Total War: Warhammer II #HG

Kenderr

#5190 En mi opinión es la que menos tiene, tienen más cosas, pero más o menos cosas genéricas, poco contenido personalizado.

9 días después
Crane

Por fin. Apuntad la fecha en el calendario, que se viene.

7 2 respuestas
C

#5192 confirmado que hay campaña en los reinos del caos entonces.

Joder, y yo con estos pelos.

1 respuesta
Crane

#5193 . Se confirma, o Kislev tiene un clima muy agresivo en verano. Yo solo espero ver algo que no sea solo Khorne, que obsesión tiene la gente con ese dios del caos xD

1 2 respuestas
Kenderr

Genial, podré llevar la civilización hasta nuevos limites. Nueva Altdorf encima del cadáver de khorne

1
G4tts

#5194 es el mejor xD

1 respuesta
C

#5194 de momento solo hemos visto unidade khorne cierto... espero que no se atrevan a sacar los 3 dioses por dlc separados xd

2 respuestas
Shandalar

#5192 ya les vale haber tardado 3 meses.

Sobre lo que se ve, puede ser perfectamente los Desiertos del Caos. Dudo que se entre dentro del Portal de los Ancestrales.

1
B

#5197 :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Rivendel
#5197Cyphaias:

espero que no se atrevan a sacar los 3 dioses por dlc separados xd

uff no les des ideas... se merecen muerte y destruccion si eso ocurre, 4 facciones del caos kislev ogros enanos del caos y cathay era al final? que hay ocnfirmado de esto?

https://www.instagram.com/getfrankgames/ :heart_eyes::rofl::rofl:

2 respuestas
Shandalar

#5200 En el juego base estarán 4 facciones del Caos, Kislev y Catai.

Nadie ha confirmado nada de los Enanos del Caos y los Ogros.

2 1 respuesta
Tranc0s

#5201 pero aún hay esperanza.

Crane

#5200 una chica guapa presentando un vídeo de un juego hablando sobre dioses del caos. Hemos muerto y estamos en un mundo mejor.

#5196 Khorne mola, pero es el más básico. Los otros son más sutiles y tienen más gracia y carisma. Khorne es rabia, gritos, sangre y cuernos, una portada de Heavy Metal vaya.

1
JohnVoiden

En reddit ya hay filtraciones por si quereis ver algo

1 respuesta
Crane

#5204 pásate algo de esa info buena, que estoy con el móvil y no puedo verlo.

1 respuesta
JohnVoiden

#5205

4 1 respuesta
B

#5206

spoiler

Whaaaaaat?

1 respuesta
C

#5207 lee el reddit, solo en las batallas de final boss de la campaña

1 respuesta
B

#5208 aún así me sorprende.

2 respuestas
C

#5209 tengo curiosidad, si han ido con estas novedades... confio en lo demás

Crane

#5209 por lo filtrado parece más un rts

1 respuesta
Shandalar

#5211 tiene pinta que eso serán en misiones especiales de la campaña, rollo quests del equipo, quests de esas que saltan en algunos y la final de la campaña rollo el evento del Vórtice.

C

Que dice milky que nos hypeemos, que el ya ha jugado y visto lo que viene y podeis hypear.

1
rayka

hoy me ha pasado una cosa rarísima jugando una campaña de 1 jugador. Estoy usando un mod en el que puedes poner comandos en el chat escrito para conseguir diferentes efectos. Pues tras jugar una batalla, me meto en el chat y veo que un tipo me ha escrito en inglés comentando la batalla. ¿Eso es posible? He mirado si era algún amigo de steam que estuviese viendo la partida o algo, pero no tengo ningún amigo con ese nombre. ¿Se os ocurre qué ha podido pasar?

1 respuesta
gebimelo

#5214 Se supone que a través de steam no deberia pasar ninguna mierda extraña usando el workshop, asique imagino que habrá sido algun troleo del modder para que se le vaya la olla a la gente.

1 respuesta
JohnVoiden
2
rayka

#5215 es que es rarisimo, porque llevo usándolo tiempo sin ningún problema. Ahora que dices lo del troleo del modder, puede ser alguna coña del sfo?

porrofreak

No viene nada especial con la reserva del 3, no? Porque el 2 traia norsca pero no veo que precomprar el 3 traiga nada....

2 respuestas
RuBiioC

#5218 De momento no se sabe nada, habra que esperar al 13 a ver si dicen algo o mas adelante. Pero vamos que 100% va a llevar algo la reserva

Shandalar

#5218 la reserva dijeron que iba a llevar una facción. No se sabe cual.

Si siguen a este ritmo de noticias, para 2024 se sabrá.

Usuarios habituales