Total War: Warhammer II #HG

choper

#4529 De los 4 clanes silvanos comercio con 2. Ya veremos cómo se soluciona lo de los silvanos. Ni idea de si una vez en guerra se puede declarar tregua o algo así.

porrofreak

#4529 Yo estuve como 50 turnos pegándome con los putos goblins. Capturaba ciudad, aparecía ejercito en mi territorio y mientras defendía me recapturaban la de los goblins. Al final consegui mantener 2 ejercitos medio decentes con el comercio, asi que uno a defender y me fui de cabeza a por karak 8 picos y tuve una potra cojonuda. se pegó el ejercito que lo defendía contra uno de beastmen y quedaron hechos mierda. Al siguiente turno empecé el asedio y pum capturado. Luego es un paseo con esa facción

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C

Los caballeros sangrientos de los CV en el SFO estan jodidamente OP, son solo 15 unidades y me han sodomizado brutalmente casi solos

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Shandalar

#4533 al menos están bien representados, no como en el Vanilla que dan SIDA, xD

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porrofreak

#4534 y eso que a pesar del sida sigue siendo de las pocas opciones útiles en late que tienen los CV xd

LucaBlight

Qué hay que hacer para que los aliados acepten una confederación?

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B

#4536 que les peten los ejércitos. Es lo que mejor funciona. Proponer confederación justo cuando les acaban de saquear/arrasar/conquistar una ciudad a veces también funciona.

Se confederan cuando se ven en peligro o les acaban de joder.

Otra alternativa suele ser por amistad pero necesitas al menos >150 de amistad y que tus ejércitos sean muchísimo más fuertes que los suyos.

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C

Es que es absurdo como me ha follado Vlad con una de esqueletos, tres vargheist, 5 murciélagos y los caballeros sangrientos.

EDIT: Vale les tire plaga de oxido y los focusee con todos los proyectiles, murieron en cero coma, que placer xD

choper

Por fin tengo 8 picos xd.. entre que soy manco y que han dado mucho por culo los veganos...

Y menos mal que me ha ayudado Caldo Fran con ellos, si no ni de coña puedo lanzarme a 8 picos.

Ya me he quedado a gusto y creo que es tontería ahora ir a petar el círculo o el norte donde el caos, porque puedo asimilar a todos los enanos del mapa y limpiar el mapa va a ser más tedioso que otra cosa, así que empezaré otra campaña con piratas del caribe o con otra cosa que se me ocurra.

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C

#4539 Caldo Fran best emperor

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Thesadato

#4536 Relaciones, mínimo +80, tener un mínimo de fuerzas, su fuerza, los enemigos de ellos y luego los rasgos de perdonalidad de su líder que se ve en la pantalla de diplomacia: desvalido los hace muy fáciles y lógica sangre fría de los lagartos los hace muy chungos, por ejemplo.

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choper

Me he pillao el DLC de las ratas con gatling. Me encantan los proyectiles en este juego, a ver si me hago un ejército de ratas a distancia.

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C

#4542 las amerratadoras son la ostia, si pillas la mejora de que recarguen municion es free win, les pones delante un muro de carne para cubrirles y con los monteros de viento envenenado ganas solo

Woh

Amerratadoras, los jezzails, las ruedas, los del viento envenenado... Pues anda que no mola la artilleria de los skavens xd. Para mí lo mejor del juego.

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Jhael

Ademas la unidad de renombre de los morteros es DIOS, en los asedios aburridos que el autoresolver te los hace jugar, es un free win con sus cientos y cientos de bajas.

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C

#4544 los jezzails se comen elites y heroes y generales que dan gusto

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B

#4542 La unidad Skaven mortero de viento envenenado (es unidad de renombre, solo se puede tener 1) es de lo más roto que he visto. Si además les añades un +20% de rapidez de recarga con investigación + habilidad de héroe prácticamente se baja esa unidad a casi todo si las proteges bien. Son el equivalente de los dracohierros (lanzallamas) de los enanos pero con 5 o 7 veces más alcance.

Petrusin

Para mi no hay nada más satisfactorio que montar un ejército skaven bien cargado de artilleria.

choper

Sí los snipers esos.. son brutales focuseando eh, meten muchísimo daño yu son muy precisos, creía que iban a ser escopeta de feria y no.

La verdad es que son una gozada las unidades estas.

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C

#4549 como todos los dlcs vaya, la verdad que valen sus euros todos

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Pentakaiser

#4549 los skaven pueden llevar un ejercito FULL a distancia, y enmarranar a los enemigos con la habilidad de generar esclavos bajo tierra, y el sacerdote de plaga para invocar más, con unos 2-3sacerdotes por ejercito, y dos brujos, es que ni te tocan, verdaderamente absurdo.

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aitortersio

Estaba pensando en retomar el juego y me habéis convencido con todo lo que habéis dicho de las ratas

B

#4551 y no te olvides de la habilidad de convertir las tropas en terroristas con chalecos bomba. Sacas unidad del suelo en medio de un gran grupo de enemigos, van a por ellos y BOOOM.

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pirri1721

#4553 entre eso y el misil de Ikit, que manera de volcar batallas que estaban perdidas

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punishermlp

esperando estoy a los stormfiends y señores de las alimañas en el 3

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B

#4554 ostia yo no sé ni cómo lo tire una vez pero en una batalla que estaba muertisimo contra bretonianos que me pillaron pero bien, lancé Nuke pensando cargarme su unidad top de caballería y se pusieron todas en medio y me bajé a 5 unidades de caballería juntas. Menudos destrozos con las ratas xD

pabloeloco

Para mi la unidad clave en los ejércitos a distancia son las picadoras, no las quieres para matar pero puedes trabar varias unidades de infantería y aguantan mucho además que de al ser tan pequeñas y tan pocos modelos puedes disparar a placer con cualquier cosa y no te vuelas tus propias tropas.

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Shandalar

Con Ikit he montado algunas gunlines curiosas. Lanzallamas, amerratadoras, morteros, catapultas, jezzails, lanzadores de viento envenenado... Menudos canteos jajaja.

Pentakaiser

#4557 las motos también son buenisimas para detener a las unidades enemigas, por su animación de ataque limpian espacio y se mueven rapidisimo, asi que no tienen miedo de recibir daño mientras huyen, además son pequeñas y muy pocos disparos les van a dar de tus unidades.

C

#4557 si juegas skavens porque te preocupas en cuidar tus tropas? no has entendido la mecánica de la raza xD

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