Total War: Warhammer II #HG

JoramRTR

#4170 muchisimo, con elfos por ejemplo llevas un par de maestros de hoeth/nobles y tu general a melee enfrente de tus tropas, justo al borde del alcance de tus arqueros, entre 1 y 3 unidades deberian rodear a tus héroes, si tiras un hechizo de vortice encima de 200-300 soldados te cargas 100 con mala suerte y con buena suerte haces que todas las unidades queden tocadas hasta el punto de huir, a ver si hago un video esta tarde y os enseño como lo hago.

2 1 respuesta
B

#4171 y no jodes a los héroes?

1 respuesta
JoramRTR

#4172 los hechizos de vortice hacen poco daño a unidades singulares tipo heroe o general, unidades grandes del estilo caballeria o trolls o unidades monstruosas como dragones o gigantes a si que no vas a hacer apenas daño a tus heroes, por otro lado esa tactica no vale contra un ejercito entero de trolls o un spam de ratas ogro de skaven, por eso hay que poner a los heroes dentro del alcance de tus arqueros, para que se carguen ese tipo de unidades que no se ven afectadas por el hechizo y son capaces de hacer bastante pupa a un heroe.

Lo llamaban cheese paginas atras, pero lo que es es una tactica bastante efectiva que vale para todas las razas, igual que puedes jugar a una linea de lanzas para parar el ataque y que tus arqueros vayan haciendo daño y acabas flanqueando y persiguiendo unidades con caballeria, puedes hacer lo de los heroes de tanques y matar con magia y arqueros. Lo que es cheese es ganar asedios con magia sin perder una sola unidad xd

JoramRTR

Doble posteo para poner un mod que me ha parecido curioso

https://www.pcgamesn.com/total-war-warhammer-2/faction-unlocker-mod?amp

El tipico mod que te deja jugar con absolutamente cualquier faccion pero este añade objetivos de campaña tanto para ME como para Vortex, si te deja reclutar a Alastar me hago una campaña de Cracia en legendary spameando ejercitos tematicos.

Estuve mirando partidas para hacer el video con los heroes y los hechizos de vortice pero la que encontre de elfos tenia magos de luz para echar redes y que maten los arqueros, cuando salga de currar empezaré una partida con Imrik que le dan un mago de fuego por defecto y os enseño la barbacoa de Skaven en legendary.

1
espikiller

No hay ningún mod que haga más inteligente a la ia sin chetarla? Es decir si tienes que estar persiguiendo ejércitos sin parar y cada batalla cuesta el doble porque si es aburridisimo.

JoramRTR

No es la mejor representacion de como hacerlo porque con Imrik luchas contra el clan Eshin que spamea los arqueros infiltrados suyos y solo he podido colar un hechizo (3:25) pero bueno, sirve para ver la idea general.

Grabe 2 videos mas pero no se que pasa con shadowplay que no se han guardado, uno era contra enanos que con mi ejercito full arqueros no lo mato ni de coña por no tener penetracion de armadura, la batalla la gano la maga con 4 hechizos e Imrik tanqueando y retrasando al ejercito.

Se me olvido mutear el micro y se oye ruido :sweat_smile:

2 1 respuesta
B

#4176 no deja ver el vídeo porque es privado.

1 respuesta
JoramRTR

#4177 ya esta

2 respuestas
Vimes

#4178 No, sigue en privado.

2 1 respuesta
B

#4178 si solo quieres que se vea con enlace tienes que ponerlo oculto.

1 respuesta
JoramRTR

#4179 #4180 joder, lo puse en oculto, lo he puesto publico a ver.

Me sigue apareciendo el candadito como si fuera privado pero lo tengo puesto (y guardado) como publico con estreno inmediato... mañana lo intento.

1 respuesta
B

#4181 ahora sí se ve

11 días después
B

Me he descargado Geforce Now para probar el WH2 en ultra y evitar los 10fps cada vez que hay batalla contra las ratas y no está en el catálogo. Menudo chasco.

No sé por qué, pensaba que estaban todos los juegos de steam, pero lo pienso y no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
espikiller

#4183 Yo en cuanto compre la 3080 quiero ver esto a Max settings, ahora la 1060 me hace bajar cosas y no diste o 100% del espectáculo visual.

