Total War: Warhammer II #HG

anoradada

Juego con un portatil HDD y me he comprado un sobremesa SSD por los tiempos de carga que ya eran desesperantes, aparte de mejor grafica y doble de RAM.

Espero poder vivir ahora. JAMAU.

Crane

#3778 Me interesa esto que comentas, para julio voy a hacerme un pc de sobremesa y el calentamiento de mi portátil es uno de los motivos. Cuando le meto al total war esto parece una sauna, y claro se que un portátil tiende a calentarse, pero no de esta manera. Y pensaba que con un ordenador más potente y de sobremesa esto no pasaría, pero veo que aún así este juego hace de tu ordenador un infierno.

1 respuesta
Anskar

#3780 Todo en ultra con syncronizacion vertical activada, ya que mi monitor es de 60Hz, todo ello moviéndose con un Ryzen 5 3600 y la GTX 1660ti.

Si bien es cierto que el juego es exigente (todos los Total War lo son) lo que mas sube de temperatura es la CPU que puede rondar los 54º-60º, pero de ahí no pasa.

De todas formas yo siempre he tenido muy buenas temperaturas gracias a que mi caja es de frontal abierto (rejilla) y juegue a lo que juegue siempre tengo temperaturas muy buenas con refrigeración por aire, la caja es un elemento muy importante a la hora de montar un pc, yo siempre las compro con frontal de rejilla para que, como diría aquel, que corra el aire.

1
J4v4t

#3780 Pero es que estamos hablando de cuando estás en el mapa de provincias no cuando estás en batalla, por lo que el tamaño de las unidades y demás opciones gráficas no deberían afectar.

Tengo un i5 8600k a 4'8ghz y una 2080 y el procesador no pasa del 40% de uso y 60 grados. La gráfica como he dicho se me pone a 83 grados y a tope de revoluciones. Es algo que no me explico. Por eso digo de donde sale tanta gráfica.

Bien es cierto que juego en ultrawide 3440x1440, pero es que es una tarjeta pensada para ello, y aún así en el mapa no me pasa de 40fps

#3782 tengo una caja fractal meshify con el panel frontal y superior de rejilla para que entre bien de aire, ventiladores etc, refrigeración líquida.

El procesador va suelto y fresquito pero lo que se calienta como un demonio y por ende te calienta el pc es la gráfica, cosa que no me explico

OkamiPervert

Como se llama el mod que limita el numero de unidades de elite que no es del SFO?

1 respuesta
rayka

#3785 Unit Rarity - Core, Special, Rare. Creo que te refieres a este

espikiller

Empezada la campaña ME con el Clan Angrund, he hecho algunos turnos y conquistado lo de alrededor sin demasiados problemas, ya están tocandome los huevos los Elfos Silvanos.

Pensaís que si ataco a algún clan enano se me puede liar parda?

Petrusin

Van a sacar más DLC's o nos van a dejar sin Verminlords para los skaven? :(

choper

¿ Cómo activo el dlc de Gotrek y Felix ?

Por más que reinicio el juego ese no se activa (acabo de reinstalar el juego después de unos meses) y no encuentro ese dlc en la página del juego.

edit_ Vale ya está hecho.

1 respuesta
Jhael

Acabadas las 3 campañas del DLC, muy divertidas las 3 y muy distintas.

La mas variopinta la de Grom, los nuevo Waaghs, las recetas, unidades nuevas... me lo he pasado dpm. La batalla final muy facil, quizas la mas facil de todos los DLC (cada vez que me acuerdo la de los Reyes funerarios... uf)

La campaña de Eltharion, con el tema de reparar la fortaleza, currarte capturar a los lideres, y las unidades nuevas (mamma mia la unidad de los grifos y el fenix arcano) es la mas facil, lo mejor los generales archimagos.

Por ultimo la campaña de Imrik en ME, la mas jodida en sus inicios, estas rodeado y todo dios te odia, ahora una vez que te haces con los dragones legendarios, eres imparable, los bonos son tochisimos.

Una imagen final. Los pieles Verdes no estan OP XD, vs 4 ejercitos

6 2 respuestas
Mortium

#3789 el gato Felix?

1
Crane

#3790 yo he tenido que rendirme con Imrik hasta el nerf de los orcos, es frustante y no divierte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3790 Recomiendas el juego? con o sin dlc?.

1 respuesta
DeathJAv

Casi 4000 mensajes y piensas que el juego es una castaña? Pillalo todo completo si te gusta este tipo de juegos. La base son 4 razas y los DLC suelen ser más razas.Todas diferentes entre sí. Ni siquiera comparten objetivos.
De cabeza vamos.

3 2 respuestas
Jhael

#3793 Pues basicamente lo que dice #3794 XD

Si te gustan los total war, y/o el mundo de warhammer... es un must, hasta hoy a las 19:00 esta de oferta en steam. EL juego base esta a unos 20€.

#3792 Es paciencia y medir muy bien los turnos (a veces es mejor correr y perder un par de unidades desgastadas que perder un turno reclutando), tener un poco de suerte con las emboscadas y tener claro que los skavens hay que eliminarlos los primeros si o si.

