Total War: Warhammer II #HG

DeathJAv

Todo depende con que raza quieras jugar. Estos DLC si merecen la pena, están muy currados.

intelntl

Vosotros jugáis a todas las batallas en la campaña? o le dáis a resolver?

3 respuestas
Crane

#3812 depende, los orcos están rotos, se han cargado el juego, así que el autoresolver es destruirte tu ejército. Te tocará jugarlas, sin embargo otras batallas las paso si me sale victoria segura. Contra orcos ten cuidado, 5 unidades goblin se bajan 20 tuyas.

2 respuestas
Kenderr

#3809 Bueno,.. Utilizan a alcadizzar para que mate a nagash pero para ello le dan un arma que le acabará matando.

1 respuesta
Petrusin

#3812 Las juego todas a menos que una de las fuerzas sea ridiculamente superior y no haya nada que hacer.

1 respuesta
intelntl

#3813 #3815 Estoy jugando la campaña enana del 1, así que creo que en mi juego no ha llegado lo de los Orkoz OP jajaja

1 respuesta
espikiller

Yo si hay mucha superioridad no la juego la verdad y mira que no me gusta autoresolver.

Crane

#3816 los enanos son otros sobrados, pero a los dawi se les perdona. Yo te recomiendo que las batallas muy claras las autoresuelvas, las demás dales leña y repara agravios.

PD: en otro orden de cosas, las campañas de ME tienen fin? O es conquistar todo el mapa?

2 respuestas
espikiller

#3818 Tienen, aunque está muy lejos xd.

1 respuesta
Crane

#3819 cuando acaban? Las del vórtice me parecen más interesantes por los objetivos, no se si ME tiene objetivos más allá de conquistar.

RuBiioC

#3818 hay objetivos de campaña corta y larga. Tener X regiones, X capitales, X unidadades y destruir X facciones, con la corta piden menos requisitos.
Por eso me quejo tanto de que las facciones del "mal" es mas jodido de hacer porque tambien te cuentan las alianzas para las capitales y si no tienes aliados pues te toca a ti recorrerte medio mapa para conquistarlas

markath

#3814 Y dos videntes del consejo mueren protegiéndolo, en mi opinión es un win-win. Uno se venga y los otros se quitan una amenaza de encima.

Ikiu

#3812 Yo las juego todas, porque sino jugaría a un Civilization o al Crusader, que en el modo mapa campaña pueden ser más completos que los Total war. Y más aún porque el autoresolver me ha hecho alguna guarrada de morir una unidad importante en batallas tontas y ganadisimas.

#3813 Si los goblins están rotisimos, me gusta que ahora sean jugables y que se puedan hacer ejércitos full goblins.

Pero ver goblins masacrar de esa manera es antilore, que no me convence. Y si solo los pusiera de esta manera Grom o Skarnisk ok, pero es que otras facciones de pieles verdes también lo hacen, quizás no tanto pero los vuelve mucho mejores.

Las campañas de todo lo que esta cerca de Skaven y pieles verdes (ambos cerca) hoy día es amargarse, las campañas como las de Enanos, Imrink, Malus, Khalida, Kroqgar en ME creo que hoy días son tarde o temprano con el paso de turnos, muy desequilibradas (No las he jugado todas recientemente, es una suposición).

2 respuestas
FurryPug

Buenos días, soy un jugador digamos nuevo del juego (40h), y me gustaría saber cuales son los dlcs más relevantes, y cuales no. Es decir, cuales son un must de comprar.

2 respuestas
Crane

#3823 justo, a mí me encantan los pieles verdes, junto a los skaven son en mi opinión los mejores "villanos" del mundo de warhammer. Carismáticos y divertidos. Pero es lo de siempre con un DLC nuevo, suben mucho a las razas de DLC para romperlo y que la gente note más las diferencias. Pero es como dices, es antilore, que mi ejercito imperial sea masacrado por goblins...pues no xD. Creo que deberían de dejarlo para Grom y Skarsnik, que grimgor de por si ya es fuerte como para tener un ejército de mocos verdes indestructibles.

Habrá que esperar y que corrijan estas cosas.

1
espikiller

#3824 Al final los dlc están todos bien, es cuestión de las razas que te gusten.

Ikiu

#3824 Depende de las razas que te gusten. Pero los últimos DLC están mucho mas completos en cuanto a mecánicas de juego se refiere, independientemente de que razas te guste. En la web steam ya te viene ordenados por fecha. https://store.steampowered.com/app/594570/Total_War_WARHAMMER_II/?l=spanish

También tienes la opción de comprar WH1 y WH2 para que se te desbloque el mapa de Mortal empires en el WH2, es lo que yo haría si acabase de llegar.

