Total War: Warhammer II #HG

squa1o

#3960 En la pestaña "character details", el botón de expulsarso pone "replace lord" y eliges al gortrek.

1 respuesta
espikiller

#3961 Tiene que estar recuperado verdad?

1 respuesta
squa1o

#3962 Sí, hasta entonces tienes prohibido el reclutar lords xD Me parece muy lamentable que no arreglen algo tan crítico.

1
C

Los carros de los cañones helstorm del Imperio estan OP

DeathJAv

cual seria el ejercito a montar en high end con carlos francisco?

1 respuesta
C

#3965 6 cazadores 4 alabarderos 2 grandes espaderos 4 cohetes General, Mago, 2 batidores con lanzagranadas. Enjoy

DeathJAv

ni semigrifo, ni luminarca ni reiskguard ni nada de eso? es hasta un ejercito barato

1 respuesta
C

#3967 es sentarse y dejar a los cohetes hacee, el resto barrer

1 respuesta
RuBiioC

#3968 son mejores los cazadores que los ballesteros y arcabuceros?

1 respuesta
C

#3969 tienen mas alcance y bonificaciones vs grandes, para mi son mejores si.

JoramRTR

Alguien se ha pasado la campaña o el ME de Imrik? turno 20 y me vienen 5 stacks a tope de skavens... he matado 3 y los otros me han reventado.

1 1 respuesta
B

#3971 turno 20 y te quejas? jaja yo he visto como 2 clanes Skaven me declaraban la guerra estando ya en mis asentamientos en el turno 8...
Luego ves videos de peña por internet y algunos se quedan afk farmeando exp con su lord en un asentamiento enemigo porque no les atacan ni nada.

Tengo una partida por el turno 120 que ya solo queda un clan de skavens y no están cerca, pero no puedo terminarla ya que los elfos oscuros se hicieron medio mapa ya por el turno 50. Así que paso de tirarme 300 turnos o mas para llegar a Caledor jaja

El inicio debe de ser:

Atacar el asentamiento y reclutar. Después, quedarte cerca del ejército enano que habrá al Oeste y reclutar. Atacar el asentamiento con el ejército enano ese y posiblemente otro, y reclutar. Ya tienes la provincia así que saca murallas en el asentamiento del Oeste lo mas rápido que puedas, ya que seguramente venga un clan skaven a asaltarte con esclavos de palo.
Ahora o bien atacas con tu ejército(quee lo tendrás tocado) el asentamiento que les queda a esos enanos, o bien les das paz y te preparas para partir hacia la capital de los Eshin. Ojo con los enanos que te pueden traicionar aunque en la interfaz de diplomacia salga como que son fiables.
Yo normalmente me espero un torno para reemplazar tropas y ya directamente ataco el asentamiento enano y me quedo el oro, pero no la provincia porque es tontería defenderla en ese momento.

Ahora viene lo importante, tener 2 ejércitos de 12 unidades para atacar al clan Eshin. Si tienes uno de 20u y ellos 4 señores, vas a estar tirando emboscadas tontas o bien matando a 1 o 2 ejércitos, o simplemente persiguiéndolos cosa que es tontería porque ellos saltan montañas. Por lo cual, mueves al héroe que sale al inicio y que se ponga a buscar a los skavens, y a partir de ahí ya tendrás que pensar si es mejor ir directo a por su capital y atacar, o bien hacerles emboscadas hasta debilitarlos lo suficiente.

En principio deberías de ganarles si o si, ya que sus ejércitos principales estarán tocados por las peleas con los orcos de la zona, y el resto de ejércitos mayormente están compuestos de unidades esclavas.

Esto seria lo fácil y normal, pero si te atacan los Skavens del Oeste mientras vas hacia territorio Eshin, pues poco puedes hacer ya que no te habrá dado tiempo a montar murallas :S
Y bueno, los puntos de influencia yo los gastaba en la faccion orca, porque si limpian rapido el mapa, en el turno 30 ya los tienes en tu provincia dando por saco.

En la capital yo iliria directo a por los Leones blancos de Cracia, son unidades tochas para early y hacen el horror.

PD: Todo esto en ME.