1 respuesta
espikiller

Estoy jugando ME con los enanos y el tema agravios es una abuso, tener eso bajo con pieles verdes y skvanes atacando por todos lados es imposible.

Por otro lado debo maximizar el comercio para tener más dinero? sé que deben poder forrarse y no lo estoy gestionando bien.

Y por último, vosotros a los agentes le daís importancia? los soléis utilizar? no los veo demasiado útiles.

1 respuesta
brew

Con los skavens que ejercito llevais a la batalla final?
Alguna tactica?

Menuda paliza me voy a comer veras

1 1 respuesta
Ikiu

#3796 Los enanos, el tema de los agravios si es una putada aveces, por eso es bueno solo conquistar las ciudades que puedas mantener vigiladas y extenderte lentamente. El resto saquear o arrasar, cerca Skaven recomiendo saquear.

La economía de los enanos es de las más sencillas, enfócate en comerciar con el imperio, principalmente y todo lo que puedas, y yo siempre intento tener dos provincias lo antes posible, una para economía y otra enfocada a lo militar.

Los héroes cuando tengas los ingenieros subidos de nivel, metes 2 ingenieros con atronadores y cañones y veras que ejercito más roto.

1 respuesta
J4v4t

Soy un manco a este juego. He empezado 4 veces la campaña fácil con los CV con batallas en fácil y campaña en fácil. Bueno pues en 4 partidas que he empezado no he conseguido salir de Sylvania xD

2 respuestas
Ikiu

#3797 Alimañas con armas antigrandes principalmente, y garrapultas de plaga, y algún mago ingeniero brujo. Y si tienes el DLC amerratadoras y jezzails 2 de cada quitando alguna de alimañas.

#3799 Los CV ahora mismo no están en su mejor momento, para jugar una campaña, la IA del imperio se enfoca contra ellos rápidamente, si quieres jugar con ellos si o si, prueba la facción de los túmulos.

1 respuesta
RuBiioC

#3799 #3800 Y ademas estas muy encerrado entre Imperio y Enanos y si te pones a borrar al Imperio viene el Caos y te hunde en la miseria. Yo intente jugar con Vlad siendo "amigo" del imperio y termine por abandonarla por aburrimiento

Durruti1

Yo tambien me declaro manco. He empezado con Elfos Oscuros 3 veces y patapum! Se llevan fatal entrellos, ahora me he empezado una con Altos elfos y la diplomacia es pim pam...siempre han sido unos mimados en el mundo guarjamil

espikiller

#3798 El tema es que a parte de avanzar excesivamente rápido me he confederado dos veces y he tenido que disolver ejércitos etc, el libro de agravios lo tengo petado. Me estoy centrando en 3 zonas montañosas ahora mismo para poder medio tener 3 ejércitos, uno en cada y hacer rush a 8 picos.

He confiado demasiado en reinos fronterizos por cierto xd.

Ronjoujoujou

#3794 #3795 Claro que conozco el juego xD tengo el 1.

Mi pregunta era por los DLC y el. Juego base.

Pensé que se entendería.

1 respuesta
Jhael

#3804 Ahm. No hay ningun DLC "obligatorio" que cambie mecanicas del juego... , como te comenté empieza por el juego base, y ya con la faccion que mas te guste te vas pillando los DLC. Yo tengo todos los DLC del 1 y del 2, y salvo los 2 ultimos que costaron 8e de salida, los demas los he comprado en rebajas.

1
DeathJAv

Yo he echo como el compañero. Todo en rebajas y no juego mucho pero el juego se lo merece y son DLC que en verdad amplia la rejugabilidad. Vamos q puedes tirarte la vida jugando y cada raza es diferente

2 1 respuesta
Djdexterz

Yo no sé como no descubrí este juego antes, bueno más que descubrir ha sido dar el paso a comprármelo con el tema de la rebaja y tal, que pasada soy un manco pero estoy disfrutando como un enano en campaña coop con un amigo.

2
dranreb

Finalizada la campaña con los Exiliados de Nehek, tanto victoria corta como larga.
El comienzo es duro de cojones, los esqueletos son un pestiño de cuidao, los Reyes funerarios no ganan apenas dinero por turno (aunque no pagan mantenimiento de ejército) y estás limitado al número de ejércitos que tienes. Rodeado de elfos oscuros, el único aliado fiel que he tenido ha sido el Clan Rictus (no sé si muy fiel al lore la alianza con skavens).
Eso sí, cuando empiezas a sacar unidades un poco tochas, te haces a los enemigos con la minga, bendita arca de las almas

Una pena que en el juego no salgan los guardianes del arca, siempre me moló la mini

1 1 respuesta
markath

#3808 Bueno, si no recuerdo mal los skavens se alían con un rey de khemri para matar a Nagash. Precedentes tienes xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3806 Tomo nota, me he pillado el base. Y los DLC no van mucho conmigo pero si veo algo rebajado caerá.

Tienen buena pinta.

Usuarios habituales

  • JorWho
  • Cyphaias
  • Shandalar
  • Ikiu
  • espikiller
  • RuBiioC
  • choper

Tags