.

1 respuesta
adriancin

#3042 en el 2 tampoco suele haber mucha gente en el online

2 respuestas
susto93

#3043 Pues yo encuentro partida siempre.

Mortium

#3043 pues encuentra bastante rapido de hecho, no se en que te basas

1
C

Vengo a deciros que los batidores con lanzagranadas del Imperio estan infravalorados y que con dos unidades casi ganas solo si los puedes apuntar bien.

2 respuestas
Toredum

#3046 son devastadores y muy versátiles , pero también vulnerables a proyectiles y requieren mucha microgestión. Yo no los uso mucho por eso.

1 1 respuesta
B

#3046 #3047 y se los lleva por delante también una carga de caballería, y revientan a tus propias unidades si no apuntas al lugar adecuado...

GrimmRipper

para los que están indecisos de pillarse semejante juegazo XD

Ninetails741
5 1 respuesta
Aeran

Que campaña del 2 recomendáis para novatos?

2 respuestas
Ninetails741

#3051 mazdamundi o krokgar, el inicio de los lagartos es potente

1
C

#3051 por facilidad en si Hombres Lagarto, por facilidad de aprender a usar su ejercito diría que altos elfos, que con poner una linea de lanzas, muchos arqueros atras y unas elites para barrer con tu general y heroe ya vale.

3 1 respuesta
B

#3050 qué pasada :D

Starshow

#3053 Los hombres lagartos son tan fáciles que te aburren macho, yo soy un mega fan de las ratas y sus mecánicas me encantan, pero unos elfos oscuros también estan muy top para arranca, ese Malekith es puro amor en su campaña.

Ahora estoy con el DLC de la vampire coast y bueno, tienen cosas interesantes pero creo que no es mi gameplay favorito, me gustaron mas los Tomb Kings y sus mecánicas que estos, pero vamos a terminarla ( eso si, en normal ) a ver como se da la campaña (voy con Luthor Harkon)

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que hago si tengo ganas de empezar otra campaña pero debería hacer cosas productivas?

Iluminadme el camino.

3 respuestas
C

#3055 están divertidos los piratas, pillas unos pocos guardias de la profundidad para tanquear y con la artillería que tienes haces destrozos.

1
Pentakaiser

#3056 empezar otra campaña, la productividad no existe en tiempos de covid19

1 respuesta
pirri1721

#3056 #3058 yo estaba en las mismas y me he dicho a mi mismo que esperaba al rework de los pieles verdes, pero tiene un ritmillo el hilo últimamente que las ganas de ponerme a jugar van en aumento

C

#3056 Pues te empiezas una con enanos para que te absorba por completo

Usuarios habituales