Total War: Warhammer II #HG

B

#5160 puf es una barbaridad el currazo que le están metiendo al SFO. Según he visto en patreon son ya 2 personas trabajando en ello además del propio Venris (creador) con casi mil personas dando pasta todos los meses.

pirri1721

Para los que no somos fieles del SFO, este update trae algo interesante parece, podéis explicarme de qué se trata?

2 respuestas
C

#5162 retoque especialmente focus en elfos a parte de lo que ya esta hecho.

Básicamente ajusta el juego con algunas mecanicas nuevas y mas Lore friendly, segun como es algo mas difícil. La lista de cambios es abismal como para citarla. Digamos que cambia la experiencia completamente.

1
B

#5162 primero se centraron en hacer el juego en general más lore-friendly y ajustar los stats de todas las unidades. A parte se han ido dedicando muy poco a poco a hacer un rework completo de cada raza (nuevos edificios, mecánicas nuevas, etc) y las van implementando según las tienen. Los enanos por ejemplo fueron de los primeros y metieron un sistema de agravios legendarios o algo así que si los conseguías limpiar del libro de los agravios te daban bufos globales bastante chulos, además de nuevos sistemas de edificios y demás.

Desde entonces han hecho rework de varias razas, hace poco le tocó a los Orcos.

Ahora le toca a los altos elfos y elfos oscuros.

3
B

Mañana sale la actualización del SFO2 con el rework a Elfos Oscuros y Altos Elfos, qué ganas tengo :psyduck:

2 1 respuesta
Lupio

#5165 mas ganas tengo yo de jugar las eliminatorias del torneo.....

1 respuesta
B

#5166 comento allí

B

#5160 aquí tienes a Malekith !

2 1 respuesta
Crane

Hay más noticias de un mod que del Warhammer III

2
Shandalar

#5168 ganazas de que salga

DeathJAv

Es que menudo mod!

1
B

Parece ser que al final el mod estará disponible mañana y no hoy.

1
B

sabéis sobre qué hora saldrá la actualización esta del SFO? Ganas tremendas y en aragón es festivo xD

2 respuestas
Shandalar

#5173 pfff pues ni idea, la última vez creo recordar que por la tarde.

PD: cabrones de aragoneses librando el día que sale, xd.

1 respuesta
B

#5173 mañana por la tarde supongo. Yo estaré pendiente y avisaré por aquí de todos modos.

1 respuesta
B

#5174 si bueno, yo de normal entre semana trabajo 10-11 horas al día, entre semana imposioble tocarlo XD

#5175 gracias! yo también estaré pendiente :P

B

Se lanza la actualización del SFO con el directo

Sobre las 20h si no me equivoco.

4 1 respuesta
Crane

#5177 Me encanta como se marca el marketing y los eventos mejor que la propia CA, que nos tiene abandonados con respecto a información del III.

2 2 respuestas
Kenderr

Ojalá retoquen enanos. Cada partida de sfo es ver una puta marea azul de enanos dominando

C

Mañana a las siete, el canal oficial de Total War va a stremear el torneo mundial de tww2 xd

Shandalar

#5178 meses sin saber ni una palabra, una actitud increíble la verdad.

B

#5178 pues sí, a mí me ha dejado frío aunque seguro que para el E3 en junio tenemos novedades.

B

Ya hay confirmación de la hora:

2
Chupachota

Estoy empezando a jugar ahora, no he jugado casi nada de total war y estoy muy pez.
He comenzado una campaña de mortal empires con Malus, pero creo que me voy a estampar en breves y empezaré con otra facción.
Con quiénes recomendáis para empezar a jugar? Me gustarían skavens o caos, pero no tengo ni idea de que podría ser mejor para aprender a jugar, enanos quizás?

2 respuestas
B

#5184 empieza con altos elfos o enanos, son las más fáciles. Skaven son de las más difíciles y caos tiene una forma de juego muy particular.

1 respuesta
Rivendel

#5184 enanos recomendaban en el 1... imperio? tienes unidades mas reconocibles, altos elfos tambien, mira guias online en youtube

1 respuesta
Chupachota

#5185 #5186 Gracias a los 2, cuando me estampe empezaré con enanos a ver que tal, imperio y elfos pijos ni con un palo.
Los enanos me gustan con unidades de infantería duras apoyadas por artillería, arcabuceros etc.

2 respuestas
Rivendel

#5187 artilleria y arabuces tiene el imperio tambien, y caballeria, pero dale duro a esos enanos

rayka

#5187 es que malus tiene una mecánica poco amigable. Si te molan los druchii, prueba a malekith, que es el más fácil.

Eypo

Por cierto, me esta molando mucho SFO, de momento con enanos. Hay algo nuevo para condes vampiro? Fue mi primera campaña en vanilla y me molaria volver a probarlos

1 respuesta

Usuarios habituales