Total War: Warhammer II #HG

C

#4950 en dificultad alta son vitales para eso y para explorar y ver que va a hacer la IA.

2
pabloeloco

#4950 Pues son lo más rentable del juego con diferencia.

1 respuesta
espikiller

#4952 los he utilizado mucho para ver movimientos pero a la hora de matar un héroe o diezmar un ejército los % son muy bajos para el oró que pide.

1 respuesta
pabloeloco

#4953 Perdona que pensé que hablabas en batalla. Se me fue la pinza.

Kenderr

Yo los uso para ambas cosas. Siempre llevo un héroe minimo con cada general y luego en mapa siempre viene bien para limpiar/generar corrupción, para bloquear ejércitos, joder murallas antes de un asedio, etc...

B

Yo solo utilizo héroes en batalla por dos motivos. O bien es un mago que viene de perlas o bien es un héroe con habilidades constantes para bufar las unidades de proyectiles / artillería.

En el caso de los enanos poner un ingeniero cambia bastante la eficiencia de disparo.

1 respuesta
porrofreak

#4956 Y los que dan instrucción al ejército, si pasas varios turnos con el ejército de paseo terminas con todo mejorado a oro 3 en un plis plas. Que se nota un cojón a la hora de pegarte en batalla también.

1 respuesta
B

#4957 eso a mí ni fu ni fa la verdad. Al final la exp la acaban cogiendo igual. Pero bueno todo suma.

choper

Algunas veces y cuando la economía va bien, si no es por los heroes y su machaque a las tropas enemigas no tengo huevos a capturar un asentamiento o cargarme a un ejército.


Por cierto van a tocar un poco el balance general de unidades ¿?, que a mí me da igual y me lo paso teta, pero ayer con las vacas, stack de minotauros se lo tiro al que sea y explota. Que mola, pero a su vez es un poco meh. Tendré que jugar en dificultades más altas supongo, pero me da que no va a cambiar mucho con ciertos stacks de unidades.

1 respuesta
Lupio

#4959 con autoresolver dices?

1 respuesta
choper

#4960 Jugando.

Ikiu

Los héroes son una chetada, yo personalmente solo llevo un mago o algún otro que complemente a mi LL. Pero los youtubers que juegan campañas en legendario, hacen Doomstack o ejércitos full héroes, por algo serán.

A mi personalmente me gusta tener ejércitos variados para que se me hagan amenas las campañas con diferentes estilos de juego en cada ejercito dentro una misma facción, pero alguna vez lo he probado y funciona tener un ejercito full héroes.

1 2 respuestas
C

#4962 o la.mitica de tres o cuatro heroes los pones delante a tankear solos y machacas con artillería

1 1 respuesta
Ikiu

#4963 Ya ves :sunglasses:. Con ikit claw solo tanqueando, 2 amerratadoras, 2 morteros una la de renombre(que esta rotisima en campaña), y 3 garrapultas tan solo, me he llegado a cargar a 3 ejércitos de elegidos, toreando un poco a la IA con Ikit en la moto, :joy:

1
m4d4f4k4

lo he empezado a jugar hace 1 semana.

¿Consejos? He decir que todo iba medianamente bien hasta que encontre un ejercito con 4 amerratadoras y 4 morteros. Me mataron antes de llegar a melee :(

1 respuesta
Ikiu

#4965 Que ejercito llevas? Para aconsejarte mejor.

Igual mente los proyectiles están muy rotos en los Total War en general, debes interceptarlos con caballería o unidades rápidas cuanto antes, y dejar las unidades de morralla que no te importe perder al frente para que se coman los disparos

1 respuesta
m4d4f4k4

#4966 estoy con la campaña del tutorial. Vamos los elfos con Tyrion, ahora mismo estoy avanzando por el continente de los elfos oscuros y claro he conocido los skavens, que si, muy vulnerables a magia pero joder como pegan de lejos xD

Intentare por aquella zona tener mas caballeria para evitar estas cosas.

2 respuestas
redskorpion

#4967 caballería o dragones contra esas ratas! Con caballería ligera desde el principio tienes buenas opciones para volverles locos.

Lupio

#4962 intenta ganar infanteria contra infantería en legendario xdddd

corrijo, dif de campaña aparte, dif de batalla muy dificil.

1 respuesta
Ikiu

#4967 Como ya te han dicho, los príncipes dragón serian muy buenos, aunque yo preferiría llevar caballeros de ellyrion por delante de los príncipes dragón, si te disparan mientras cargas no te duelan tantos perderlos. También puedes con el lanza virotes en modo disparo múltiple para debilitarlos antes de que llegue la caballería.


#4969 Infantería vs infantería, esta claro que no y menos en esas dificultades; a las que estoy bastante acostumbrado jugar, como he comentado otras veces por aquí. Por desgracia el buffo de moral en dificultades altas hace que contra la IA solo sea viable luchar con ejércitos de proyectiles. Por eso últimamente las campañas de condes vampiro, están tan jodidas (los proyectiles de los von carteins, no terminan de hacerlos rentables, porque no tiene penetración de armadura), y con norsca aunque algo menos (en el juego vanilla).

Infantería vs infantería, lo único que creo que le puede ganar a un elegido del caos en un orco negro y siempre que sea la versión de elegido de escudo no la de arma a dos manos.

EDIT: He probado, unas batallas personalizadas, y no le ganan ni a los escudados en muy difícil, pero en el WH1 recuerdo que si les ganaban:sweat_smile: ,ya probare espaderos de Hoet a ver que tal van, contra elegidos en dif alta, hacia bastante no hacia pruebas de unidades sueltas 1vs1

1 respuesta
Lupio

#4970 de cara al wh3 es lo único que deseo que cambien, una puta forma de hacer las batallas jodidas de ganar pero por mecanica mental no por grindeo absurdo, pero tiene pinta que solo van a acelerarlas rollo atila y la dificultad será el aumento de apm...

liebgott

Algun consejillo early campaign cn Noctilus? Primera vez que juego con Vampire Coast

1 respuesta
C

#4972 los piratas zombis tienen de las mejores unidades de proyectiles. La guardia de las prófundidades no es una unidad rentable.

Por tanto, pantalla de zombis que tankean barato y luego todo el disparo y magia que quieras.

1 respuesta
espikiller

#4973 yo tengo una iniciada pero siempre con va a conquistar y quiero hacer reset, conviene avanzar con el barco saqueando más que obteniendo ciudades?

1 respuesta
C

#4974 conquista los objetivos de campaña el resto guaridas pirata

1
m4d4f4k4

Hoy que estoy esperando a tener todo bien para hacer el ultimo ritual, he descubierto que los estandartes se asignan a las unidades antes de la batalla. Sere merluzo xD

3 2 respuestas
B

#4976 y una vez asignado ya se le queda puesto para futuras batallas mientras no muera o se lo quites manualmente. Que yo al principio pensaba que era permanente xD

C

#4976 en este hilo quien más y quien menos no sabia que se podian tirar hechizos con sobrecarga xd

2 5 respuestas
B

#4978 y después de aprenderlo más de un hechicero he matado por herirse lanzando hechizos con Ctrl

2 1 respuesta
C

#4979 ssshh de eso no hablamos aquí

Usuarios habituales