1 respuesta
JoramRTR

#3972 yo creo que estoy a punto de estar a salvo del puto clan Eshin, me falta un nivel con Imrik para pillar su montura y tengo una batalla de dragon para teleportarme a si que me pondria con 3 dragones en el ejercito. Hice lo mismo que la partida anterior, pero ahora inicie la guerra yo (meti al clan Eshin en la guerra contra los otros skaven y a la que Snichk se metio solo en mi territorio me lo folle xD) rechace los primeros ataques, incluido un ambush de 2 ejercitos y medio, tengo las 3 ciudades con murallas y he metido a Grimgor en la guerra contra ellos... lo que no se es como voy a hacer para atacar su territorio, es un asco moverse por ese sitio sin usar el underground.

No me convencen los leones blancos, son anti armadura no anti infanteria, ni se de donde sacas la pasta para reclutalos, 230 de oro, me da casi para meter 2 arqueros... llevo 3 lanceros para proteger flancos y centro, Imrik, maga, principes dragones, dragon y el resto todo arqueros, si acaso me llegan a cuerpo a cuerpo son ratas con hasta peores stats que los arqueros y muy tocadas, aun llevando tropas tan baratas tengo solo 500 de oro cada turno.

Hablamos de legendary los dos no?

1 respuesta
Shandalar

Yo me pasé la campaña de Imrik en Muy Difícil. Las pasé hiper putísimas al principio con el puto clan Eshin, pero hiper putísimas. De los inicios de campaña que más putas me lo han hecho pasar que recuerdo.

B

#3973 hombre no vas a hacerte un ejercito entero de Leones blancos jaja aunque sean perfora corazas te hacen 100-200 bajas sin problemas de skavens.
2 en cada ejercito está bien.

El oro no lo ganas claro, por eso tienes que hacerlo rápido. Esto es para destruir a una facción desde el principio, y eso quiere decir que tienes X tiempo para hacerlo, y si no te sale bien el plan pues te toca incluso expulsar unidades. Solo vas a mantener a los 2 ejércitos si atacas a otros ejércitos o asentamientos, y si no atacas nada en un turno pues adiós al ejército, de ahí la importancia del héroe y la visión que aporta.

Es como jugar con el caos o hbestia que vas en números negativos desde el principi hasta el final, solo que con esas facciones se sostiene el oro, pero con Imrik tienes fecha de caducidad xD

SObre la diplomacia.. yo no he conseguido hacer absolutamente nada desde que salio el nuevo dlc, asi que nunca pude contar con nadie para ayudarme.(excepto Caledor).

En legendario

Una vez que te cargas a los Eshin pues ya toca quitar los restos que queden del otro ejercito y ponerte a construir cosas utiles, porque de oro vas chungo en toda la partida, no como con los orcos que son falsisimos y te haces 3 stack de 20 teniendo 4 provincias(es un decir).

PD: los principes dragones que comentas son la hostia

2 respuestas
Shandalar

#3975 los OyG están rotísimos, es aburrido de cojones jugar con ellos. Una lástima, pensé que les cascarían un nerfeo guapo pero no ha sido así.

De Imrik, cuando me confederé con Caledor la cosa económica mejoró bastante, empecé a quedarme Ulthuan relativamente rápido.

Los Leones Blancos muy bien al principio pero luego los Maestros de la Espada les pegan 20 vueltas.

1 respuesta
B

#3976 Si tío menuda decepción. Tantos tiempo esperando el rework para esto.. jaja
Recuerdo que empecé una con el Panzudo y me hice toda la zona de Bretonnia prácticamente sin pelear con ningún ejército decente, encima con ejército de goblins que por aquel momento no sabia que estaban tan op tras el rework.

Abandoné la partida por aburrimiento y me hice una con Azhag.

Con este me costó un poco avanzar porque las facciones del imperio venian full stack y con mucha exp en sus unidades y gané pasándolo mal mal. Pero una vez pillas la capital pues ya puedes conquistar a placer porque parece que a nadie le importas como con el panzudo xD

Claro lo de los leones lo dije porque son buenos en early y es rápido construir su edificio. Luego ya más adelante los dejaba en un ejército secundario y ya.
Maestros de la espada creo que no tuve, es que con tanto dragón se me hacia raro hacer los ejércitos al final.

No recuerdo como montaba lo sejercitos ya por el turno 100, pero vamos me iba bien porque imrik estaba op y los dragones esos especiales igual xD

1 1 respuesta
JoramRTR
#3975elbebe:

los principes dragones que comentas son la hostia

Tienen una burrada de bonificacion de carga, 89-90, si te dedicas a moverlos a mano en vez de olvidarte de ellos haces destrozos cargando por la espalda.

