Total War: Warhammer II #HG

choper

No me gusta nada asediar con ratas. Pero nada nada.

Será que aún no he pillado morteros ni cañones pero vamos..

1 1 respuesta
porrofreak

Es lo que dice cyphaias, skavens y goblins se basan en que todas tus unidades son morralla pura hacen escudo de carne y de mientras 2/3 limpian.
Btw skavens tras el update, muchisimo mejor que goblins se ha quedado una pedazo de raza super completa.

B

#4561 cañones de disformidad y adiós torres. Por otro lado la IA es subnormal y varias veces he ganado con ratas sacando bajo tierra una unidad y conquistando la plaza central sin que vayan a por ella.

1 respuesta
espikiller

#4563 yo no sé como no hay un mod o los propios desarrolladores que arreglen eso.

1 respuesta
B

#4564 es bastante estúpido la verdad. Yo pensaba que era bug de SFO pero no xD

choper

Empecé con las ratas en vórtice por ser mapa más pequeño y tal.. pero me parece horrible cómo está dispuesto todo y cómo actúan los ejércitos. Todo me resulta muy caótico.

No sé si sólo es mi opinión de noob o qué pero lo veo horrible para alguien que no sepa jugar medianamente bien.

Thesadato

#4560 Esto es una tontería, pudiendo llevar unidades que no sufran daños y que esten al 100% para la siguiente batalla. Además que el coste de tener ejercitos adicionales y el limite de 20 por ejercito hace que lo óptimo es llevar élite siempre. Para morralla llevas sacerdotes y señor de las bestias que invocan unidades.

2 respuestas
C

#4567 era un comentario para los versados en el lore, no para tryhardear xD

Obviamente si llevo full Alimañas me pienso más en cuidarlas, pero yo iba mas por jugarlos como son en el lore xD

2
B

#4567 pues no habré yo tocado las pelotas y asaltado con ejércitos morralla con mantenimiento mínimo.

1 1 respuesta
C

#4569 esa es otra en ciertas dificultades y late game llevas numeros y mierda, y mucho disparos para abaratar. Sino imposible ganar

1 respuesta
Thesadato

#4570 En legendaria nunca es buena idea llevar unidades morralla que aportan -1, que sufren daños y que huyen a la mínima. Al comienzo de la campaña sí, pero nunca en late. Con el 15% de lineas de suministros de sobrecoste a todo por cada ejército necesitas que cada ejército te cubra una zona y sea invencible sin ayuda.

En warhammer de mesa o en multiplayer da igual perder el 90% del ejercito si ganas, en campaña tienes turnos de 3 o 4 batallas con el mismo ejercito así que imagina si vas sufriendo bajas por el camino.

En el lore y en las minis los skaven traban al enemigo con esclavos y tiran plantillas ahi en medio matando tropas propias a mansalva para tener menos bocas que alimentar xd pero en el total war no está bien trasladado.

choper

The Shadow & The Blade o The Twisted & The Twilight, con cuál os quedaríais y porqué.

3 respuestas
C

#4572 los dos a la vez. Todos los dlc del tww2 valen la pena

1 respuesta
choper

#4573 Me quedan 3 y el que resta, el del cazador y el cocodrilo, no me triunfa. Entonces el próximo será uno de esos dos.

1 respuesta
C

#4574 eso ya como veas, pero en mi opinión todos molan, si te rasca em bolsillo mira en webs de keys

1 respuesta
choper

#4575 Creo que he comprado todos los dlc en páginas de keys, eso por descontado xd

Simplemente los compro poco a poco para dosificarlos un poco y así no tengo problemas de elección; compro uno y lo pruebo, cuando lo pruebno un poco y me entra curiosidad por otro pues lo pillo. Y así.

1 1 respuesta
C

#4576 pues si te gusta el imperio te vale la pena el del cazador eh? los arqueros y cazadores son buenillos. El rework al imperio iba gratis asique esi ya lo ves.

1
pirri1721

#4572 Te diría que eligieras por que raza te gusta más si Oscuros o Silvanos
en lo que a ratas se refiere, los eshin no me molaron especialmente, eso sí los heroes (the shadow) son unas ratas con navajas hasta en la cola que se acuchillan a los lores de risas; mucho mejores las mutaciones del Twisted, desde luego

El rework de los silvanos es más que decente (necesitas el DLC de estos del TW:W1 creo), si bien es que antes daban mucha pena.
La campaña de los oscuros no se si la he jugado directamente, su experiencia de juego no me dice demasiado... como la de los lagartos

Pero te los menciono porque a mi la campaña del Cazador me pareció la polla, a menos que te mucho asco el imperio y los lagartos, yo lo recomiendo

1 respuesta
choper

#4578 La verdad es que los humanos nunca me han llamado la atención :/

No sé si porque soy manco con el micro y no me gusta desaprovechar caballería de bretonia por ejemplo que si no me equivoco es uno de sus puntos fuertes o qué, pero visualmente siempre me llaman mucho más otras razas y sus unidades.

1 respuesta
C

#4579 el imperio en campaña con Gelt puedes jugarlo como si fueras enano, solo que como no tengas frontline de Grandes Espaderos y alabardas, poco te duran, pero en disparo y artillería, y magia, puedes ir al mismo estilo. Que no implica mucha micro.
Yo con imperio solo uso batidores con lanzagranadas de caballeria, y algunos semigrifos cuandi los tenga.

Una cosa del sfo que no me mola es que si me va bien y me quiero follar a una raza y me enfrento a su Lord Legendario, este siempre tiene unidades de elite con experiencia maxima en casi todas las unidades, y son jodidamente duros de matar. Que no contrasta con el resto de ejércitos que maneja esa faccion quiero decir.

1
pabloeloco

#4572 A mi de esos dos la que más me ha molado ha sido la de los elfos silvanos pero sobre todo por el rework general que les han hecho a la facción. Las de los skavens no las he jugado mucho pero me llama más la atención la campaña de throt.

1 1 respuesta
choper

#4581 Osea el rework de los silvanos necesitas ese dlc ¿? Entonces me lo pillo ya..

1 respuesta
pabloeloco

#4582 Creo que no lo necesitas, aún así me parece una campaña interesante.

1 1 respuesta
choper

#4583 Lo que estoy viendo es que es un Lord, o doble Lord, bastante potente no ¿?, en plan reventar tropas desde el aire con el águila o el dragón.. Eso lord sí me mola.

Los silvanos otra raza que me gustaría aprender porque me gustan mucho los ciervos que usan y las unidades de arqueros.. hay que echarle horas al juego.

1
Toredum

A mí no me molaba mucho la campaña grande con los Silvanos, que era expandirte de manera muy aburrida.

Ahora mola más, te centras en los bosques del mundo y sus alrededores y lo demás lo arrasas. Además los nuevos ciervos me molan mucho y la nueva infantería esa de elfas con espada son machacantes

choper

Joder qué caras son las unidades del DLC de los veganos...

Esto es del rework de la facción ?, porque no lo recuerdo tan caro.

1
choper

Tengo una cuestión, por eso lo pongo en mensaje nuevo porque es importantísimo (...):

Estoy con las hermanas veganas y me ha pilado automaticamente el dragón en habilidades, tengo el check y la plaquita es dorada, vaya que en teoría tengo el dragón. Pero voy a la pestañita de montura y no hay nada. ¿?¿?

No encuentro cómo poner el dragón.

Y quiero probarlo aunque me da que el águila es mejor porque será más rápida y es menos voluminosa, pero quiero el dragón. ¿ Alguna idea de dónde está ?

2 respuestas
gebimelo

#4587 ¿Es posible que tengas que cumplir una misión/aventura para conseguirlo del todo?

Lo digo desde la ignorancia, no tengo todavia ese DLC.

1 respuesta
choper

#4588

He mirado por todos lados si aparecía la aventura pero ni idea, tampoco me ha aparecido el típico mensaje con quest ni nada. Ahora en un rato entraré y miraré algo más..

pabloeloco

#4587 Es como las armas legendarias, es una misión. Una de ellas es colonizar Karond Kar. Cuando lo consigas te deja o montarlas en dragón e invocar el águila, o dejarlas en el águila e invocar un dragón que para mi es la mejor opción.

2 1 respuesta

Usuarios habituales