Total War: Warhammer II #HG

zeuz3292

#5129 Ten en cuenta que al controlar el vortice, te dan 2 habilidades muy tochas y que no cuestan vientos de magia, una de curacion + una de daño muy spameables y meten una barbaridad, de tropas con micrear vas que chutas, los jezzail y ametralladoras se bajan los dragones e hydra sin despeinarse. si no te convence, nada que un par de ratas de clan para hacer de muro jejeje.

C

#5129 cheesealos, te pones un par de heroes delante para tankear y los fries a artillería y disparos, luego tienes magias y el cohete nuclear.

Por lo demás... depende la dificultad pero eso, frontline barata y a tirar de tacticas skavens xd

LucaBlight

Yo la primera campaña Skaven que gané me quedé con una rueda solo, estuve toreando al enemigo y a base del hechizo que te dan maté al enemigo y terminé ganando xD

1
ronyribi

Gente una duda, tengo el Warhammer 2 y me voy a pillar el 1, pero, para añadir las razas del 1 tengo que instalarlo?

1 respuesta
C

#5134 no

1
Crane

Os respondo a todos a la vez y juntamos opiniones.

Sí, tenéis razón estoy pecando mucho en la movilidad. Al primer ejército lo derroto bien y sin problemas, pero no me da tiempo a colocar las unidades bien para petar fácil al siguiente ejército y cuando las tengo puestas me llegan los dragones. Creo que necesito más picadoras, ratas ogro y una abominación. Voy con 3 unidades de infantería de alimañas con alabardas y todo lo demás grupos de apoyo...con lo cual cuando me llegan ya poco puedo hacer porque me han roto la línea de tiro.

Por otro lado es increíble lo destructor que es un ejército skaven y lo frágil que es al mismo tiempo, en esto CA lo ha hecho de maravilla para captar la esencia de la raza.

1 1 respuesta
Ikiu

#5136 Yo siempre llevo a la batalla final el mismo ejercito que he usado toda la campaña, lo normal es que este en rango 9 (Oro)

Pero si no te funciona ese ejercito, y te están rompiendo la lineal unidades grandes, lleva más alimañas y menos proyectil. Pero el como distribuyas y despliegues es una de las cosas más importantes del juego.

Te intento hacer un grafico:

Alimañas Alabarda x 2 ------Alimañas Espada x4-------Alimañas Alabarda x 2

Amerratadora x1 ---Jezzail x1 ---Mortero de renombre x1 --- Jezzail x1---Amerratadora x1

Garrapulta x1 ------- Cañon Disformidad x1 ------- Garrapulta x1
------------------------General Ikit x1 y 1 x (mago de plaga en pebetero, para sacar ratas) x1

Mas o menos.... espero que te ayude, y si no a als malas haz uso de las bombas nucleares de ikit, y usa mucho la magia del vortice que consigues después el 1º combate

Yegdrasiel

5 Jezzails, 5 Ratlings, 4 morteros, 2 catapultas, 2 cañones, Ikkit y un caster a tu gusto. Toreas con los heroes y los summons y te haces a 3 o 30 ejercitos.

3
Shandalar

Yo con Ikit es con quien mejor me lo paso, y no uso nukes más que los que te piden por cojones para levear el workshop.

SFO por supuesto, y con el mod de los Stormfiends, es simplemente glorioso. En SFO los lanzallamas pasan de ser puta mierda a masacrar. Los Globadiers desintegran. Una de Stormvermin con alabardas y una Abominación por si llegan caballerías o voladores y a stompear. He llegado a ganar 4 ejércitos vs 1.

Lupio

hazte un doomstack uapens con las ametralladoras y los ingenieros esos de los skaven que con un par de unidades sodomizas a lo que quieras

C
Crane

Lo conseguí anoche al fin.

Tuve que hacer el último ritual una vez más porque no me daba tiempo a reclutar de nuevo antes de que se acabasen los turnos que te dan para hacer la misión.

Al final os hice caso y con los proyectiles fui acorralando y haciendo un sandwich de muerte, las ratling son un gustazo verlos matar unidades, y con unas ratas ogros y ruedas de muerte fui rodeando y limpiando infantería. Lo que más me costó matar fueron los dragones, pero al final in extremis le di a Malekith lo suyo y lo de su madre. Ya el último ejército Skaven que viene fue un chiste, porque eran más fáciles de limpiar.

Nunca en la vida había microgestionado tanto un ejército.

rayka

Vale que el ejército al que me enfrento es una castaña, pero el achimago de fuego de los he con el trait incendario, la espada de obsidiana, libro de hoeth y anillo de corin es lo más bestia que he visto en el juego. Además con el epíteto de la sombra que da Elthirion, se carga ejércitos enteros ella sola, incluso del caos.

1 2 respuestas
Crane

#5143 La llevas en dragón? Yo es que era dar vueltas por el cielo lanzando hechizos de fuego y me hacía ejércitos enemigos así. Una delicia.

1 respuesta
rayka

#5144 Justamente. El resto del ejército estña de adorno, para hacer bulto simplemente. En otro ejército que tengo, llevo parecido, cambiando el dragón solar por otra maga de fuego con incendario y dragón y es una locura. Le metes también el señor del conocimiento con el trait ese que reduce el tiempo de espera de los hechizos un 10% y estás lanzando cabezas ardientes y demás cada 2x3. Y si te cargas a Malus y a Hellebron ya pilla unos stats flipante. A ver si subo luego captura de la más tocha.

rapskar

#5143 Como haces para ver el daño infligido? Es algun mod o algo?

2 respuestas
dranreb

#5146 Lo implementaron hace un par de actualizaciones

1 1 respuesta
rayka

#5146 #5147 además es súper útil, porque te permite ver qué unidades no estás utilizando adecuadamente y cambiarlas por otras que te vengan mejor.

1 respuesta
rapskar

#5148 Por eso preguntaba, he vuelto a jugar desde hace bastante tiempo para el torneillo de mediavida y vendria muy bien para ajustar las builds. Pero no me he fijado que estaba.

1
13 días después
espikiller

Podéis decirme otro mod para limitar las unidades top en campaña? estaba usando el Unit Rarity- Core Special Rare y no está actualizado (quiero empezar una campaña nueva).

Muchas gracias!

1 respuesta
choper

#5150 Hay mods que funcionan aunque noe stén actualizados, compruébalo.

1
C
1 respuesta
Vimes

#5152 Me mola y austa a partes iguales.

1
Tolomeos

Ojala, ya sería hora.

Shandalar

Cuantos más juegos saquen de otras franquicias, peor para Warhammer.

Y ahí tenéis la evidencia de que hace más de 2 meses que se presentó el III y no han vuelto a enseñar absolutamente nada, ni siquiera el DLC del II.

1 respuesta
PiPePiTo

#5155 esta gente siempre ha ido a su ritmo, cuándo han avanzado más lo han enseñado y cuando les ha costado se han callado como putas xD

Pero no quiere decir que estén en varios fregaos a la vez, siempre han tenido muchos equipos específicos por juego más o menos estables

B

Yo solo espero que no vuelvan a liarla con la duración de espera entre turnos y que tomen ejemplo de mods como el SFO.

porrofreak

La duración de los turnos, la diplomacia y el autoresolve deberían ser una prioridad a mejorar. Entre el 1 y el 2 tengo 2k de horas, si mejoran esos 3 aspectos en el 3 ya tengo juegos pa años XD

B
4 1 respuesta
C

#5159

pinta que Teclis va a estar op

1 2 respuestas

Usuarios habituales