Total War: Warhammer II #HG

klero

#4140 pero mi tiempo se ve malgastado

1 respuesta
crasten

pos yo llevo 36 turnos en legendario para pillar mi 1 territorio.... las 3 ciudades ... con arkan... legendario es infumable ajajajaaj.

B

Ya tengo el TW: Troy

No os olvidéis de pillarlo gratis :)

2
C

Idem, aunque no he visto gameplays ni pollas. Que debo esperar?

1 respuesta
markath

#4144 Algo parecido a three kingdoms + Britannia supongo. Pero es gratis.

1
Pentakaiser

#4141 Por eso él es el único que juega dificultad Legendary, todos los demás streams que veas o videos, tienden a ser en dificil o muy dificil como mucho, porque los Cheats de la IA en Legendary son demasiado fuertes para hacerle frente de forma normal, tienes que jugar al juego, no al de mesa ni a lo bonito, a mi me gusta porque hace cosas realmente épicas. Como derrotar a 4 ejercitos de Skaven tos petaos con 1 solo stack de caballeros hipogrifos de Bretonia (que lo hizo ayer).

Entiendo tu punto de vista, pero reaccionar así es muy exagerado, piensalo que es un reto el Legendary, lo tomas o lo dejas, no vas a ser más malo por no cogerlo, o un cobarde, simplemente no quieres jugar contra chetos, aunque en Dificil y Muy Dificil también tenga la IA igual.

1 respuesta
markath

#4146 Te puedes pasar una campaña en legendario sin chesear, yo me pase la del imperio. Eso si, nunca más xd.

JoramRTR

Para los que nunca juegan en legendary, un resumen de lo que hace la IA, he visto skaven con un solo asentamiento tier 3 (y no era una ciudad) mantener 3 generales con 30 unidades en total, matar a un ejercito y en 3 turnos tener otro con todas las unidades lvl 3-5 que son stats por la cara, tener mas crecimiento y reponer tropas mas rapido que tu, por defecto en legendary tus unidades tienen una penalizacion de moral y las suyas una bonificacion, aparte de eso es mucho mas dificil que sus tropas huyan, hasta el punto de que una unidad de lanceros a media fuerza huye mientras que he visto RATAS con 10 unidades de 160 no retirarse del combate, sus heroes tambien tienen bonificaciones para herir o asesinar a los tuyos. En definitiva, aqui no vale mantener una linea, flanquear con tropas especializadas en cuerpo a cuerpo, atacar con caballeria por la espalda y usar arqueros y artilleria para debilitarlos antes de que lleguen a mele, no solo por la superioridad de sus tropas en cuerpo a cuerpo si no porque la mahoria de veces tendras que luchar contra mas de un ejercito a la vez, a si que la mayor ventaja de este juego es magia y arqueros, una unidad de arqueros ataca con todas sus tropas, una de mele ataca la primera fila y la segunda si llevan alabardas o lanzas, igual que en el juego de tablero, pues hay que abusar eso, pongo a mis arqueros en una posicion para que les ataque el menor número de tropas posibles y mientras yo ataco a esa unidad con 180 arqueros a la vez, lo mismo con la magia, hechizos de vortex que hacen daño inmenso a unidades, pones un heroe con todos los puntos posibles en defensa cuerpo a cuerpo a tanquear 2-3 unidades y le tiras un hechizo en la cabeza, el vortex de fuego o chain lighting te hace facil 200 kills por cast, he llegado a hacer 500 kills con un solo cast y acabar el combate con casi 2000 kills con el mago.

Casi que el único ejercito viable cuerpo a cuerpo en legendary (sin contar dragones, mamuts y cosas asi) es un ejercito de leones blancos de cracia comandado por Alistar que les da una cantidad de buffs ridícula, hasta le puedes sumar algún maestro de la espada con un trait que les da daño o mejor ataque cuerpo a cuerpo a los leones blancos y los maestros de hoeth pero bo hace ni falta en principio, un par de piezas de artilleria para asedios, noble en aguila y/o leones para cazar su artilleria sin que te destroce, un par de carros de leones para acompañar a Alistar si le llevas en carro, unas hermanas de averlorn para cazar generales o criaturas monstruosas que lleve el enemigo y el resto todo leones blancos de cracia, ponles guardia de nagaroth, guerreros del caos, tomb guard, se van a follar a lo que tengan por delante con la cantidad de buffs que llevan.

1
espikiller

Lo que debería hacer es mejorar la IA, no chetarla en stats.

1 respuesta
B

#4149 bueno, es tema ciclico pero buenas risas me he echado con la IA en asedios xD

Cosas tan absurdas como dejar todo mi ejército en el borde del mapa donde no llegan las torretas de los muros y enviar unas águilas para conquistar el patio central y ganar la ciudad con 0 kills.

