Total War: Warhammer II #HG

espikiller

#3720 Gracias, voy a pillar el de los enanos que complementa a los pieles verdes y el de los vampiros de la costa, con todo lo que tengo ya tengo para miles de horas xd.

2
xa3ro

Bueno pillados el 1 el 2 y los dlc de curse of vampire coast, rise of the tomb kings, y chaos warriors. Nos vemos en breve xD

edit: ultimamente he leido que se recomienda instalar ciertos addons para mejorar la experiencia de juego, alguna recomendacion?

2 2 respuestas
B

#3722 el SFO sin ninguna duda pero está al 40% tras la última actualización y tienen que acabarlo.

1
squa1o

Solo había probado los vampire coast en el sfo con la versión beta anterior y los héroes tenían un iconito de "excavar tesoro" abajo en el centro de la interfaz, pero ahora he empezado una campaña mortal empires en la build actual sin mods y no veo cómo excavar los tesoros. No encuentro el botón por ningún lao.

1 1 respuesta
B

#3724 Es así por defecto.

#3722 Better Camera mod y Faster End Turn Camera.
El resto no te hacen falta para nada si acabas de empezar a jugar.

1 respuesta
squa1o

#3725 Pues algo tengo buggeao, con el mod me salia en el rectángulo de abajo del to. Y ahora sin mods na de na.

3 respuestas
B

#3726 Con que Lord has empezado la partida?

1 respuesta
squa1o

#3727 Noctilus. Afecta en algo?

1 respuesta
Che931

#3726 Está en las habilidades del general, por defecto es su lugar.

1 respuesta
Bobafet

#3726 Donde cambias el movimiento de ejército
emboscada, marcha, asalto, acampar, etc

1 respuesta
B

#3728 No, era para comprobarlo desde mi juego, porque como dejaron el juego con muchos bugs tras el DLC, a saber si se han cargado también eso.

He probado con los piratas de Sartosa ya que Nocti sale sin Heroe, y sale en el centro como tu decias.
Te tocara verificar los archivos, es lo que mejor suele funcionar cuando se corrompe algo en Steam, aunque da mucha pereza jaja.

1 respuesta
squa1o

#3729 #3730 Eso con el lord, pero quiero excavar con los héroes. Y los héroes no pueden cambiar el movimiento de ejército :S

#3731 Pues eso tocará probar, gracias.

EDIT: He quitado todos los mods completamente (estaban desactivados solo) y verificado el juego. Al cargar la partida que tengo con nocti no me sale el icono pero al crear una nueva con sartosa sí... Me va a tocar reiniciar la de noctilus y volver a jugar hasta sacar los héroes para ver si está bugged esa partida anterior o directamente la campaña de nocti, puta vida xd

1 respuesta
B

#3732 haha no quieren que juegues esta noche.

Yo voy a comenzar una con Azhag el Carnicero para variar un poco, porque iba a jugar con el Lord elfo del DLC pero la última partida la hice con Imrik y no tengo ganas de jugar otra vez con elfos.

angel0

Una duda, ¿como se hace para conseguir a Gotrek y Felix y el chaman goblin en araña?

1 respuesta
espikiller

#3734 de la página total war access.

1 respuesta
angel0

#3735 Meto mi cuenta de steam para loguear?

1 respuesta
Che931

#3736 Yep tienes que vincular tu cuenta de steam para poder reclamar el contenido extra. Tienes que tener como publica tu biblioteca de steam, o te saltará un error al intentar añadir el contenido.

1
espikiller

DLC comprados, no sé si terminar la campaña del vórtice con Grom, aunque me estaban reventando o empezar un ME con el mod de limitación y mis queridos Enanos.

Bobafet

El mod de limitación os crashea con este miniparche del héroe orko negro?

rayka

¿qué escuela de magia os gusta más para un archimago o mago alto elfo? ¿cielos?

1 respuesta
RuBiioC

#3740 Yo creo que la mejor es la de la vida por el tema de la pasiva de los altos elfos, luego ya son las que mas te gusten, cielo-muerte-bestias-fuego (se pueden montar en dragon) y la suya propia. Pero vamos eso va por gustos, para jugar contra la IA prefiero la de muerte por los vortices y el sorber espiritu

1 respuesta
rayka

#3741 sí, yo igual, siempre voy con muerte o vida (salvo que lleve también a un señor del conocimiento). Cielo me gusta bastante, pero no me sale ningún archimago con el treat de incendiario en alguno de estos...

M-Bateman

Una duda señores, están tanto el 1 como este tirados de precio. ¿Cual recomendaríais si tuvierais que elegir uno?

1 respuesta
Shandalar

#3743 los dos.

1
M-Bateman

#3743 Vale, pero por curiosidad, ¿hay una opinión “generalizada” de si hay uno mejor que otro (contenido, calidad...)?

3 respuestas
pirri1721

#3745 El 2 está más refinado, pero el hecho de que sean tan compatibles, si reconoces que están tirados, pillatelos
Hace ni dos páginas que la gente estaba aquejando que el 1 estaba caro hasta en als tiendas de keys, no te arrepientas en un futuro si ves que te mola el rollo

1 respuesta
intelntl

#3746 Lo he llegado a ver a 144€, absurdísimo xD

Shandalar

#3745 el 2 es más pulido y avanzado, y puedes considerar que es un juego por "módulos", tener el 2 te de acceso a todas las facciones del 1.

1
Bobafet

#3745 Contenido depende tus gustos por las razas, se diferencian bastante unas de otras, como te recomiendan pilla los 2 si puedes, la cuestión es que aunque compres los 2,con tener el warhammer 2 instalado ya te vale, porque han "unido" Los dos mapas en un modo llamado Mortal Empires, la campaña del warhammer 1 la tendrías que jugar instalándolo y dato IMPORTANTE:
Warhammer 1 dejaron de actualizarlo cuando salió el Warhammer 2,es decir, si tú juegas con los Orcos en el 1,te vas a encontrar que cambian bastante en el 2
Por lo tanto el comprar warhammer 1 sería como una expansión del 2

2 respuestas
xa3ro

#3749 entonces si tengo los dos y no he jugado ningún recomiendas empezar directamente por el 2?

2 respuestas

Usuarios habituales