Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

#3900 Te refieres a campaña empezada? Estoy bastante seguro de que si, porque en cuanto lo compras aparece una opción en los ajustes para desactivar o activar el gore.

1
Nomik

#3899 Si yo también tengo puesto ese mod.

Por cierto yo soy de esos que se pilla cada dlc que sale xD, soy un enfermo de warhammer desde hace muchos años y lo veo ya casi como colección :D.

espikiller

Lo que no me gusta del reseller ese es poner la tarjeta a pelo y no dispongo de la virtual ahorra mismo.

1 respuesta
intelntl

#3903 Lo bueno es que te lo

#3903espikiller:

ahorra

s

1
C
9
angel0

Alguna vez en campaña, vs skavens me han tirado una maldición que me infecta con peste a generales y asentamientos durante 8 turnos, ¿como se hace eso cuando eres tu la rata?

1 respuesta
gebimelo

#3906 Con un rito, que te da un monje de la peste skaven especial. Tiene una acción de infectar una ciudad tras lo cual el propio personaje se muere.

1 1 respuesta
angel0

#3907 vale, el único personaje especial de auto destruirse que he tenido era un ingeniero que reventaba murallas o creaba una laboratorio que no llegue a ver.

Edit. ¿Que versión de SFO es la buena? Y, ¿se puede poner en mitad de una campaña?

1 respuesta
RuBiioC

#3908 la buena es esta, no se si se podra poner a media campaña aunque imagino que sera mejor activarlo antes de empezar una

angel0

Muchas gracias, cuando termine la de Grom me lo pondré. Tengo un amigo jugando la del cazador del imperio en difícil y esta amargado, todos le odian, tiene entre 5 y 8 ejércitos enemigos rondándole constantemente, cuando consigue arrasar alguna capital enemiga le dan poquísimo oro...

dhtimex

Una consulta gente, hace ya unos cuantos años me jugué una campaña al warhammer total war 1, ahora que he comprado el 2 quiero empezar otra, pero no recuerdo nada de nada, que facción es la mas newbie friendly?

4 respuestas
Ninetails741

#3911 altos elfos, son los mas parecidos a una army humana

1 1 respuesta
pirri1721

#3911 Del 2, los Altos Elfos, si tienes o quieres el DLC del warlock, Ikit (skavens) es fácil porq sus unidades están chetadísimas

1 1 respuesta
C

#3911 Enanos son los mas facilones tanto su campaña como de manejar en batalla

2 1 respuesta
Petrusin

#3911 Si te refieres solo a razas del 2º Altos Elfos o Hombres Lagartos. Ambos son bastante básicos en mecánicas.

Elfos oscuros son algo más complicados pero tampoco mucho mas, y los Skavens yo diria que son los más complicados por su estilo de combate y la gestión de la civilización.

Pero vamos, yo te recomendaria jugar con el que más te llame, al final cada civilización es única y ninguna es extremadamente complicada de usar.

1 1 respuesta
dhtimex

#3915 #3914 #3913 #3912 Se me olvido decir que eran de las incluidas en el 2, así que le daré un try a los altos elfos (Teclis me encanta)
Muchas gracias a todos! Ya los mods que comentáis es para cuando ya esté mas rodada la cosa y tenga más soltura (estilo long war de los xcom), o los recomendáis para una primera campaña?

C

De lo mejorcito que he visto por ahora de estos videos, menuda pasada.

7 1 respuesta
Petrusin

#3917 Hacer este tipo de videos cuesta un cojón. Yo hice uno hace no mucho para probar un nuevo editor y lo puse en youtube, pero entre los problemas que da el juego para grabar, que no haya opciones para dar atrás en las repeticiones y youtube follándose tu video...

Que dolor de huevos xD y eso que a simple vista uno puede pensar que el juego ya es bastante cinemático como para sacar escenas buenas en un momento.

1
susto93

Una duda: tengo los dos juegos y ninguna expansión. Si pillo este dlc: https://www.instant-gaming.com/es/6732-comprar-key-steam-total-war-warhammer-ii-blood-for-the-blood-god-ii/ me afecta a la campaña ME? O solo a lo que afecte al 2?

1 respuesta
Shandalar

#3919 todo lo que pilles afecta al ME excepto el blood for the blood god para el 1.

angel0

Duda duera, jugué una campaña con los orcos en el tww1 hace 4 años mas menos y tengo el recuerdo lejano, pero me sonaba que todo lo que eran goblins era morralla con poco moral que servia para molestar un poco y mal. Ahora estoy jugando la campaña de Grom y ya no los nocturnos, los básicos me han sorprendido bastante en varios enfrentamientos ,aunque hayan hecho pocas muertes, han aguantado como machotes. ¿esto es un power up de la expansión y ya pasara, o siempre han sido potables?

2 respuestas
espikiller

#3921 Is broken desde la expansión de Grom.

1 1 respuesta
angel0

#3922 ¿Y antes puta mierda?

1 respuesta
Rafesa

#3923 diria que estan broken por las propias habilidades de grom que los bufa a saco

1
B

#3921 en SFO los están balanceando, yo no los he probado hasta que salga el mod. Parece ser que le está costando la vida arreglar este último parche.

1 1 respuesta
angel0

#3925 El otro días instale el SFO y al entrar el juego, ¿hasta que no este actualizado no funciona?

1 respuesta
B

#3926 no, tienen que actualizarlo. Tienes el seguimiento aquí: https://twitter.com/VenrisSFO

1
leo_messi19

El SFO cuando lo probé en su día era demasiado fácil todo, meten muchísimos edificios y unidades que desbalancean toda la campaña completamente, además de que les daban unidades de rango a los condes vampiro y cosas similares que ya era un sin sentido total. Para cambiar en alguna campaña está bien, pero creo que se disfruta más el juego con mods a tu gusto que con el SFO.

2 respuestas
Shandalar

#3928 pues que te parecerá el vanilla si el SFO te parece fácil, xD

1 respuesta
B

#3928 el SFO es BASTANTE más difícil que el juego base. De entrada yo noto bastante más inteligente la IA. Por poner un ejemplo, con los enanos en vanilla te haces muy fácil la provincia inicial y rápidamente puedes bajar hacia abajo. Con SFO intenté la misma estrategia y nada más conquistar la provincia inicial me saltaba por el sur un ejército casi completo de orcos. En 3 partidas con el juego vanilla nunca me había ocurrido y era lo lógico que debería suceder.

Y si tienes en cuenta el army caps que tiene para limitar el uso de las unidades de élite ya ni te digo, porque yo me hacía antes ejércitos únicamente de cañones + catapultas + atronadores y ahora imposible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales