Total War: Warhammer II #HG

Woh

madre de dios lo que puede ser eso poniendo las amerratadoras encima de las murallas xddd.

1
Petrusin

#4858 Skaven: Ratling Guns, Warplock Jezzails, Warpfire Thrower

Los Skavens siendo inexpugnables enanos xD

1 respuesta
B

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1588424293&searchtext=

4
espikiller

Donde puedo encontrar wallpapers grandes, a ser posible de norsca?

1 1 respuesta
Ilore

#4864 prueba en Pinterest, yo he visto ahí unos cuantos wallpapers de TW:W.

DarK-MaN

Que DLCs recomendáis o cuales creeis que dan mejor contenido al juego? Tengo intención de pillarme algunos ya que me gusta probar diferentes facciones y unidades echando partidas con amigos.
Ahora mismo tengo el TW:W2 y el TW:W1 Savage Edition que tenia el caos y los hombres bestia incluido, que me pille hace poco.

3 respuestas
C

#4866 todos son buenos, pilla los de las razas que te molen. Yo personalmente los tengo todos xD

Bueno norsca y HB no, pero caerán también solo por coleccionismo

Bobafet

#4866 Tira por gustos la verdad,los que menos trabajo tienen son caos y hombres bestia que ya los tienes

liebgott

#4866

Hoy me he pillado el del clan Skryre y....oh boy!

3
DarK-MaN

Al final me he pillado la mitad de los DLCs, y a disfrutar de reyes funerarios hoy

3
LucaBlight

Quiero empezar una campaña con los Hombres Bestias, pero no entiendo muy bien lo de las hordas. Qué tengo que hacer? Ir arrasándolo todo? Podéis darme algún consejo?

1 respuesta
Toredum

#4871 los hombres bestia son los que empiezan más difícil.

Como consejo con las hordas, tienes que ir primero a por el crecimiento, que es lo que te permite mejorar los edificios y la economía. Esto lo consigues mejorando el camino azul de habilidades del general y eligiendo obtener crecimiento cuando arrasas un asentamiento.

Cuando ya tengas mejorada la horda al máximo, empezarás a obtener dinero de los asentamientos, lo que te permitirá mantener una segunda horda, y así sucesivamente

1 1 respuesta
B

Por primera vez estoy disfrutando una campaña del Imperio. Me atrevo a decir que las mecánicas de los condes electores la hacen una de las facciones más interesantes de jugar.

Putos vampiros.

1 1 respuesta
Crane

#4873 la de Carlos Francisco es de las mejores campañas

1 1 respuesta
B

#4874 mi top 5 por el momento, como campaña y sin tener en cuenta lo divertida o aburrida de jugar que sea la facción (sin orden):

  • Karl Franz (Imperio)
    La amenaza de los Orcos que intentan atravesar las montañas del sur, los Norsca por el norte y los vampiros por el este. Eres el puto emperador pero tienes que respetar a los condes electores. Por Sigmar!
  • Ikit Claw (Skaven)
    Taller de cosas chulas, nukes, ametralladoras y francotiradores. Le sumas emboscadas, el imperio subterráneo y la ubicación genial en el mapa y es una campaña genial.
  • Conde Noctilus (Costa Vampiro)
    Creo que es con quien más se disfruta la Costa del Vampiro. No tienes asentamientos que proteger y puedes dedicarte a atacar donde y cuando quieras. Añadir grutas piratas y hacer el mal como desees.
  • Grom el Panzudo (Pieles Verdes)
    El tema de la olla, los ingredientes y poder añadir mejoras de chatarra a las unidades. Waaaghs con vagonetas y arrasar el donut Elfo.
  • Imrik (Altos Elfos)
    Además de unificar todo el donut Elfo bajo tu poder (lo cual es bastante satisfactorio) tienes que estar pendiente de una guerra paralela contra enanos y skaven por igual, lo cual da una variedad muy interesante.
1 1 respuesta
LucaBlight

#4872 Vale gracias? Con quién es más sencillo empezar horda entonces?

2 respuestas
Toredum

#4876 Las hordas no son fáciles nionguna pero te diría que el Caos, o Nakai el Errabundo si tienes el DLC

1
B

#4876 yo me pasé la campaña de los Beastmen en legendario antes de que los mejorasen, y la clave fue:

Empezar con Malagor, usar en toda la partida un lord que asalte(con pocas unidades) y otro que se ponga delante de él y esté en campamento(que es oculto para esta facción), y rushear el edificio que desbloquea minotaurios.

