Total War: Warhammer II #HG

C

#4920 si, además los Generales Cazadores son bastante útiles.

1 respuesta
B

#4921 #4920 he empezado una hace un rato y en el turno 6 ya estaba con nivel 2 de hostilidad, ingresos en negativo y 2 cazadores legendarios de esos xD

1 1 respuesta
espikiller

En ME los objetivos de campaña cambian según el Lord?

1 respuesta
C

#4922 git gud

#4923 diria que cambian ligeramente en algunos

B

Sabeis si hay alguna forma de quitar el limite de tropas en batalla? Cada vez que tengo una batalla con 3 ejercitos de apoyo, algunos van llegando sueltos cuando me voy quedando sin tropas

1 respuesta
B

#4925 hay un máximo de 40 unidades por cada bando para que no pete la GPU. No sé si algún mod lo podrá cambiar pero de todos modos meter más unidades a menos que tengas un pepino pc suerte.

1 respuesta
B

#4926 No existe ningun mod que quite ese limite?

liebgott

Mas de eso a mi se me haria inmanejable, especialmnt cn unidades q necesiten mucho micromanejo

1
Thesadato

#4918 Nakai es horrible porque la faccion a la que das ciudades tiene siempre 0 ejercitos y la IA no puede resistirse y hasta tus aliados le declaran la guerra metiendote en mil follones, rompiendo tratados, bajándote la fiabilidad, etc

4 1 respuesta
Lupio

#4929 pero eres un cocodrilo gigante, compensa

4 1 respuesta
Toredum

#4930 Pues coñas aparte Nakai es brutísimo en combate

1 respuesta
Pentakaiser

#4931 la cosa de Nakai es que su ejercito tiende a ser un snowball super potente cuando empiezas a invocar unidades poderosas como los desoves sagrados y tienes el ejercito con unos Kroxis que parten bocas a cientos por hostia. Pero después... debes ser ultra agresivo contra las ratas, matarlas a TODAS en Lustria en la campaña del Vortice para poder quedarte tranquilo solo con tus bros los otros lagartos que por lo general, nunca te declaran la guerra, pudiendo hacer alianzas con ellos para que mantengan a los orcos al norte a 2 metros de tus colonias, eso o les haces focus a ellos primero pero son tu pantalla para con los humanos, así que eso no lo recomiendo.

1
B

A mí no me ha acabado de molar la campaña de los cazadores del imperio. Me estaba gustando hasta que he visto a Carlos Francisco en la mierda y el 75% del imperio en manos de vampiros. Me he confederado y a partir de ahí ha pasado a ser una partida más del imperio contra los vampiros con la campaña de cazadores en un muy segundo plano.

Me parece bastante incoherente que puedas confederarte con altdorf y a partir de ahí ha no existe el sistema de condes electores. Además, el tema de la hostilidad sigue aumentando con las batallas contra vampiros y les da a estos un bufo de +30% de daño de armas.

1 respuesta
Crane

#4933 el problema siempre ha sido eso. O son vampiros conquistando Altdorf al turno 20 o son enanos arrasando el planeta o son orcos que en el turno 30 tienen hasta kislev. La IA debe mejorar mucho y hacer mas saqueos y menos conquistas, porque al final el juego es un mata mata y nada diplomático.

1 2 respuestas
markath

#4934 Si quitáis las confederaciones mediante mods la IA no suele hacer esas bolas de nieve, excepto vampiros que parece que no se puede evitar xd.

Lupio

#4934 en teoria solo deberían aplicar las actitudes de nse la ciudadela del amanecer por ejemplo, a otras facciones, pero claro entonces nadie se movería del sitio nunca.

liebgott

Hay algun mod que nivele un poquito el tema de Ordertide? Ya es la segunda campaña que sobre el turno 150 de repente los enanos confederados + khemri + imperio + border princess (todos aliados) me joden la partida xD

3 respuestas
Taureny

#4937 Voy con Ikit por el turno 75 y ni una puta facción quiere cuentas conmigo ni un triste comercio teniendo el edificio con pieles oros y mierdas de la capital de Saratosa, en guerra con 15 facciones algunas en la puta esquina del mapa que ni pincham ni cortan y me declaran la guerra, lo que me falta es que se empiecen a confederar como en tu caso y desinstalo el juego xD

2 respuestas
D

#4937 Natural selection

B

#4938 yo con skaven a menos que den oro o algo que me interese paso de construir edificios de recursos porque no quieren comerciar conmigo ni las otras ratas xD

1 1 respuesta
Thesadato

#4940 #4938 Con las facciones "malvadas' yo siempre comercio con las 4 facciones piratas (envia un heroe a descubrirlas y firmar antes de que te suba el malus de gran poder) y con Khemri y la facción de Arkhan (cuanto más gran poder a ellos más les gustas). Según tus enemigos puedes incluso negociar con facciones tipo norsca y skaven/oscuros. Yo suelo declarar guerra a facciones en el otro lado del mundo para subir relaciones con quien quiero comerciar.

Pentakaiser

#4937 Tendrías que haberlos destruido antes, vas con orcos? como es que siguen vivos? xD

liebgott

Skryre

Taureny

Gente ¿cómo puedo utilizar un héroe en batalla? veo que tiene atributos y habilidades similares a los señores (concretamente un ingeniero brujo) pero no puedo meterlo en batalla ni reclutar desde él mismo.

2 respuestas
gebimelo

#4944 Para meterlo en batalla solo tienes que clickear para que vaya hacia un ejercito de un señor y se mete dentro (ocupando el correspondiente hueco).

Reclutar, no puede reclutar los heroes jamás, ni tener ejercito propio, eso solo pueden los señores.

C

#4944 unirlo al ejercito de un general

Taureny

Joder, tengo uno a lvl 19 con todos los atributos de herir, capturar tecnología etc xke no lo he usado en ni una batalla xD, tiene hasta la habilidad inmortal, que por otro lado imagino que solo es en batalla, no en campaña ¿no?

2 respuestas
B

#4947 en campaña lo pueden asesinar así que también vale

1
Skiz

#4947 No pasa nada, lo normal es tener varios héroes unos enfocados a la batalla y otros como el que tu tienes hacerlos "de campo" para hacer la puñeta asesinando héroes enemigos (los que están dentro de ejércitos también puedes) o diezmando ejércitos por ejemplo.

1 respuesta
espikiller

#4949 Yo nunca he visto los héroes efectivos para lo que cuestan.

2 respuestas

Usuarios habituales