B

#3823 los goblins pasándose por encima a tantas unidades a mí me chirría muchísimo.

espikiller

Voy a reiniciar mi campaña con los Enanos porque he hecho muchas cosas mal por prisas con el ansia de expanderme, me he confederado muy rápido, he desarrollado mal las ciudades y al final estaba siendo una guerra sin fin y con el comercio limitado, a ver si me paro a leer las facciones antes de hacer el tonto...

Grombindal por cierto esta broken.

1 respuesta
Nomik

#3829 yo con enanos no conquistó nada hasta que mi primera provincia es fuerte. Lo que hago es aliarme con el norte y les voy pidiendo que consisten por arriba para estar defendido. Una vez mi capital es fuerte y tengo un ejército bueno, es cuando salgo a conquistar el sur.

2 respuestas
espikiller

#3830 Lo que he comentado antes, la partida la podía seguir pero había hecho las cosas mal por ser un prisas, siempre me pasa iguañ, ahora he empezado bien, además los agravios era una locura.

Crane

#3830 y rezar para que reinos fronterizos no caiga rápido y barak var más de lo mismo. Una vez esperado...la campaña enana es un paseo divertido.

angel0

He empezado la campaña de bretonia con "juana de arco" y el objetivo es conseguir 2000 puntos de caballería. Nunca he jugado con estos, ¿algún consejo? se me esta haciendo un poco aburrido el objetivo de la campaña y khemri esta bastante duro, no se como torearlo.

2 respuestas
Word-isBond

Me he terminado la campaña con los altos elfos y me ha gustado mucho, los arqueros molan un montón.

Total que empiezo la campaña de los elfos oscuros, y para mi sorpresa las saetas oscuras no funcionan igual, no sé por qué pero la mitad de las veces no disparan y hacen formaciones raras (están quietas de frente al enemigo con espacio entre ellas y el enemigo, sin nadie delante, y no atacan o giran sobre sí mismas para empezar a disparar.

Es como si tuviese que pedirles continuamente a quien atacar, los arqueros de los altos elfos disparaban solos a los enemigos que tenían a su alcance sin que yo tuviese que estar manejandolos todo el rato.
Además he leído por ahí sobre los darkshards y encima todo el mundo dice que son incluso mejores que los arqueros de los altos elfos, pero a mí no me funcionan, he perdido varias batallas ya porque mis proyectiles practicamente no atacan en las batallas, se quedan mirando si no les doy click a donde atacar constantemente.

¿No se supone que deberían funcionar igual que los arqueros? Si tienen algo a rango sin fuego aliado disparan y listo ¿no? ¿Por que coño no lo hacen? Qué frustrante... He terminado combates con su munición completa.

4 respuestas
Pentakaiser

#3834 pues si que deberian, asegurate de ponerles activado el fuego a discreción y el modo en guardia, quitandoles el Skirmisher para que aguanten la linea y no te corran cuales pollos sin cabeza.

2 1 respuesta
angel0

#3834 Supongo que las saetas en sus opciones tengan el fuego a descripción como todas las unidades des rango para atacar al primer enemigo que tengan a tiro. Mira a ver si lo tienes activado:man_shrugging:.

Edit: tarde por dos segundos xD

1 2 respuestas
B

El Sr Venris (SFO) ha dicho que ha hecho un buen balanceo de unidades y abre la beta para probarlas en batalla el sábado. Supongo que le habrá metido un buen nerfeo a los goblins. Tengo el DLC comprado y a la espera de que salga la actualización del SFO para darle con ganas :D

2
Word-isBond

#3835 #3836 Pues ojalá sea eso y sea tan retard de haberlo activado sin querer y smque se haya quedado guardado así, ojalá... Porque mira que me gusta pero ayer dropee por eso mismo xD, gracias.

1 respuesta
Ikiu

#3834 Yo la verdad que antes del ultimo parche del DLC jugué con ellos y no les ocurría eso, pero no descartes que pueda ser un bug, en su día ya pasaba con el Imperio y todas las unidades que disparaban en linea recta, aunque las saetas no dejan de ser como arqueros.

Yo te digo que en este ultimo parche he vuelto a ver muchos bugs que antes ya estaban corregidos, no se que habrán hecho.

1
xaloju

El problema de las saetas es que no disparan en arco, si hay algún montículo o tienen algo bloqueando delante. Intenta ponerlas con un poco de elevación.

1

Usuarios habituales