Total War: Warhammer II #HG

Skiz

Al final pillé el TW1 y 2 y la verdad es que me lo estoy pasando del copón.

He elegido a Morgiana le Fay que me gustaba su personaje y estoy dándole duro a ver si pasa ya el evento de las invasiones de pieles verde, que me salta un ejército cada 2 turnos, pero la verdad es que me está viniendo bien para subir niveles y para que los pobres campesinos se curtan.

1 1 respuesta
C

#4201 joder miera que Bretonia tiene infantería malisima, pero ir a usar las turbas de campesinos es ya por vicio

1 respuesta
Skiz

#4202 Hay que darles a los orcos un poco de entretenimiento mientras llegan los guardianes del grial por la retaguardia a reventar xD.
Y también es que son aún las 3 que me venían iniciales que sobreviven cada batalla.

1 1 respuesta
RuBiioC

#4203 Deberias mirar en la tienda que hay bastantes DLCs gratis (tanto para el 1 o el 2). Por ejemplo Bretonia tiene a Repansse de Lionnesse

1 1 respuesta
Skiz

#4204 Si si, he pillado todo lo gratis que había, la campaña de Repanse tiene bastante buena pinta la verdad.

1 2 respuestas
B

#4205 estas jugando en Imperios mortales con Bretonnia? si es asi, no te recomiendo que te confederes con Couronne, ya que te van a venir muy bien de aliados defendiendote de los Norsca, que son muy pesados xD

1 1 respuesta
Skiz

#4206 Pues bueno es saberlo, gracias. Es imperios mortales si, estoy intentando confederarme con Repanse que es señor legendario y puede dar más juego la expansión del reino estando al lado de los reyes funerarios.

Bobafet

#4205 Mira en la página de total war acces que también tienes algúnn dlc creo recordar

1
luperio

tengo una 1070ti y se me pone a 82 grados con este juego. A vosotros tambien os calienta la grafica a saco?

2 respuestas
B

#4209 te recomiendo hacer lo mismo que hice yo y es pasarte por los ajustes de video para hacer pruebas de fps. Con una 1060 lo juego en medio/bajo.

1 respuesta
luperio

#4210 hay alguna opcion en concreto que caliente la grafica como una perra?

1 1 respuesta
pirri1721

#4209 Si, es normal. Creo que es de los jeugos más exigentes que hay, pero bien planteado, hasta hace menos de 20 años era virtualmente imposible ponerte 40 stacks de entre 50-200 entidades cada una x 2 lados de batalla, y aquí disfrutamos hasta de la simulación de los proyectiles

B

#4211 a mí lo que más me solucionó fue quitar las sombras, bajar calidad de texturas un poco y reducir la duración de los cadáveres en suelo a 30 segundos y de ese modo te quitas muchísimo.

Bueno y no usar dirext12 claro, eso por descontado.

1 respuesta
luperio

#4213 probare eso entonces. Muchas gracias!

Calzeta

A mi se me calienta mas en el mapa de campaña que en combate...

Lupio

las pantallas de carga es lo que joden a mi, claro que debo jugar con casi 70 mods xd

espikiller

Deseando estoy que llegue la 3080 para poner todo ultra, con la 1060 sufría y este juego es un espectáculo visual.

1 respuesta
Crane

#4217 salia este mes no? Lo malo es que las unidades van a volar.

1 respuesta
espikiller

#4218 ya han salido y ya han colado pero pude pillar una

susto93

Algún sitio donde estén baratos los DLC?

2 respuestas
gebimelo

#4220 Usa el buscador de allkeyshop y te dice los mas baratos en cada momento cuales son, incluyendote posibles ofertas. Pero vamos las tipicas tiendas como HRK, Gamivo, Kinguin, instant gaming y g2 suelen ser las que los tienen mas baratos.
Y no se si en steam por el festival de otoño este haran alguna oferta.

2
DeathJAv

#4220 estan de rebajas de sony. Minimo estan los del wh2, los otros no los mire.

1
B

Están todos los dlcs de TW 1 con descuento del 50% en Steam, y del TW 2 hay 4 al 50%

angel0

Que se sabe el próximo DLC, ¿renuevan silvanos?

Crane

Yo lo que quiero es noticias del warhammer 3!!

3 2 respuestas
Petrusin

#4225 Pues si, estaría bien empezar a escuchar algo del 3º.

Por otro lado agradezco mucho que no esten dejando olvidadas a las razas del 1º y estén dandole cosas nuevas, si renuevan elfos silvanos y hombres bestias ya sería la bomba.

Shandalar

#4225 para oír hablar del tercero tiene que salir mínimo el DLC de Silvanos+algo (Skavens seguramente), así que también quieres oír del DLC, xD

Crane

Eso es otra...sacar un dlc de pago de una expansión de pago...criminal xD

Yo haría los reworks de hombres bestia y elfos silvanos gratuitos. Que ya pagamos por ellos.

1 respuesta
Petrusin

#4228 Yo ya cuento con que si eso ocurriera, nos harían pagar xD

dranreb

Cada vez que veo una notificación en este hilo creo que hay novedades del nuevo DLC... jugáis con mis sentimientos

8

Usuarios habituales