Total War: Warhammer II #HG

C

#4020 no creo, a los de CA les molan los detalles asi. Además que no tiene porqie serlo, estos eventos suelen ser muy lore friendly y los enanos del caos existen so...

quicir no son skaven y el imperio que niega su existencia xddd

1 respuesta
Shandalar

#4020 que los EdC van a estar en el juego III se da por descontado. Fueron oficiales en 8ª (aunque fuera con una lista limitada de una fortaleza concreta) y éste se va a desarrollar en donde tienen su imperio.

1 respuesta
B

#4021 #4022 pues la notificación me ha saltado jugando con Extoahl (o como se diga) cuando me encontré con los enanos que hay al sur, en los picos detrás de los altos elfos que se llaman noseque del conocimiento.

Igual cuando saquen el III ponen ahí a los Enanos del Caos en el mapa.

O quizá sea paja mental mía jaja

1 respuesta
Shandalar

#4023 un sitio un poco raro que estén la verdad, jajajaja.

dranreb

#4020 A mi también me ha salido un par de veces jugando con Tehenhauin. Sinceramente creo que es un error en la traducción (Dwarf - Dark elves)

1 respuesta
Ikiu

#4020 Esa notificación la he visto en varias ocasiones y yo apostaba por mala traducción porque al final las facciones que interviene en el tema del vórtice son las 4 originales del WH2 y ese mensaje solo lo he visto en el vórtice y que le afecta al gran plan mas que el vórtice.

Hasta que la vi jugando con pieles verdes y enanos; aunque estos últimos los llamaban en lenguaje enano que no recuerdo como era, y los pieles verdes como los bajitos corruptos o algo a si, en ningún caso le llamaban enanos del caos.

1 respuesta
JoramRTR

No se yo si sacaran a enanos oscuros para el TW:WH 3... se rumorea ogros y un ejercito por cada dios del caos, lo mismo como DLC.

Hay alguna conferencia grande o algo para ver si anuncian el 3 de una puñetera vez?

1 respuesta
B

#4025 #4026 a mí me ha salido jugando imperios mortales.

Shandalar

#4027 las monogods están más que descartadas, no tiene ni pies ni cabeza que salga eso en el juego core.

En el core habrá:

-Demonios
-Ogros
-Enanos del Caos

La cuarta no se sabe pero muy probablemente sea Kislev.

1 4 respuestas
B

#4029 pero kislev es más de lo mismo no? Qué diferencias tiene con el imperio?

La verdad es que no queda mucho donde rascar.

1 respuesta
Ikiu

#4029

Yo tampoco creo que un caos por dios, sera un único caos, Demonios como dices, y Guerreros del caos (Que ya están) otra cosa es que saquen DLC para ir especializandolo en un dios u otro que opto más por ahí.

#4030

Kisle se diferencia bastante del imperio, te recomiendo que le eches un vistazo a los libros ejércitos (no oficiales) o a las unidades que meten los Modders y veras la cantidad opciones que tienen.

Yo opto por WH3 con Demonios+Kislev+Orcos+Enanos del Caos y DLC de prereserva Perro Guerra o similar (Estalia o Tilea)

PD: Si luego nadie hace un listado y me pilla con tiempo edito para poner el Roster aunque no tuvieran libro de ejercito si hay de la white dwarf y unidades por ahí perdidas.

2 respuestas
B

#4031 orcos?

2 respuestas
dranreb

#4031 #4032 Ogros

#4029 Estoy viendo que en los demonios salen dos (Khorne y Nurgle por ejemplo) y los otros dos salen en DLC

1 respuesta
JoramRTR

#4029 cuando han descartado eso? Todo lo que he visto son especulaciones, no he visto nada oficial.

Acabo de empezar mi primera partida del imperio en años y me he encontrado con la Red Moon Inn en Uberskreitz que da garrison de 5 heroes, las mismas clases de heroes que en el Vermintide... me tengo que reinstalar el juego ahora xD

espikiller

No se os hace de manera general la presencia de skavens muy pesada? es un spam exagerado, no sé de los libros pero vamos en casi todos sitios a patadas.

2 respuestas
B

#4035 a mí me dan un asco tremendo. Entre que aparecen por todos lados, que en las batallas son mil y te bajan los FPS y que construyen las ciudades subterráneas y te joden el bienestar... pf.

CA ha hecho bien su trabajo con ellos cumpliendo el lore. Putas ratas xD

1
JoramRTR

#4035 skaven si juegas en badlands y undead si juegas donde el imperio, es un spam de la ostia, vences 2 ejercitos y en 2 turnos tienes otros 2... los undead se me hacen facil pero lidiar con tanto skaven con la poca movilidad de los enanos es un dolor de cabeza increible.

