Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

#4499 se me ocurre un core que sea un mix de cosas de CV, RF (aunque sin las cosas más icónicas de éstos, los constructos animados) y unas cuantas unidades nuevas que irán desde los Morghast a invents pasando por unidades sacadas de los regimientos con nombre de The End Times (p.e Guardia de Nagashizzar como infantería de élite) aderezado con alguna cosa nueva de los necromarines de AoS. Por último, una mecánica de que cuando te vayas cargando o absorbiendo mediante confederación o algún tipo de mecánica nueva rollo el sistema del Imperio a LL de los CV y RF puedas usarlos y ganar nuevos tipos de tropa de esa respectiva facción.

Con Nagash en sí mismo no sé que harán, pues si bien es Jesucristo también lo son Archaon o Teclis y son LLs normales, así que probablemente sea un LL. Como máximo se me ocurre que sea un LL que solo desbloqueas después de conseguir ciertos objetivos en el mundo.

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markath

Espero que si hacen rework al caos lo dejen mejor que los vampiros en cuanto a facciones se refiere.

#4501 Nagash podría ser un LL donde las aventuras tengan algún efecto especial. Empezar siendo solo la mano que mantiene su esencia y a partir de ir consiguiendo sus objetos pues ir recuperándose.

C

btw que tal los skavens con el ultimo dlc?

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punishermlp

#4503 no es indispensable pero las ratas lobo y los horrores de la progenie solventan la "falta de mobilidad" de los skaven.

con la tonteria se van a convertir en una de las facciones mas potentes completas y top del juego, por detras de los altos elfos

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punishermlp

por cierto alguien conoce de un mod para poder usar magias teniendo al mago en un grupo sin necesidad de clicar a la unidad dentro del grupo?

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B

#4505 si no tienes seleccionado al mago puedes lanzar hechizos de área que dañan a tus unidades sin saber la posición del mago y por tanto liándola. O lanzar bola de fuego en un sitio poco oportuno.

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punishermlp

#4506 creo que me he explicado mal, imaginate que haces un grupo, por ejemplo un vidente gris lo agrupas junto a la guardia del consejo y lo enumeras en el 1 por ejemplo, si pulsas 1 seleccionas al grupo pero en el circulo del avatar del mago no salen los hechizos.
por tanto debo clicar en el recuadro del mago para asi habilitarme los pop ups de los hechizos, pues quiero saber si hay algun mod para habilitar los pop ups o habilidades superponiendose en el grupo

B

Al final me he animado a hacer mi primera campaña con los Elfos del Bosque y me están pareciendo aburridos de cojones.

Está interesante el tema de los bosques y que puedas conectar / viajar fácilmente con tus "primos" en otras esquinas del mapa, pero lo que es la partida es bastante sosa.

He empezado con Orion y me salía una misión al poco de empezar "gana 3 batallas con pieles verdes para poder confederarte" y las hago fácil con los pieles verdes que están en la montaña norte y en el mismo turno me confedero con los 3 Elfos del Bosque con los que inicias en el bosque del Roble Eterno. Un paseo vaya. A partir de ahí, la amenaza de los hombres bestia es nula porque tienen desgaste al entrar en tu bosque, Orion tiene prácticamente 100% de emboscada en su territorio y la defensa que tienen los HB ante proyectiles es casi nula.

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C

#4508 Es lo que tiene esa faccion... sin mas. Yo me pillare el dlc de los silvanos y el ultimo por tenerlos todos ya, junto a norsca y HB es lo poco que me quedaba por pillar.

Btw, quitando lo del dlc, que tal queda el juego ahora? se que han metido ligeros cambios y balanceos, además de que ya ha salido la correspondiente actualizacion del SFO no?

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G4tts

Yo lo que agradecería es si alguien puede poner alguna guía o algo para comprender mejor el combate, los stats que influyen y demás... lo de lanza puede a caballería o si señalas y sale triangulo verde es que le puedes y si sale rojo te gana se me queda corto...

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C

#4510 tampoco es que haya mas, salvo saberte los traits de todas las unidades y que implican estos, eso es leerte wikis.

Otras cosillas serian tener en cuenta el terreno, es decir la pendiente, bosques, terrenos dificiles como rios o similares. Las diferencias de masa y peso entre unidades, o que no es lo mismo una carga frontal, que lateral que trasera, etc.

Pregunta mas explicitamente.

Al final toy parcheando y voy a volver a jugar unos dias xD

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gebimelo
#4509Cyphaias:

además de que ya ha salido la correspondiente actualizacion del SFO no?

Si, yo lo estoy probando y les ha caido bastante contenido a Elfos silvanos, ratas, norsca y reyes funerarios.

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C

#4512 hay algun rpv decentillo?

