Total War: Warhammer II #HG

Crane

#3689 he tenido mala suerte, soy consciente. Al 6 intento con imrik en ME ya me ha ido normal y las ratas son historia xD

#3690 que sigmar te bendiga, es justo lo que buscaba.

RuBiioC

#3690 Pues no conocia este mod, para dentro que va. Espero que sea compatible con el SFO porque creo que tambien tocaba algo de la diplomacia

1 respuesta
Shandalar

#3692 ni idea, no lo he probado con él.

Cuando actualicen el SFO el primero que lo pruebe que lo diga, xD

1
Crane

Han actualizado el juego hoy?

2 respuestas
Shandalar

#3694 precisamente acababa de arrancarlo y se me está bajando un parche. Quizás sea para arreglar la miríada de bugs que había con la última actualización, no he leído nada sobre el tema la verdad.

dranreb

#3694 Llevo más de media puta hora descargando y no acaba... con las ganas que tengo de darle

1 respuesta
Crane

#3696 estoy igual xD para un rato que saco. He intentado buscar alguna noticia que diga que están actualizando, pero nada..

RuBiioC

Igual estan metiendo los archivos del Heroe Piel Verde, que supuestamente lo iban a meter para el evento de las rebajas

Hablando de, acaban de poner las rebajas

Justo me sale este aviso en steam:

The_Josh

Se están actualizando todos los juegos de games workshop así que sí, es el evento.

2 1 respuesta
Shandalar

Mi duda es si será solo el héroe o también meterán al Kaudillo. En la imagen solo se veía al héroe, pero claro, es que los Lords no salen para reclutar junto a las tropas, xD

Crane

#3699 y yo ayer me pillé el dlc de darkblade, buen ojo el mío.

1 2 respuestas
Eypo

#3701 Cabron ya lo avisaron aqui que el evento venia esta semana seguramente XD

1 respuesta
Crane

#3702 el ansia era intensa en mí. Pero mira, al final nada, porque en las rebajas no han puesto el DLC de Darkblade. Están rebajados los de raza, cual recomendáis? Costa del Vampiro o madafacas de Khemri?

2 respuestas
DeathJAv

Mira que no juego, cuando juego soy mas malo que un dolor y aun asi, lo tengo casi todo. Me falta el ultimo dlc

squa1o

#3701 Yo hace 2 el de vampire coast porque me dijeron que los DLCs bajarían 20-30% en el evento y al final le han metido 50. F xD

Creo que va a caer el 1 y ya.

Bobafet

#3703 Depende tus gustos, los dos son no-muertos, Funerarios tienen arqueros y carros, de monstruosa constructos, salen repartidos por "africa" Y uno de los lords creo recordar que por la zona de elfos oscuros.
Costa del vampiro son como piratas, con sus barcos y contrucciones dentro del propio barco
Arcabuzes e infanteria con cañones, monstruos marinos de monstruosa, salen por la zona de "sur america", y por el centro de el mapa.
Los dos me han gustado y soy fan de la temática no-muerta

C

sep, evento, algunos dlcs rebajaitos, caeran los dos que me faltan, y vi lo del black ork boss.

Btw la cantidad de juegos de Warhammer que hay que no conocia xD

1
Petrusin

#3703 Ambas facciones son muy buenas, ahora ya lo que más te tire. A mi personalmente los Reyes Funerarios me molan un montón por el diseño de sus constructos, los veo bastante únicos y además es una raza con un early muy duro pero luego se vuelven en máquinas de hacer trizas civilizaciones xD

sonohmc

¿Alguien sabe hasta cuando están estas rebajas?

2 respuestas
C

El black ork supongo que lo desbloquean ellos porque no lo veo como flc como imrik, o hay que ir a total war acces?

Eypo

#3709 pues creo que lei que una semana, seria entonces hasta el proximo finde

1
Bogi

#3709 Si te refieres a la de Steam, siempre lo ponen justo al lado del precio en su tienda. Para el caso de los DLC y las ofertas de los juegos de Total War Warhammer dice esto:

¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 1 junio.

Así que hasta el Lunes con la actualización de la tienda, que si no recuerdo mal era a las 19:00

1
intelntl

Por fin, ya tengo el Dark Gods edition. Ha costado xD. Nos leemos.

1 respuesta
squa1o

#3713 Ese era el 1 con algunos extras no? No lo veo en steam.

1 2 respuestas
C

#3714 el uno con caos y norsca creo xd

intelntl

#3714 Lo he pillado por 20 en instan gaming. Trae un DLC creo.

1 respuesta
C

#3716 esta el 1 a 15 en steam xddd

1 respuesta
intelntl

#3717 Efectivamente

espikiller

Quizás es una pregunta tonta pero si pillo el dlc de los enanos, que tb trae algo de peles verdes se me suma al último que ha salido en cuanto a unidades y tal? y Siendo del 1 afecta al 2?

1 respuesta
Shandalar

#3719 sí, las unidades se "desbloquean" con cada DLC, son acumulativos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales