Total War: Warhammer II #HG

Ilore

#4408 ¿Se acaban de marcar un "Diablo Immortal"? 🤣🤣

1 2 respuestas
B

#4411 eso parece. ¿Y mi WH3? :psyduck:

pirri1721

#4411 Do you guys have phone?

RuBiioC

#4408 No creo que lo hayan hecho ellos, habran usado el dinero de la epic para darselo a algun estudio de movil y que puedan exprimir mas la marca warhammer.

Yo creo que para el año que viene lo anunciaran y saldra para otoño del 21 o primavera de 22.

1 respuesta
Skiz

Ufff en móvil...

10
Crane

#4414 buena forma de tirar el dinero a la basura. Pero eh...luego te cobran un DLC del DLC.

1 respuesta
pirri1721

Os imaginais a alguien pagando el DLC de los beast-men para mobile? xD

1 respuesta
B

#4416 #4417 os reís de las apps móviles estas pero luego hay usuarios "ballena" que se dejan +40mil€ en compras dentro del juego. Como el pavo aquel que se dejó medio millón de euros en Habbo Hotel y presumía de ello.

1 1 respuesta
DiabloAR

Vaya sorpresa... la verdad es que se ve bastante bien aunque nunca he conseguido jugar más de 20 minutos a un juego en móvil y no me imagino sesiones así de rápidas en un total war, veremos a ver!

Según: https://www.totalwar.com/blog/announcing-total-war-battles-warhammer/

“While the third part of the Total War: WARHAMMER trilogy continues to be our next major release at CA, it’s fantastic to be able to work with expert partners to add a further experience for new platforms and players,”

Total War: Warhammer III sigue siendo la prioridad de CA y este juego esta desarrollado por NetEase Games, desarrollador chino.

1 respuesta
Crane

#4418 y también que los chinos juegan en móvil más que en pc. Y eso puede ser cash si les sale bien. Yo sigo pensando que deberían sacar aunque sea un teaser del III, quizás en el próximo evento.

Shandalar

O sea que WH no sale por culpa del juego de móviles.

Se va a 2022 mínimo.

1 respuesta
brew

#4421 ya lo decis como meme no?? Que tienen distintos equipos para cada cosa y esperate que el desarrollo en movil no sea de otra empresa

2
JohnVoiden

#4419 Podria ser un Total War Arena, pero en movil.

Petrusin

Yo sinceramente dudo mucho que por este WH de movil se este retrasando nada respecto al juego de PC.

1 respuesta
RuBiioC

#4424 Habran visto que el juego de cartas no les funciona en china y van a optar por un total war clasico pero con skin de warhammer

Rivendel
RuBiioC

Heroe gratuito para los Skavens, saldra el 3 junto con el DLC pero habra que pillarlo por separado:

4 1 respuesta
markath

#4427 Y solo falta que pueda matar a su general como en el tablero y lore.

1 respuesta
Ikiu

#4428 Pues parece que han metido una mecánica a este héroe, con un guiño a lo que comentas.

Además, el Caudillo desempeña una función de apoyo importante al otorgar Resistencia física a los personajes aliados cercanos. Si el comandante del ejército cae en combate, ocupa su puesto y mejora el liderazgo de todo el ejército.

Fuente:
https://store.steampowered.com/app/1315751/Total_War_WARHAMMER_II__Skaven_Chieftain/

1
espikiller

Ya tengo la 6800xt y lo que me imaginaba, como machaca los fps este juego.

1 respuesta
D

#4430 esta terriblemente mal optimizado

1 respuesta
Shandalar

Le tengo ganas la verdad, me apetece jugar con Skavens de monstruitos.

espikiller

#4431 he estado haciendo pruebas y la verdad traga fps sin conocimiento, es cierto que consigo no bajar de 60 pero es un sin sentido. No sé si hay algún mod que ayude.

1 respuesta
Bogi

#4433 ¿Cambiaste sólamente la unidad gráfica? Muchas veces este tipo de juegos sufren más por la parte de CPU, dónde al parecer importa más la frecuencia que el número de núcleos que tenga.

1 respuesta
espikiller

#4434 tengo un i7 9700k, el juego Mama fps sin control.

B

Llevando al imperio cómo combates a los espectros (etéreos) de los condes vampiro?

Se hacen +350 bajas cada unidad de espectros y me joden vivo.

2 respuestas
Rafesa

#4436 la magia les destroza (no tienen armadura)

1 respuesta
B

#4437 entonces un mago? No acostumbro a hacer ejércitos con magia. Con enanos cogía la mejora de general que te daba daño mágico a todas las unidades del ejército y los hacía mantequilla.

1 respuesta
C

#4436 Magos, sacerdote guerrero... y en general cualquier cosa con ataques magicos de algun tipo.

pabloeloco

#4438 Lo más OP del juego es la magia con diferencia, intenta llevar siempre en todos tus ejércitos un mago.

Usuarios habituales