Total War: Warhammer II #HG

Belerum

#3852 Mas de 200 bajas el líder... xD

Yo normalmente consigo por batalla, aunque con proporciones mucho mas bajas, de 4 a 20. Claro, también pongo a mis lideres a combatir contra los lideres enemigos...

1 respuesta
pirri1721

#3871 Con enanos, lso líderes enemigos caen ante fuego de atronador antes de tocar la línea #Cheese

B

Turno 1 pacto de no agresión.
Turno 30 pacto de no agresión aceptado.
Turno 31 pacto de acceso militar no aceptado.
Turno 50 pacto de acceso militar no aceptado, relaciones +100
Turno 100 sigue sin darme el maldito pacto de acceso militar.
Turno 101 Aceptan confederación.

Vale que este juego no sea gran cosa en diplomacia, pero joder un poco de lógica.
Desde que salió el dlc es que ni dándoles 293293929329 oros las facciones quiere una alianza defensiva, pese a tener buena relación y enemigos comunes.

Luego los viento de magia están muy bugs.

Los orcos campean a sus anchas y cuando se aburren arrasan lo que pillan, por lo cual los Skavens se aprovechan, y empiezan a sacar 29329329392399 ejércitos de esclavos que les soplas un poco en la nuca y huyen, pero que son tantos que tienes que ir persiguiéndolos para que dejen de asaltarte.

Nadie en su sano juicio quiere hacer batallas campales contra skavens, porque solo saben huir y son un coñazo, y si esto lo multiplicamos x10 pues ya para que más..
Y bueno esas unidades buenas que pegan al suelo sin razón alguna, o esas flechas bugeadas sin tener ningún obstáculo delante que dan vergüenza ajena.
Te pones a jugar con los Orcos y te aburres de lo fácil que avanzas, con el primer waaag te haces medio mapa si quieres, pues vale.
Sacar dlcs bien, pero lo de arreglar a los night goblins en los asedios que llevan bug desde el tw1 uno pa que, si solo es un rework dedicado a ellos.

1 respuesta
Pentakaiser

#3868 IMrik que te lo bajas con un par de unidades de arqueros goblin con las mejoras de Scraps? nah, no da mucho miedo xD

Crane

#3873 tal cual...ha sido un dlc que ha roto el juego. Ojalá lo arreglen y se pueda jugar con los chikoz decentemente.

DiabloAR

Con el gusto que dar disfrutar de la marea verde!!!!

Una duda, estoy en el turno 136 de la campaña de Grom en Imperios Mortales, en teoría he cumplido los ¿5? objetivos mínimos de la campaña larga pero no me ha salido ningún mensaje ni de victoria ni logros ni nada, quiero ir a por Eltharion pero me ha extrañado que no se desbloquera la típica quest de combate final.

¿Tengo que hacer algo más o ya puedo ir a arrasar a los orejuros libremente? ¿Quizás la quest de las 12 recetas?

Gracias compañeros!

1 respuesta
RuBiioC

#3876 Normalmente cuando te pasas la campaña ya sea corta o larga te sale un menu con los registros y te da la opcion de seguir jugando o salir al menu. Vamos que te debe de quedar algo por hacer aun.

2
Bogi

Están de rebajas en la franquicia Total War en GameBillet. Es un reseller oficial, por lo que no hay nada de mercados grises ni similares involucrados. La rebaja es algo mayor de la que hubo en Steam, y también sirve para aquellos que no se dieron cuenta de ella, ya que apenas duró tres días.

Juegos base:

Total War Warhammer 1 - 9.69
Total War Warhammer 2 - 12.59

DLC de razas:

Guerreros del Caos - 2.90
Norsca - 3.99
Hombres bestia - 6.99
Elfos verdes y árboles - 6.99
Reyes Funerarios - 6.99
Marisco y Piratas del Caribe - 6.99

DLC de Legendary Lords:

The Grim and the Grave (Imperio vs Condes Vampiro) - 3.34
The King and the Warlord (Pieles Verdes vs Enanitos) - 3.34
The Prophet and the Warlock (Lagartitos vs Ratas) - 3.44
The Queen and the Crone (Sisters of Avelorn vs Elfos Malos - 3.44
The Shadow and the Blade (Elfos Oscuros vs Skaven) - 5.19
The Hunter and the Beast (For the Emperor vs Lagartos Grandes) - 5.19
The Warden and the Paunch (Altos Elfos vs Bajos Goblins) - 6.45

3
espikiller

Esto te pones a comprar y alucinas xd.

