Total War: Warhammer II #HG

Crane

Qué os pareció la raza de la costa del vampiro? Merece la pena la campaña? Me caí del hype del juego justo por ese dlc, no me gustó que fuesen todo no-muertos. Me hubiese gustado una confederación de mercenarios piratas (si con un lord no-muerto, otro elfo, otro humano y otro orco por ejemplo) pero ya me cuesta creer que ahora haya vampiros piratas en todos los lados...incluso que sartosa que era mercenaria fuese solo vampira.

2 respuestas
Shandalar

#3331 una gunline como Dios manda. Tiene mecánicas divertidas y es bastante única por combinar el crear un imperio tradicional + la mecánica de hordas de los barcos de los LL + las cuevas piratas. El roster de "mezcla de piratas" es imposible porque tendrían que haber sacado unidades x 3 y haber tirado de mucho invent (más del que ya tiraron), ten en cuenta que está basada en una lista que existió para 6ª. De hecho para mi el problema es que ahí Cylostra con Sartosa no pinta nada, no tiene sentido que vaya con una tripulación no muerta pero tampoco iban a sacarle un roster entero solo para ella.

1 respuesta
espikiller

#3331 Deben estar broken, me ha petado uno online vs enanos con una facilidad pasmosa, es verdad que no estoy 100% familiarizado con esa raza pero wtf.

Crane

#3332 ya, es por gustos propios ya te digo, me hubiese gustado otra cosa pero entiendo que no se puede tener todo. Pero vamos, reyes funerarios tenían que salir, entonces sacar otra de no-muertos me parece monótono. Es que ves el mapa y hay no muertos por todos lados, se nota cierta preferencia por parte de CA, no en que sean mejores, si no que les gustan. Me hubiese gustado más un invent de raza como Arabia.

1 respuesta
Shandalar

#3334 bueno, era de las pocas listas medianamente completas semi-oficiales que aportaban algo nuevo. Aunque sean no muertos, son totalmente diferentes a los CV, por ejemplo (por ser una gunline). Cierto es que Arabia podían haber tirado de la lista de Warmaster, a mi también me habría gustado que hubieran salido aunque es verdad que el invent habría tenido que ser bien gordo; la Costa pues también la metieron por lore yo creo, la campaña tiene hints gordos del advenimiento de Nagash cosa que doy por descontada para el juego III.

Crane

Sabéis de algún mod para quitar las invasiones del caos? Por lo que veo están todos sin actualizar.

espikiller

El símbolo de exclamación que sale encima de las tropas que función tiene? Se puede quitar?

1 respuesta
dranreb

#3337 Cuando seleccionas una unidad, te dice la amenaza que suponen las unidades enemigas para ella. Por ejemplo, si seleccionas caballería las unidades de lanceros enemigos son amenaza alta porque le hacen counter

1
RuBiioC

Ya han enseñado mas detalles de las campañas del DLC en su Blog por si alguien quiere verlo.

Ademas se les filtro en el video de ayer que le van a meter un heroe a los Pieles Verdes:

1 1 respuesta
C

#3339 un héroe orco no mago les hacia falta

1 respuesta
G4tts

A mí me gustaría que las condiciones de victoria corta fueran más simples o por lore, todas las razas que he probado de momento tienen las mismas, qué es conquistar medio mundo. Incluso el que tiene algo más especial cómo khemri, te pide todos los libros que están en cada punta del globo y al final es lo mismo, conquistar el globo. Es un rollo cuando nadie te tose, tener que perder el tiempo en conquistar el globo para acabar la campaña.

¿Hay algún mod para esto?

RuBiioC

#3340 Por lo menos para poder defender a los chamanes o a los generales globins. Aunque en el SFO ya hay uno orco negro de heroe, pero si lo meten en vanilla pues mejor.

1
Tolomeos

#3201 No estoy de acuerdo para nada. Quizás es el que más material hay, pero como Total War el Shogun mismo es mejor juego en todos los apartados.

espikiller

Sabéis de alguna config gráfica que rasque fps? Tengo un buen pc y no veo un rendimiento realmente bueno.

Por cierto he visto un vídeo del Three Kingdom y tiene ese un motor diferente? porque se vé de maravilla.

C

Habiendo visto el video, este dlc es fundamental para los elfos, esas lanzas mejores eran necesarias como el comer, porque los lanceros basicos son auténtica basura.

1 respuesta
J

El mod SFO que tal balanceado está? Es más fiel al juego de mesa?

1 respuesta
klero

#3345 los Trolls al fin de río y de montaña, jodidas delicias que si que recuerdan al Warhammer de mesa, está actualización/rework de los orcos es flc o hay q pagar por ella?

1 respuesta
C

#3346 esta bastante bien pero se viene parche del vainilla y sfo estara desactualizado unas semanas hasta que lo actualicen.

#3347 las unidades son del dlc de pago, en el flc es el rework a las mecanicas.

1 respuesta
gebimelo

#3348 Si yo fuera CA, le pasaba las versiones de lanzamiento de los parches a VenrisSFO semanas antes de cada parche bajo acuerdo de confidencialidad, para que el hombre trabaje en el mod y tenerlo listo para el dia 1.

Pero nada :/.

2 2 respuestas
Crane

#3349 que lo contraten, que se lo ha ganado

3 1 respuesta
espikiller

Sabéis como funciona el sistema de puntos del multi? he visto que hay una clasificación aunque no salgo xd.

B

#3349 #3350 sería demasiado bonito.

1 1 respuesta
Crane

#3352 si no me equivoco, al muchacho que hizo el mod Stainless steel de medieval II lo ficharon. Este señor, ha demostrado que vale.

1
Rhanok

Al que este interesado en el ultimo dlc ha salido oferta en instant gaming para reservar :) 26%

1 1 respuesta
pirri1721

#3354 lol, y yo pagándolo en steam

1 respuesta
espikiller

#3355 Pues ya somos dos, no se podrá cancelar? xd

Che931

El DLC nuevo en 2game pagando en libras y con el código WARIO64 se queda en 5e escasos. Además que es seller oficial de Sega, no una tienda skaven

2
espikiller

Alguno sabe como funciona el sistema de puntos online? que diferencia hay entre batalla multijugador donde entras a una sala y batalla rápida?

1 respuesta
B

Me parece un dolor de huevos el tema de la lealtad de los señores.

2 respuestas
Ikiu

#3358 Lo único que puntúa para ese ranking son las batallas rápidas, que la gente le suele llamar el ranked del juego, las batallas personalizadas no cuentan. El juego aunque tiene matchmaking no funciona demasiado bien. Lo que puntúa es lo típico porcentaje victorias


#3359 Es un poco coñazo, con elfos oscuros yo lo soluciono metiendo un asesino siempre que lo vigile, pero con skaven más de una vez me la han jugado. Por eso solo tiene ejércitos moralleros para ayudarme en un 2vs1.

Al final en este juego jugar con facciones del "mal" tiene un gran handicap

1 2 respuestas

Usuarios habituales