1 1 respuesta
B

#4184 yo también tengo la 1060 y la mitad de cosas están en medio, sombras en bajo y da gracias. Hice 10 repeticiones del análisis de fps para acertar en la configuración.

JoramRTR

Es una locura sobretodo jugando en escala ultra, como te metas contra 2 ejercitos de ratas con 160 personajes por unidad parece el powerpoint.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#4186 "Y en el siguiente slide podemos ver como Karloss desciende sobre las ratas"

25 días después
Skiz

Siempre me han recomendado este juego pero me ha echado para atrás la cantidad de DLC que tiene, que ya bastante he pasado por caja con el EU IV xD, de todas formas he visto que en IG no salen tan caros así que os pregunto, ¿Cuáles son los más recomendados? Yo soy de Bretonnia desde chiquitito y he visto que en la versión básica no sale.

4 respuestas
dranreb

#4188 Bretonia está en TW Warhammer 1. Si tienes ambos, el primer juego base funciona como DLC del segundo

2 1 respuesta
Skiz

#4189 Ah joder por eso no salía en ningún lado, ¡gracias!

1 respuesta
C

#4188 lo recomendable es comprar ambos juegos base y los dlc de raza que gusten.

Luego ir pillando los demás dlcs que no hay ninguno malo

1
B

#4190 los dlcs 2 o 3 veces al año están baratos tanto en 2game(reseller oficial) como en Steam.

Ademas mucho tienes que viciar para necesitar un DLC, porque la cantidad de horas que dan los 2 juegos base no son pocas.

1
Darknesson

#4188 De DLCs de razas Vampire Coast y Tomb Kings son los mejores, en cuanto a los otros no te sabría decir pero por lo que tengo entendido si jugas skaven The prophet & the warlock y si jugas orcos The Warden & The Paunch son los mas recomendables

1
Ikiu

#4188 Como ya te han dicho y aunque CA se explica muy mal al respecto, pilla TW1 y TW2 tendrás bastante contenido, y siendo Bretonia tu favorita no hay DLC de pago, ya que para ella le han ido sacando cosas gratis hasta ahora. Luego lo tendrías todo.

Y los DLC yo esperaría a ofertas de reseller oficiales, como la web que te han dicho, 2Games, añado Gamesplanet yo he pillado en estas webs DLCs para este juego más baratos que lo que valen en IG, también espera a los eventos de Skull Thrones que suele haber en Steam donde se rebajan juegos de Warhammer

1
Skiz

Muchas gracias a todos! Así da gusto.

Pues voy a hacer eso, pillar TW1 y 2 que tiene bastante y esperar ofertas para cuando otra raza me llame la atención.

1 respuesta
Petrusin

#4195 Lo bueno de esta saga es que los DLC's son razas nuevas o traen algo nuevo para alguna raza, por lo que no hay ningún DLC "ultranecesario". Solo DLC's para razas que te atraigan.

Si pillas el TW+TWII tendrás a bretonia que es free y encima es una facción que no tiene dlc's extra. Pones el mapa de mortal empires del TWII, eliges Bretonia y a gozarlo.

PD: Cabe destacar que aunque tu no puedas manejar a las razas de DLC's si nos las tienes, estas razas seguirán apareciendo en la partida como facciones de la IA... asique al final tampoco vas a perderte el darte de toñas contra ellas xD

1
RuBiioC

Tambien si te confederas con una faccion de tu misma raza que tenga en algun ejercito unidades de DLC, las vas a poder usar de gratis, aunque si las pierdes no podras volver a reclutarlas.

Y luego tienes el workshop de steam para probar cosas nuevas.

1
susto93

A ver si alguien puede ayudarme. Me he empezado una campaña de mortal empires con Azhag y en las condiciones de victoria larga de la campaña pone una cantidad de dinero de asaltos, la cosa es que me sale que llevo 0/20.000 y debería llevar más ya que he saqueado varios asentamientos. O es que con asaltos se refiere a otra cosa?

1 respuesta
RuBiioC

#4198 Se refieren a cuando estas en territorio enemigo, ponerte en la opcion de movimiento la de asaltar (creo que la de los orcos era campamento de asaltadores o algo asi)

2 1 respuesta
susto93

#4199 Anda coño, entendido.

Usuarios habituales