Total War: Warhammer II #HG

MrWiskers

#4259 Ese es un modo y es el recomendado, pero creo recordar que hay otro que te limita el numero de unidades de elite por ejercito que puedes llevar

1 respuesta
B

#4261 ese no me mola porque si las ratas tienen 4 asentamientos y hacen 3 ejércitos les permiten varias unidades top por ejército. El cap global me parece mejor la verdad.

Jhael

#4257 El mayor problema del SFO con los pieles verdes son los salvajes y/o grandotes, tienen como 23-24k de vida y se comen cualquier unidad sea del tier que sea. Es lo peor que le veo a la ultima version del SFO, el desbalanceo de vida de las unidades mas que los stats.

espikiller

Yo uso uno de límite de unidades porque me encontraba ejércitos de silvanos full dragones y era un sin sentido.

B

A mi en una partida coop unos orcos salvajes se hicieron stack de 20 de gigantes melee y los que tiran piedras, me hizo un delete bueno y mas yo estando en modo correr jaja Luego me hice un ejercito barato que le hacia counter y arreglao.

Para mi esto le da mucha vida al juego, por eso yo no pongo caps de este tipo.

1
Ikiu

Ami me gusta jugar con los caps el problema es que suelo tener campañas de hace mucho tiempo y el SFO se cuelga, esto me ha hecho que últimamente juegue mas sin mods, espero que metan algún tipo de cap en el vanilla se ve que es la opción mas sencilla para controlar a la IA.


Por otro lado, habéis visto el video de Hugothester

donde comenta que casi seguro que se filtraron las Hermanas del crepúsculo (Naestra y Arahan), dice que se esta rumoreando por internet; Yo solo he visto a un ramdom en el foro hablando sobre eso que la gente no se lo toma muy enserio.

Yo no me fió mucho de Hugo pq incluso si os paráis oir el vídeo con detalle dice cada tontería (para variar) de warhammer, como que las hermanas tendran en sus ejercitos ratas ogros mejoradas sobre el minuto 3:50 (puede que se refiera a Stormfield y no sepa ni explicarse)

¿Que pensáis? Habéis visto alguna información sobre esto porque yo no.

2 respuestas
B

#4266 la verdad es que no sé ni de qué hablas :/

1 respuesta
Shandalar

#4266 vaya sarta de gilipolleces que dice el colega, dice que a los Silvanos le meten Ratas Ogro Mejoradas y Quimeras, xd. Ha oído campanas y no sabe donde.

1 1 respuesta
Crane

Desde el dlc de los orcos el juego es infumable en el balanceo

1 respuesta
Shandalar

#4269 los lloros funcionan, ya sabes.

1 respuesta
Crane

#4270 y tanto, y la costumbre de chetar a las razas de los DLC según sale. Esto estará así, hasta el próximo DLC de elfos silvanos y entonces serán los elfos los que repartan duro etc.

2 respuestas
Shandalar

#4271 lo de los ES va a ser la risión, como si no estuvieran lo bastante op ahora mismo.

Lo de los OyG ha llegado al nivel de que es aburrido jugar con ellos.

porrofreak

#4271 pues como los skavens antes del DLC, basura infecta. En el mp skavens y goblins no los jugaba ni cristo hasta que no los han jugado. Ahora se han pasado de rosca con el Buff y solo se juega eso.
Quedan beastmen, caos y silvanos. Aunque caos no creo que los toquen hasta que no salga el wh3

Soirun

Honestamente de los elfos silvanos con que les cambien las mecanicas de la campaña/economia ya seria una faccion mas divertida(se que viene el rework en la misma fecha que el dlc).

Ikiu

#4267 #4268

En el TW forum ya se han hecho eco de la noticia y están poniéndolo a parir por si incumplió el contrato de confidencialidad, pero al final nadie sabe nada ni de donde se saco la info, Que es lo que realmente me importaba.

