Total War: Warhammer II #HG

Crane

#4978 yo sigo sin saber xD

No soy un digno hijo de sigmar

1 respuesta
pabloeloco

#4981 Doble click al seleccionarlo.

crasten

se podria montar alguna ligilla o algo para darle no ? tengo 3 o 4 amigos que quieren jugar mas asi competitivo y a ver si se apunta mas gente o algo.

2 1 respuesta
B

#4983 pues no es mala idea. Voy a animarme a hacerlo va que estoy cansado de hacer torneos de Fortnite y FIFA

B

Pues dicho y hecho, aquí tenéis el TORNEO MV TW: WARHAMMER 2

Pasar, votáis y lo hacemos a medida para que quede algo chulo :D

espikiller

#4978 yo eso aún no lo piloto realmente, ni me quedo claro xd

1 respuesta
C

#4986 en el árbol de habilidades cuando subes dos o tres bolitas en un hechizó puedes wn batalla clickar dos veces y tiras el hechizo overcast haciendo mas daño, pero cuesta más magia y puede haber disfunción y hacerle daño a tu mago

1
m4d4f4k4

#4978 what??? He estado a nada de preguntar qué es un % que veo siempre entre más spells pero no he caído en hacerlo.

Será eso de la sobrecarga... Cuanta más!

1 1 respuesta
C

#4988 pues eso, que tiras un hechizo mas potente pero mas caro y con probabilidad de disfunción.

Que en el 3 espero que metan alguna opción random con las disfunciones de que aparezca una unidad de demonios xdd

1 1 respuesta
Tranc0s

#4978 pues ahora me entero xddd

C

Chavules unanse al torneo, cuanto mas noobs y mancos mas divertido.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#4991 que torneooo?

1 respuesta
Rivendel

#4992 https://www.mediavida.com/foro/juegos/torneo-mv-twwh2-2021-669321

1
m4d4f4k4

#4989 ese era el término que no entendía. La disfunción entonces es hacer daño al mago que lanza el hechizo. ¿No ocurre nada más? Como que se lo tire encima (siendo de area) y hagas fuego amigo.. o cosas similares.

Joer qué de cosas tiene este juego!

choper
3
C

Alguno juega unas pachangas online?

B

Ya somos 8 mancos apuntados al torneo MV

Animaros va, que no hay excusas xD

1
Yegdrasiel

Lo de Grimgor en la campaña es una sobrada, se expande como si no hubiera mañana. Van 4 campañas seguidas que tiene un millon de asentamientos y si entras en guerra con él es un absoluto peñazo solamente por la cantidad de ciudades que tiene el subnormal.

2 1 respuesta
Crane

Pues estoy un poco mosca. Soltar el anuncio de Warhammer III para no decir nada más, es un poco como no haberlo anunciado. Creo que las cosas tienen que seguir un timing, hicieron lo del observatorio para dar hype y tener a la gente pendiente, sueltan un trailer guapo confirmando caos y kislev y de tapadillo catay...pero ya está. Quiero decir, al menos algun comentario o imagenes de unidades, o como va a estar distribuido el caos. Llevamos semanas sin saber nada.

2 respuestas
espikiller

#4998 No me cuentes que he tenido que limpiarlos ciudad por ciudad con los enanos hasta el desierto, entre eso y perseguir ratas he aparcado el juego un tiempo largo.

1
Shandalar

#4999 están muy ocupados con el DLC de la mierda del 3K.

Hasta que no pasen 2 semanas de su salida van a ignorar totalmente todo lo que venga de WF.

The_Josh

#4999 Siento ser yo el portador de estas noticias, pero.... Grace (la community manager de CA) dijo que esperaban decir algo más del III en mayo.

Está en algún sitio de reddit, pero yo lo ví aquí: https://forums.totalwar.com/discussion/284249/no-wh3-news-until-may-confirmed

choper

Bueno lo que nos tiene que importar más es cuándo sacan el último DLC para el 2, y la tencencia sería esta; #4791

Y podían dar ya alguna pildorita..

1 respuesta
Shandalar

#5003 DLC del 3k. Efectivamente, no le importa a nadie más que a los chinos, pero los no-chinos nos hemos convertido esencialmente en un mercado sin importancia.

Súmale al 11 dos semanas. Así que hasta finales de marzo (como pronto, será abril) de Warhammer no van a decir ni una palabra. Así ha sido siempre.

D

Colonia bretoniana abandonada

1 1 respuesta
Taureny

#5005 Cuando asedias una capital que querías ocupar y le das a saquear sin querer.

Crane

La campaña de los reyes funerarios tiene historia sobre el vórtice como las cuatro principales, rollo con sus cinemáticas y tal?

1 respuesta
Mungrun

#5007 Tiene cinemáticas, pero la campaña trata sobre recuperar los libros de Nagash en vez de la carrera por el Vórtice

dranreb

Han publicado tweet hoy, parece que el último FLC se tendrá que reclamar en Total War Access

1 respuesta
Crane

#5009 Lord de los Elfos oscuros no? Son los que menos tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales