Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

Es un tema interesante, pero creo que no es el sitio para hablarlo...

2
markath

#5034 Los números icenos también son realistas porque se presentaron todos los hombres y mujeres de la tribu a la batalla, que el general romano al ver eso ya sabía que ganaría la batalla.

Shandalar

Las notas del parche:

The Rakarth Update

Para ser un parche "menor", sin DLC asociado, me sorprende gratamente.

A destacar los retoques a los EO (a ver si tocan a Malus que su campaña es la peor en cuanto a mecánicas), nerf a la emboscada de los Skavens, y que los Pestilens no solo no se vean afectados por las plagas sino que les buffan.

Lupio

volviendo al tema, esta ya el druchi en el tw acces?

liebgott

Creo que a las 17.00

Ikiu

#5028 Yo se que era tocha pero no me di por buscar lo que hizo para recordarlo :joy:, a la hora a las que escribí el post justo antes de ir a dormir, no había ganas.

Igual recuerdo que salía en el juego de Sons of Rome y era una fumada lo que aparecía y otros juegos también sale casi como una diosa, a si que no recordaba cuanto de lo que recordaba era cierto o no, pero la verdad la tía se lo marco, sea como sea.:rofl:


#5026

Yo aprovechare con Rakarth para pasarme la campaña en legendario con elfos oscuros, que es uno de los logros que me quedan, y creo que va ser fácil :grinning:

rayka

no sé si se me ha instalado mal o algo, en la campaña de Rakarth, veo en los streamings que la peña tiene un montón de mosntruos en el redil, aunque no los hayan capturado. A mí sólo me salen 4 tipos. De hecho, he capturado un par de arpías al principio y no me salen disponibles...

espikiller

El dlc este es gratis desde total war access?

1 respuesta
Shandalar

#5048 sip. Es un FLC.

1
Zh3RoX

He reclamado el FLC pero no me sale :/

1 respuesta
zeuz3292

#5050 cuando seleccionas el lider de campaña, al final de la lista de personajes te sale ver DLC y entonces se te habilita, por lo menos a mi me salio asi.

crasten

en mes de rak... deveria llamarse rick ! xd puto ramsy y sus voces ajajajaja

m4d4f4k4

Hola chicos tengo un problema con los dlcs similar al que habla el compa de más arriba.

Tengo el juego desde hace 1 mes. He reclamado los dlcs en Steam y tw access pero sigo sin poder jugar la campaña imperios mortales como tampoco puedo activar regiments of renown.

¿Que pasos debería seguir?

Gracias

1 respuesta
G4tts

#5053 tienes comprado el 1? Básicamente para mortal empires, hace falta comprar el 1 y el 2.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5054 no, solo tengo el 2. Pues si necesito comprar el 1, vaya jodienda :/.

Ahora entiendo el motivo del error.

2 respuestas
G4tts

#5055 juega mientras la campaña normal y en 1 rebaja de steam te pillas el 1 por 5 euros.

B

#5055 toma 12€

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#5057 gracias, de momento voy a esperar. Ya que tengo campaña para rato sin ese dlc y no juego mucho.

Crane

Creo que el último DLC serán enanos y hombres bestia, para tener todas las razas del primero en la campaña del vórtice.

1 2 respuestas
Bogi

#5059 ¿Y los Condes Vampiro y Norsca? :(

1 respuesta
RuBiioC

#5059 No creo que sean las 2 del viejo mundo, ya que los que no tengan el 1º no lo van a comprar. Supongo que sera como este ultimo 1 raza del 1º y otra del 2º.
Otra opcion es que sea la faccion de reserva del 3º y hagan como con norsca y dejen jugarla en el 2º mientras sale el 3º.

Crane

#5060 condes vampiro pfff...ya hay mucho no muerto. Las dos razas de dlc son no muertas, y hay 0 enanos y 0 campañas del caos.

Shandalar

Yo también dudo que saquen un DLC del II que no incluya ninguna raza del II. Todo puede ser, pero me extrañaría.

Los CV no han recibido ningún nuevo contenido (aparte de su mini rework con las líneas de sangre) desde su DLC, que incluía al maravilloso y carismático Ghorst. No me sorprendería que les sacaran algo, han ido recibiendo un goteo constante de nuevas ciudades (la última la guarida de Neferata con su facción y todo...), aunque creo que también va a depender mucho de qué planes tengan para Nagash.

choper

Los 4 ejército más en la mierda son; ¿enanos?, bestias, norsca y caos.

Bestias y ejército del caos están fatal pero los podrían dejar para tocarlos una vez llegue el III ¿?, por el tema de que el 3 será "la actualización del caos"... Pero Norsca está en la mierda más inmunda y los enanos deberían darles un toquecito al menos.

1 respuesta
Shandalar

#5064 los Enanos recibieron un rework de chiste, XD. Les añadieron un copiapega de la fabricación de objetos de los RF y a escupir a la calle. Necesitan una actualización gorda al estilo de las últimas, no los pueden dejar así.

Norsca, Caos y HB están en la más absoluta de las mierdas, pero no sé si los van a tocar antes de sacar el III o esperarán.

CV también necesita un repaso porque lo de las líneas de sangre no es que esté muy bien implementado. Y lo que necesita como el comer es más clanes con los que jugar, que ahora mismo todo son o Von Carsteins o nigromantes. Supongo que uno de cada clan es mucho pedir, pero joder qué menos que un par más. De 5 solo hay 1 jugable...

B

El nuevo update con el Mod de SFO sabéis si funciona ya? Por saber si podré jugar mañana cuando termine de currar o si me voy a comer los mocos :sweat_smile:

1 respuesta
RuBiioC

#5066 Ayer dijo venris que iban a actualizar el mod, pero sin balancear nada osea que lo tendremos dentro de poco.

Ahora a las 5 hace directo para hablar sobre el futuro del FLC y el parche grande que estan haciendo ellos:

1
Crane

Exactamente el SFO que hace? Os he visto hablar mucho sobre ese mod y está super bien valorado, pero no me he lanzado a probarlo nunca.

2 respuestas
RuBiioC

#5068 Es un mod que modifica mecanicas del juego, añade nuevas (sobretodo para las facciones del viejo mundo) y balancea unidades a lo que seria el juego de tablero, ademas añade algunos otros mods basicos (por ejemplo el de mejorar la camara o el de cambiar el tamaño de las unidades)

1 respuesta
G4tts

#5068 Lo más importante, de las mecánicas que comenta #5069 es que hay cap de unidades para evitar doomstacks y llevar 20 unidades de las más gordas en cada muñeco. Similar a como funcionan los reyes funerarios.

Usuarios habituales