Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

#3838 Recuerda que disparan recto, no en arco. Son como los cañones que a poco que tengan un monticulo ya ni se molestan en disparar.

RuBiioC

#3833 a mi las campañas de bretonia son las mas facil de hacer ya que lo unico que tienes que hacer es ganar batallas y conquistar regiones. Los ejercitos pues linea de morralla con algunos arqueros y lo demas caballeria. Si tienes problemas ya con khemri no me quiero imaginar cuando empiecen a sacar elite xD

#3834 A parte de lo que te han dicho ya, ten en cuenta que no todas las unidades tienen la misma velocidad de disparo e igual antes de que hicieran el disparo tu las movias por impaciencia y tienen que volver a cargarlo. Pero igual es un bug, ya me espero cualquier cosa de CA.

1 respuesta
Word-isBond

También puede ser eso, que con cualquier mínimo obstáculo ya no disparen al ser un proyectil con trayectoria más recta.
¿Pero entonces por qué casi todo el mundo los pone como mejores proyectiles que los de otras facciones? Si tienen ese impedimento deberían de ser muy inferiores, en mi opinión.

2 respuestas
angel0

#3842 Ya han metido algun escorpion y constructos varios y yo estoy con la morralla y algunos caballeros. tendre que hacer algunos turnos parado hasta que pueda montarme un ejercito decente. Luego el tema de tener que pasar por las ciudades a por agua me hace contar bien los turnos.

Petrusin

#3843 No sé si son los mejores, pero si es verdad que si los colocas flanqueando o dejas que descarguen flechas al comienzo de las batallas vas a notar que golpean bastante fuerte, además tienen la ventaja de ir escudados. También tienen una variante que son arqueros con espadas que disparan en movimiento y son muy versátiles y decentes en cuerpo a cuerpo, y una unidad de renombre que son arqueros sobre monturas voladoras...

En general necesitan un uso más estrategico, pero no sé si son los mejores o no xD

pirri1721

#3843 Juraría que tienen poder de penetración? Lo q te dicen es cierto, no son tan cómodos de usar como los arqueros, te toca hacer rodeo para que disparen desde un flanco o por detrás, pero hacen pupa

Un poco on-topic, me han nerfeado a las hermanas de Avelorn? A lo mejor me toca subirlas al 7 o q jugué con ellas nada más salir el DLC e iban buffadas, pero recordaba que eran autenticas picadoras de carne y hasta los goblins las resisten, aunque a lo mejor es porque ahora son súper goblins los cabrones

1 respuesta
Crane

#3846 con el nuevo dlc la historia de warhammer ha cambiado. Mucho Archaon señor de fin de los tiempos, pero te mete un goblin un lanzazo en el pecho y no hay dios del caos que te salve.

7
dranreb
#3836angel0:

fuego a descripción

Es fuego a discreción :psyduck:

1
Darknesson

#3833 Yo justo la acabé hace unos dias y la verdad que bastante meh, la jugué sin mods y no tuve practicamente ningún problema con nadie
Hubo un momento que los elfos silvanos y los altos elfos empezaron a tocar los cojones pero ya está, a los primeros los limpie y a los segundos al final hicimos las paces y nos volvimos aliados xD
Pero que mi partida fue controlar los pocos asentamientos que tenia, llevarme bien con toda bretonia/imperio/enanos/altos elfos con la diplomacia y luego ir confederandome poco a poco

Estaba cubierto practicamente por todos los frentes de aliados y solo tenia que ir subiendo la barrita de caballeria...