Un héroe que te de la visión siempre antes de arrasar campamentos, y llevarte bien con Grimgor y Sylvania. Te metes en guerra con todos los rivales de estos 2, y cuando se empiecen a pegar, eliges al más fuerte.

No me duró ni 100 turnos creo la partida xD

Igualmente Nakai me parece el más fácil de las hordas en Mortal Empires, pero en el Vortice es un horror, al menos yo no pude sacarle beneficio.

2
C

En el vainilla no tanto pero en el sfo renta muchísimo rushear la rama azul de los generales

2 respuestas
pirri1721

#4879 soy el único Paco que lo primero que rushea es la línea roja y la azul la tiene prácticamente abandonada? XD
No se, tampoco hay tantísimos escenarios para usar la guerra relámpago (al margen de que me gustan las batallas de 40+ más stacks xD) y los beneficios a todas las unidades (que suele ser chetar a las de fuego indirecto) me parecen mucho más interesantes, sobretodo en early

1 respuesta
B

#4880 pero juegas en muy difícil / legendario? lo normal es que casi siempre te tengas que pegar con 2 ejércitos o 3, por eso lo del ataque relámpago. También hay campañas donde renta seguir con esa rama para el mantenimiento de tropas y así sacar un segundo ejercito potente más rápido. Y el tema de las emboscadas también es clave, si no yo perdería todas las partidas porque cuando te viene el elfo oscuro o el verde de turno con 2929492934 ejércitos, o tienes estas skills o ya puedes empezar otra partida XD

1 1 respuesta
B

#4879 siempre es la primera a por la que voy. Las batallas relámpago me han dado de gratis varias capitales con 3 ejércitos que he podido combatir uno a uno.

pirri1721

#4881 nah, juego en medio como un parguela... Debe ser eso xD

1 respuesta
B

#4883 entonces es mejor pillarse la primera habilidad azul(esto renta siempre) y el resto en las ramas que tu quieras. El juego está hecho para jugar en normal/difícil a partir de ahí ya la IA esta demasiado chetada y sin el ataque relámpago y el % de acierto en emboscadas estás muy jodido.

PD: También depende del lord, Skavens o Alith Anar que tienen emboscada al atacar, pues es un poco tontería.

1
Woh

Yo juego en campaña normal/batallas dificil y el ataque relampago me parece innegociable. La verdad es que no es que lo use mucho pero siempre lo pillo por si acaso.

DarK-MaN

#4875 Voy a probar alguna de las que dices, hasta ahora he jugado la de Tyrion porque era la "iniciación" pese a que los HE nunca me han molado no estaba mal pero las dos que he jugado de Bretonnia(facción que me encantaba en miniaturas) la de Repanse de Lyonesse y Louen Leoncoeur no me terminan de convencer. La primera no tiene como mucha chicha detrás y la segunda aunque lo de unificar bretonnia pues no me disgusta se me hace repetitiva y la he dejado apartada.

1
DeathJAv

Se que algo se puso pero no lo encuetro.
Por que los arqueros, estoy con alith anar, parece que no disparan?? Es que tengo una linea de lanzas y detras los arqueros y los cabrones no disparan nada. ES fallo o yo no me entero de nada? Estoy en el principio de la campaña y me estoy dando de palos con las ratas que me vienen en proporcion de 4:1

2 respuestas
B

#4887 yo terminé una campaña en ME esta semana con Alith Anar y no me pasó nada de eso, juego sin mods que cambian el juego, pero aún así es raro.

B

#4887 los arqueros tienen un arco/parábola de disparo determinada. Si los pones pegados a la infantería y los enemigos están en combate directo con tu infantería no tienen disparo limpio. Si cuando les das orden de disparar a un enemigo sale sobre su icono un arco de color anaranjado oscuro en vez del amarillo normal quiere decir que tienen el blanco/trayectoria obstruidos.

Prueba a alejarlos un poco, flanquear o a disparar unidades que aún no hayan entrado a melee con las tuyas y si aún así no disparan debe ser un bug o un mod que te está fastidiando.

choper

No pruebo Hombres Bestia desde hace unos años, me ha dado ganas de empezar una con ellos gracias a vosotros. Sois los mejores, os como los huevos.

Aunque creo que voy a desactivar el SFO porque apenas conozco su campaña y no sé si el sfo toca demasiado el tema de hordas.

1 respuesta

Usuarios habituales