#3977elbebe:

porque imrik estaba op

Imrik tiene 8 dragones "gratis", los de mision, el de la maga, el que te dan y su propia montura, entre esos dragones, los buffs que les da y el pedazo de equipo que dan las misiones... no hay quien le pare.

1 respuesta
Shandalar

#3978 bueno, gratis gratis... jajaja. Para conseguir los primeros las pasas putísimas, sin embargo en cuanto tienes un par es un paseo... está muy mal balanceada la obtención de los dragones.

Y sí, los príncipes dragón haciendo cyclecharging hacen destrozos.

2 respuestas
JoramRTR

#3979 si. he visto la segunda batalla que es la primera que hare, 1 hydra, 2 medusas, 2 manticores y el propio dragon... necesito eagle claw que no tengo xD

1 1 respuesta
Shandalar

#3980 yo fui un salvaje y me metí en la primera batalla, la gané pero me reventó medio ejército, mientras tenía a 4 ejércitos Eshin atacándome y yo solo con ese. Perdí la Fortaleza de Vorag y todo, joder que mal lo pasé jajajaja.

B

#3979 ya ves al principio vas con todo el hype y viendo que sus aliados te van a borrar del mapa. Y después del 3º dragon o asi si no recuerdo mal, ya es como anda un dragon, pos pa la colección.

La primera partida la perdí por eso, le di a jugar la batalla sin mirar sus unidades y ya en batalla cuando vi 2 unidades suyas ya sabia la que me iba a caer..

Y la misión de aventura esa que vienen 3 ejércitos contra ti, no se que hacia mal pero acababa bastante tocado.

1
darkavm

Me iba a pillar el 1 en instagaming pero no está disponible (la versión Dark Gods) y veo que hay otra cosa llamada Savage Edition que vuelve el 30 de julio. ¿Recomendáis esta edición o el DLC que viene ahí (Bestiarios) es peor que Norsca?

2 respuestas
porrofreak

#3983 La facción es bastante meh, aunque tengan la mejor artilleria del juego (los cigors), el dlc trae una campaña "especial" de los hb que cuando te la pasas te desbloquea a boris todbringer para el multiplay. Si esta muy barata yo si me la pillaria (Pero bueno, yo tengo todos los dlc xD) pero +10€ no vale ni de coña.

Rafesa

Estoy jugando con los reyes funerarios y me cago en dios, estoy empezando a odiar la faccion. Me declararon la guerra los mierda de los enanos y es que no puedo vencerles. Las tropas de early de los reyes son de la mayor mierda que he tenido la tortura de jugar, los enanos se me comen a todos los ejercitos que les envio. Y luego Setra, el puto setra, en el juego de mesa tiene fuerza 6, eso significa que tiene igual de fuerza que un puto principe demonio o un ogro dragon (DENTRO DEL PUTO LORE ESOS BICHOS TIENEN EL TAMAÑO DE MONTAÑAS) y en este puto juego lo mando a zurrarse contra un puto enano y tiene que salir por patas porque se lo esta follando pero que puta mierda es esta?!?!?!!?

2 respuestas
B

#3983 a mí me gustan los hombres bestia, pero las unidades de los Norsca y su campaña me parecen mejores.

De todas formas la gracia es que te pilles el tw1 barato, da igual si vienen los Norsca, el caos o los hbestia, porque total luego siempre hay ofertas para pillar los dlc baratos durante el año.

dranreb

#3985 Los Reyes Funerarios en early son la peste y además con los ejércitos limitados no puedes llevar otro de apoyo, aunque sólo sea para superar en números al enemigo.

Otra cosa de Settra es que le han puesto de montura la Esfinge de Khemri, cuando en el juego de mesa su única opción era el Carro de los Dioses

DeathJAv

Pero una vez sales del early estaban op no? Quiero jugar los reyes funerarios pero vamos, primero voy a probar las ratillas cuando salga del imperio

2 respuestas
B

#3988 en cuanto avanzas y puedes hacer varios ejércitos es free tener todo élites y la economía es bastante robusta, lo que pasa es que es una facción muy de late game

Kenderr

#3985 Pues yo estoy con lybaras en difícil y he conquistado de costa a costa.

Usuarios habituales