A SPANISH YOUTUBER MADE A VIDEO OF THE NEXT DLC

A mi me da que este ha visto algun video de especulación de alguno de los otros youtubers que manejan de Warhammer y sea a tirado el farol, de que tenia info como ha hecho mas de una vez, diciendo que tenia video grabado por el mismo en primicia, y el gameplay de la propia CA haciendo como si jugase él :person_facepalming:

En definitiva lo que me importa, es que no hay fuente de la info, parece un invent de este tío :confused:


PD: Este video de un mod de los Hafling enseña un mod muy currado:

1
Jhael

Hasta donde se, el tal Hugo esta bastante quemado/tilted porque ha perdio varios "contratos" de exclusividad con CA (Creative Assembly), ya que hay varios youtubers/comunidades estan mucho mas activos, con muchisimas horas y/o videos en el ultimo año y el community manager ha ido a lo que le da mas difusion. De ahi a sus "especulaciones" sin el miedo a saltarse el NDA.

3 1 respuesta
pirri1721

#4276 salsa youtebera? Cuantame más
No por interés en los youtubers, sino por saber cómo se están moviendo las compañías en esa dirección, todo lo que sepas es de utilidad

1 respuesta
Jhael

#4277 Hombre solo hay que ver quien tiene todas las exclusivas tanto en "preestreno" de los ultimos DLC de WHy del Troya, como la exclusividad del DLC de las Amazonas del Troya. El mundo del Total War WH es muy cortito en españa.

2 respuestas
Crane

#4278 quién? A mí me interesan estas mierdas xD

1
angel0

#4278 Nos tienes en ascuas :scream:

1 respuesta
Jhael

#4280 no hay mucho mas que contar, el CM ha cogido la metrica de subs/videos hora, ha cogido a HT le ha dado un gracias por sus servicios prestados, y se lo ha dado al que lleva 1-2 años copando YT con videos de TW, Hugo va diciendo esto y lo otro por discords, torneos... y poco mas.

1 respuesta
Crane

#4281 y quién es el otro que lo está copando?

Ikiu

El Hugo yo lo seguía cuando salió pero, cuando le empezó a salir competencia se le vio el plumero de no dar la talla, había gente que creaba y crea mejor contenido.

Y ya en su día hubo una polémica con una batalla que jugo con otro youtuber que se llamaba Maninperator o algo a si, viendo videos de estrategias de este ultimo yo apostaría por este.

Cual es el youtuber que le dieron ahora la exclusividad, porque de los que sigo en español ninguno tiene tantos subs con Hugo que se dedique a TW.


PD: Si veo movimiento en el hilo pienso que hay novedad del DLC y entro para ver mierdas de youtubers :sweat_smile: y yo contuinuo la rueda y le provoco lo mismo al siguiente que entre me imagino :joy: , sorry al siguiente

4 1 respuesta
angel0
#4283Ikiu:

PD: Si veo movimiento en el hilo pienso que hay novedad del DLC y entro para ver mierdas de youtubers y yo contuinuo la rueda y le provoco lo mismo al siguiente que entre me imagino , sorry al siguiente

Nos pasa a todos xD

Ninetails741

Yo aun sigo soñando con que algún día anuncien un LOTR total war.

1 respuesta
B

#4285 igual con la serie de Amazon aprovechan y se animan.

Crane

Tendrían que comprar los derechos y los tiene Amazon.

1 respuesta
B

#4287 y no podrían pagar royalties a Amazon u ofrecer un % de beneficios? No creo que pueda una sola empresa hacer cosas molonas.

1 respuesta
Crane

#4288 no sé...opciones habrá. Pero con el señor de los anillos siempre es complicado. Si no se podían ni hacer ni mods...

Shandalar

Yo no descartaría, ahora que Cyberpunk se va a diciembre, un mensaje de "oh vaya no sabéis lo rápido que hemos picado código, más de lo esperado, así que el DLC estará listo para el 26 de noviembre!!"

3

Usuarios habituales