DeathJAv

Pues si lo compras todo, unos 90 pavos

1 respuesta
Pentakaiser

#3880 ahora piensa en el que se los compro de salida los originales y haz calculos xD wue suerte tuve de que me regalaran el 1 y el 2 lo pilara rebajado... Sino me habria dejado un buen dineral

DeathJAv

Ya ves. Yo el 2 lo compré en físico x 10 euros, en Game. De oferta y todo lo demás de rebajas pero es una puta pasta

espikiller

Yo no sé si pillarme Chaos y Silvanos, pero llevo 4 dlcs y el juego en mes y medio.

1
C

Pues yo tengo todos los dlc menos HB ES y Norsca y lo goso como un enano, eso si la campaña de snicktch no me ha gustado

2 respuestas
B

#3884 de esos tres solo tengo Norsca y me arrepiento de haberlo comprado.

1 respuesta
pirri1721

#3884 #3885 Yo me arrepiento del dlc de ES, buena pasta me dejé y no me nolaron nada
Solo me falta el de HB, y me tira más por el completismo que por el ejército en si, alguien lo recomienda?
Norsca nos la regalaron, pero tampoco le he dado casi nada

1 respuesta
espikiller

Por cierto alguno ha comprado en esa página?

Petrusin

#3886 Son muy al estilo Caos, ejercitos horda con todo lo malo y bueno que eso conlleva. Están un poco olvidados la verdad, como el propio caos xD supongo que con el mod SFO mejoran.

Eso si, a mi me parece que es un ejército bastante divertido de usar porque son muy agresivos, rápidos y golpean bastante duro. Además tienen a los Cigors, que para mi son la unidad de artilleria más fuerte, divertida y manejable del juego xD

1
Ediem

Warhammer 1 + 2 por 23 €. Regalazo, si alguien no los tiene que los compre ya.

1
Djdexterz

Yo me he pillado los elfos verdes, con la tontería me he pillado en medio mes casi todo el juego xD

angel0

Con las ofertas de steam me acabe pillando todos los dlcs menos el de la sangre, merece la pena o ni fu ni fa?

Por otro lado, ¿como funcionan las monturas? me explico: Por ejemplo un héroe bretoniano tiene X estadísticas montado en su caballo con barda, pero al llegar al 16 le monto en un flamante hipogrifo y veo que le bajan la mayoría de las estadísticas, ¿Por qué?

5 respuestas
espikiller

#3891 Eso me lo pregunto también yo, usando la mantícora con la anciana le bajaban las estadísticas tela.

B

#3891 el de sangre yo lo compré y luego lo quito. Las unidades acaban bañadas en sangre como si les hubieran tirado un cubo encima y no tiene mucho sentido.

1 respuesta
RuBiioC

#3891 Yo compre el del 1 y me lo regalaron para el 2 (aunque luego uso un mod para bajar un poco el efecto de sangre en los modelos), pero es bastante gore y las unidades explotan en combate. Imagino que para el 3 tambien lo regalaran al tenerlo en los anteriores o y espero que hagan como con el de china y pongan una opcion para configurar la sangre.

IVaCH

#3891 Te muestra las estadísticas base, sin los bonus, cuando uses la montura, se aplicarán los bonus y serán visibles, así que...ni caso, realmente es algo así como un "bug" que lleva desde el día 1.

1 respuesta
Durruti1

Yo querria comprar alguno por la simple presion social que voy leyendo por aqui! Jaja. Tengo los juegos basicos y no me los acabo. Creo q me mantendre fuerte....demomento

Crane

#3895 pues ya decía yo que era raro que una maga en carro de ithilmar fuese más débil que una a pie

1 respuesta
porrofreak

#3897 Que yo recuerde unas estadisticas te suben y otras te bajan. En montura normalmente aumenta carga, velocidad de carga y puntos de impacto, y baja defensa y cuerpo a cuerpo (creo recordar, no te lo digo al 100%)

Petrusin

#3891 La sangre es un must para mi. Las cargas de monstruos y las lluvias de artilleria no son lo mismo sin la sangre y los desmembramientos.

#3893 Con este mod se ajusta el nivel de sangre para que no sea tan exagerado.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1181459127

2 respuestas
espikiller

#3899 Se puede activar con la partida empezada?

1 respuesta

Usuarios habituales