Luego cuando la completas tienes que librar una batalla contra el caos que no te dan opcion al tp y me tuve que recorrer medio mapa, que luego con las tropas de bretonia cuesta mas de lo que parece

En resumen un poco castaña sobre todo por que me tiré facil como 80 turnos sin ningún riesgo simplemente llenando la barrita, también tiene de los peores ejercitos asi que las batallas tampoco eran muy llamativas pero por lo menos estaban reñidas algunas xD

Como consejo para subir caballeria vete al norte a arrasar asentamientos y dejate preparado los ejercitos cerca de la punta derecha del mapa donde el caos aparece y asi cuando tengas la mision no tienes que perder 15 turnos en llevar las tropas. También lo de los putos votos, que soy tontisimo y me di cuenta sin exagerar cuando llevaba 100 turnos que es una pestaña nueva al lado de las habilidades y porque lo busqué por que ya se me hacia raro no verlos por ningún lado xD

1 2 respuestas
Durruti1

#3849 pies queria hacer la de bretonia cuando acabe la de Altos Elfos. Como soy un manco, asi voy cojiendo el tiento q la diplomacia

angel0

#3849 Ahora mismo, termine con khenri y solo me llevo mal con los elfos oscuros que no se ni donde están. Con Inrik no me llevo muy bien y tiene bastante conquistado, al no llevarse con los otros AE estoy por declararle la guerra porque o me cojo barcos y cambio de zona o no tengo que batallar en ese continente...

espikiller

Que locura Image from Gyazo

4 6 respuestas
redskorpion

#3852 Vaya batallote, los enanos son recios.

Crane

#3852 Aratt xD

Pentakaiser

#3852 Madre mia que duro tuvo que ser eso... Diez minutos por lo menos de melee infinita xD

1 respuesta
Durruti1

#3852 no veas pavonen! Jugando en slowmotion te veo

1 respuesta
espikiller

#3855 #3856 Encima en emboscada, la micro gestión de locos, he tenido otra batalla similar en un asedio y hemos quedado los dos tiritando, pero es que tiran tantos números que se hace tedioso.

C

#3852 pocos skavens mataron tus barbas largas no? me da que los infrautilizaste jajaja

espikiller

Como se ha podido bugear la partida de tal forma que si le doy a reclutar señor me echa del juego?

1 respuesta
Tranc0s

#3859 has instalado algun mod recientemente?

1 respuesta
espikiller

#3860 No, la partida estaba con el mod de limitación de unidades desde el principio y solo uso ese.

B

Hoy están probando en steam la beta del balance de unidades del SFO actualizado.

Mensaje de un jugador de steam a Venris (SFO)

Grimgor has been severely nerfed, he has reverted to being Da Meme instead of Da Best. He now looses against almost every non spellcaster lord in a duel. Please buff the green lump so he is Da Best again.

Respuesta de Venris

Only 1 ability was removed from him, 0 other changes. Grimgor is ridiculus OP in vanilla, we are not going that way.

3 respuestas
espikiller

#3862 Desde la actualización los pieles verdes están muy OP.

pirri1721

#3862 Unsubscribed
Venriz me puede comer loz cojonez zi no quiere hazer de grimgor el mejor

Starshow

Los pieles verdes están totalmente pasados, y eso que me flipa Grom pero macho, es un sinsentido esto, creo que nunca he jugado a una campaña taaan facil como la de Grom nunca, con que espero que les caiga un Nerf en cero coma

espikiller

Una pregunta, estoy en ME con Grombindal ya que se me jodio la anteior partida y por fin he hecho colapsar a los orcos, me estaban spameando ejércitos sin parar. Ahora la cuestión es, toda la expansión que estoy haciendo vosotros que haríais? capturar y ocupar o voy arrasando hacia delante sin más, al final si dejo asentamientos así la IA los suele ocupar.

Crane

#3862 bajando sfo. Es insultante que grimgor se baje el solo 9 unidades

pirri1721

Ze oz ven a todoz laz orejaz pikudaz, nadie dize nada de Imrik, que eztá mil vezes máz roto

2 2 respuestas
Crane

#3868 Imrik lleva dragón, tus chikoz huelen a goblin muerto.

1
Shandalar

Grimgor en el Vanilla gana a absolutamente todo. Y los OyG son la facción más absurda del juego. Espero que en el SFO les metan mano hasta en el DNI, por eso de que tenga algún interés jugarlos.

Usuarios habituales