1 respuesta
espikiller

#4037 Así tengo 4 ejércitos limpiando todo el sur detrás de ellos xd y ahora que me ha estallado en la cara la alianza con el Imperio pff va a ser locurote.

Pentakaiser

#4033 Los demonios cuando salgan sera Tzeench primero, porque ya esta el pollo en el juego más que nada, y es el que se supone que hace que llegue el Fin de los Tiempos y el que está detras del Consejero que te ayuda en la campaña. Khorne y Nurgle seran muy famosos, pero el que está más presente en el juego es Tzeench.

1 respuesta
markath

#4039 Slaanesh espero que salga por la zona de los EO y no estaría mal un rework al culto del placer para tener diablillas.

1 respuesta
B

Pues yo apuesto porque no sale un TW WH3 y todo lo que decís saldrá en DLC.

Y el siguiente juego un TW WH40k

2 respuestas
JoramRTR

#4040 anda que no tendrian que hacer reworks, a enanos, y elfos silvanos, caos y hombres bestia son las peores facciones con las peores mecanicas...

#4041 pajas de sangre como anuncien TW 40k, la verdad que lo veo viable, el juego ahora mismo tiene combate cuerpo a cuerpo y a distancia, artilleria, criaturas monstruosas que podrian hacer el papel de dreadgnouths/tanques, cosas como marines con unidades estilo a los monstruos como los kroxigors, entre 8 y 24 como maximo, una unidad de IG 120 soldados, 160 los orcos etc

2 respuestas
B

#4042 sería lo ideal para ganar más dinero.

DLC nuevos para warhammer 2 y sacas otros dos juegos de 40k con sus dlc tal como han hecho con WH 1 y 2. Y la mayoría volveríamos a pasar por caja xD

Ilore

#4041 #4042 Un W40k con las mecánicas que tiene la saga Total War sería absurdísimo. A W40k le pega mucho más el estilo Company of Heroes.

3 2 respuestas
JoramRTR

#4044 tipo los dawn of war? a mi me llama mas las mecanicas que hay en TW WH sinceramente, tenemos hasta supresion con las ratling gun xD, seria cosa de ajustar o crear mecanicas nuevas.

pirri1721

#4044 pues no te lo compres, coño, pero si nos hace ilusión, que lo hagan
Muy mal les tendría que quedar para no hacer instabuy, aunque estuviera mucho más orientado a la artillería y al fuego indirecto que al melee

1 respuesta
Petrusin

Pues yo recuerdo muy bien que nadie se imaginaba un juego Total War con dragones, monstruos gigantes y magia. Sobretodo lo recuerdo cuando la gente pedía un LOTRO: Total War. Y después del tremendo éxito de esta saga de warhammer, lo de LOTRO ya no parece una locura.

Una saga con el estilo 40K estoy seguro de que está entre sus planes, ya sea a largo o a corto plazo, pero estoy seguro de que la idea está siendo o ha sido barajada en algún momento en ese estudio.

2 1 respuesta
JoramRTR

#4046 bueno, ahora mismo el juego esta mucho mas enfocado a la artilleria/magia y unidades a distancia que a melee, en normal o dificil puedes sobrevivir en melee, pero como juegues en legendary olvidate de hacer algo, pon unos maestros de hoeth contra unos orc boys y veras como acaban xd, eso si, vas con tu lord y un noble a tanquear. un mago de fuego a tirar el hechizo de vortex cuando se junten alrededor de tus tanques y 17 arqueros en checkerboard formation y revientas todo hasta que te empieces a encontrar a criaturas monstruosas y/o gente acorazada... entonces cambias arqueros por sisters of averlorn y haces lo mismo xd

#4047Petrusin:

Una saga con el estilo 40K estoy seguro de que está entre sus planes

https://www.gamereactor.eu/creative-assembly-on-total-war-40k-wed-love-to-do-it/

Lo comentaron hace un par de años, que despues de la trilogia aunque no haya nada seguro es algo que les gustaria hacer.

1 respuesta
B

#4048 tal cual. Yo hoy he jugado mi primera partida multijugador únicamente para sacar el logro de steam y me he puesto enanos con 5 unidades de artillería + atronadores + 4 melee y he ganado xD

Tolomeos

Yo espero que hagan un Medieval 3 antes que un nuevo Warhammer, a los que nos gusta la táctica tradicional un poco de normalidad nos iría bien.

Usuarios habituales