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gebimelo

#4513 Sí, aquí, si queires saber en profunidad que es cada cosa que han metido, creo que hay un hilo en los foros de steam explicando mas el parche.

https://www.patreon.com/posts/sfo-grimhammer-46171527

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pabloeloco

#4510

3 1 respuesta
G4tts

#4515 gracias
#4511 es jodio preguntar cuando no tienes claro ni todo lo que influye. Lo de masa y peso entre unidades me has dejao flipando xD

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C

#4516 lo de la masa es muy intuitivo, ejemplo basico, una unidad monstruosa como las ratas ogro skaven pesan mas que una de lanceros humanos, por tanto cuando cargan envian a cuenca a las unidades mas ligeras, y sin cargar por ejemplo, les resulta más facil salir de un embotellamiento si lo rodean pues arroya a las mas ligeras, tambien es mas facil que les acierten los proyectiles.

C

#4516

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B

Hablemos de razas!

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G4tts

#4518 Gracias, bastante explicativo también y con cosillas que no había visto explicar en otros videos.

choper

Justo empecé hace 3 o 4 días la campaña del enano con escudo que tiene que recuperar 8 picos y tienes un 50% de coste de mantenimiento adicional.

La intenté 2 veces hace un par de años pero con tanta raza siempre acababa picoteando y jugando a todo y a nada. Pero ahora me he picado y voy full con ella, me encantan los enanos y lo cuesta arriba que me parece que es arrancar con este clan en concreto. Al menos para mí que no soy nada del otro mundo con la estrategia de mapa.

Llevo ya muchos turnos pero lo bueno es que todo lo que me rodea es aliado.. excepto un par de clanes silvanos que me declararon guerra because potato. Me va a costar mucho a no ser que me ayude algún aliado, pero en cuanto los despache tiro para 8 picos, que ahora mismo está petado de ratas.

Puede que con esta clan el mejor arranque sea tirar de inicio para allá con el heroe, los 4 fantasmas y unas pocas tropas... no lo sé. O cargarse lo más rápido posible a los orcos de abajo que son pocos y tirar para 8 picos antes de que las ratas y orcos de esa zona se pongan gordos.. ni idea, pero me lo estoy gosando igualmente.

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D

#4521 El clan angrund es una de las facciones mas dificiles del juego.

Mira que con el resto de facciones en general es easy mod pero el clan ese me hizo sudar

choper

El 50% de mantenimiento la verdad es que da mucho por culo. Creo que se calentaron un poco con el debuff pero bueno xd

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D

#4523 lo lleva desde el 1 y ya me costo... no me quiero imaginar ahora con el rework de los orkz y las ratas

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Shandalar

#4521 merece la pena ir a lo loco a por Karak Ocho Picos. En serio, xD

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choper

#4524 No noto demasiada diferencia con respecto a antes la verdad, me refiero a lo que hacen los orcos o las ratas, aunque hace tanto que no jugaba que no puedo recordar diferencias supongo. Pero es que el debuff este literalmente te impide tener más de 1 ejército grande, es algo coñazo.

Ahora que tengo muchas rutas de comercio y varias skills aprendidas el dinero va subiendo aunque muy lento. Tendré que ahorrar y hacer monto e intentar llevar algún ejército más para 8 picos porque si no va a estar jodido, ahora mismo 8 picos tiene encima 4 ejércitos de ratas bastante fuertes y algún que otro orco por la zona. Al menos tengo un aliado enano por ahí, esperemos que ayude.

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C

#4526 con los fantasmas los pones delante que tankeen todo solos y aprovechas las pelotas de tropas que se forman para follartelos a base de disparos y artillería

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choper

#4527 Esa es otra, tengo que reestructurar tropas.

Ahora sólo llevo 2 unidades de atronadores, cuando podrían ser 4 tranquilamente. Esos bichos destrozan. Lo que pasa es que me daba penica sustituir a 2 unidades de ballesteros los pobres, que sin estar mal pero mucho mejor atronadores que ballesteros..

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B

#4521 la única forma con la que conseguí pasarme esa campaña fue haciendo amistad con los silvanos para que no te follen y yendo desde el principio a por Tilea. En cuanto tienes el puerto y puedes comerciar con multitud de facciones, el oro deja de ser un problema grave y antes de hacer un segundo ejército vas a por los piratas que hay al sur de Tilea. Una vez tienes las 3 ciudades iniciales + las 2 de Tilea + la de los piratas (total 6) ya puedes gracias al comercio hacer un segundo ejército que se dedique a saquear Plagaskaven de lejos y retirarte cuando sea necesario mientras el ejército principal se dedica a tratar de conseguir Karak-Ocho picos.

Esto es inviable si no te haces amigo de los Silvanos porque a la primera que bajas hacia Tilea entran en tus dominios y te meten raíz de abedul por el juju.

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B

Hacía tiempo que no jugaba. Esto de elegir la dificultad de las invasiones del caos, en que se diferencia?
Yo juego en legendario, debería de ponerlo a tope eso o si subo eso habrá todavía más ejércitos del caos que antes de que implementarán esta opción?

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