1
Ikiu

Yo me he pasado bastantes campañas sin cheesear ni hacer trampas, pero es un autentico asco al final no se disfruta, y no me he pasado más porque las tengo abandonadas tanto en el WH1 como el WH2 pero esto de la dificultad es un problema de todos los juegos de TW. Al final juego en Normal o muy difícil si quiere algo de más reto (Aunque aveces si haga "trampas" en alguna batalla).

Pero que me he fijado que trampas hace hasta en fácil, porque tengo una campaña abandonada en Fácil con Gor-Rok y los elfos oscuros con 2 ciudades hacen spam de ejércitos a los pocos turnos de derrotarlos.

PD: Las trampas dejarla para la IA, que luego el MP es un asco

1 respuesta
squa1o

El warhammer me ha malacostumbrado, estoy probando el troy y me parece super normalito. Echo en falta muchísimo la variedad que hay en los tw de fantasía.

3 respuestas
Darknesson

#4152 también los total war saga son juegos mas 'simples'

espikiller

#4151 yo según vi el equilibrio está en campaña normal y batallas en difícil. A mi hay algunas que me ha ido mal y siempre por un spam insano de skavens.

Con mal me refiero a no tener medio mapa. Tengo una de ME con los enanos que me he pasado 150 turnos persiguiéndo orcos y skavens por todo el mapa, aburridisimo.

Creo que el vórtice es más entretenido viéndolo así.

1 respuesta
B

#4152 opino lo mismo. Lo he visto simplote.

Ikiu

#4154 Estoy de acuerdo prefiero el vórtice, en ese aspecto, pero como no se puede jugar con todas las facciones y eso de la mecánica del vórtice te condiciona 100% la manera de jugar en dificultades altas, en fácil puedes hacer lo que quieras incluso perder la carrera y ganar las batallas de luchar por el vórtice.

#4152 Me ha pasado igual he jugado un par de horas más o menos y ha sido un mehh, no es que no me guste es que mecánicamente es un warhammer nerfeado, casi prefiero el Rome2 con las formaciones que aquí he visto que están quitadas porque facciones Helenicas sin falange me resultan mehh.

1 respuesta
markath

#4156 Bueno es que en aquella época no existían las falanges, pero ver los héroes y que es un saga pues tampoco me ha dado por instalarlo. Tocará esperar al Warhammer 3 o el medieval.

1 respuesta
Ikiu

#4157 Si bueno esto es relativo algunos textos citan que si, otros que no existieron las falanges, es algo que no me quedo nunca muy claro y más porque de esa época no se sabe que era mito y que verdad; tampoco existían los minotauros y gigantes, etc. Que aparecen en el juego como gente disfrazada. Pero al final lo que venia a decir era que las unidades no tienen "habilidades" como en otras TW que en el warhammer, se quitaron para simplificar decían porque ya tenia la magia y otras cosas, pero aquí me parece absurdo esa simplificación.

Igual prefiero mil veces el WH porque le he dado algo más a este Troy y no veo que aporte nada que no haya vivido antes en al saga TW y mejor. Una pena porque me llamaba la época elegida. Por suerte fue gratis.

1
B

Veo rotísima la nuke de las ratas para el coste que tiene construirla. Cada vez que me pillan entre dos ejércitos o me veo contra la pared Boom! y 7-10 unidades a la basura.

C

Mientras dure, es muy útil.

2 respuestas
B

#4160 esto pasa con todas las razas? wtf

1 1 respuesta
MUETTE

Útil no, es romper el juego totalmente xD

C

#4161 sip, y en el troya y en el 3k también.

1 respuesta
B

#4163 pues voy a hacer como que no he visto nada

1
RuBiioC

#4160 Y que gracia tiene hacer eso??

Estas jugando contra una IA que no sabe ni lo que esta haciendo y aun encima la vas parando para que no te mate. Si es para jugar en legendario, para eso me pongo el mod de quitarle los chetos a la IA, antes que ir parandola para que no me ataque.

angel0

Pero que hace exactamente, estoy en el trabajo y no debería ni estar aquí.

1 respuesta
C

Relax, yo solo comparto contenido que puede interesar. Si no os parece correcto no lo useis xD Total es muy probable que CA lo fixee en proximos parches.

#4166 cuando le das a pasar turno, en el turno de la faccion de la IA que te va a atacar si le das a espacio, rapido, el ejercito se para y no te ataca.

2 1 respuesta
angel0

#4167 Que esta feo usarlo es verdad, pero que en algún bukake de ratas u orcos me habría venido bien para no reventar el ratón es una realidad.

1 1 respuesta
JoramRTR

#4168 lleva heroes para tanquear y magos de fuego para aniquilar, conviertes los bukakes en barbacoas.

1 1 respuesta
angel0

#4169 Lo he visto en algún vídeo, que meten los héroes ahí a lo loco y les tiran los pepinos encima para joder unidades enemigas. ¿sale rentable?

1 1 respuesta

Usuarios habituales