Total War: Warhammer II #HG

Bogi

#5248 Estaba anunciado desde la semana pasada que salía hoy a las 18:00 hora española.

1 respuesta
RuBiioC

#5251 pensaba que era mañana xD

1 respuesta
espikiller

Muy guapo, go Kislev!

Bogi

#5252 Mañana es el vídeo de la batalla, donde mostrarán el gameplay.

1
klero

Pues trailer flojete a mi parecer

4 1 respuesta
Crane

A qué hora es el evento?

1 respuesta
Tranc0s

Anunciarán algo para el 2? O ya no queda nada por sacar.

1 respuesta
Ikiu

#5256 Sobre las 18:00 hora española, en Twicht hay un directo con cuenta atrás:

#5257 No se espera que anuncien nada del WH2 pero si queda un DLC de LLs aún según dijeron que se rumorea que pueda ser Hombre Bestias vs algo que no se sabe aún.

#5255 Estoy contigo es uno de los tráiler que menos me han hypeado pero no es malo no se porque.... Y no es precisamente por falta de ganas de Wh3 o mas cosas para el wh2

2 1 respuesta
Crane

#5258 yo creo que es, porque el contenido es obvio. Lo que se ve es obvio...mucho caos contra kislev. En los otros había más misticismo y más secretos. Nos han mal acostumbrado a eso...que ahora vemos un devorador de almas y nos quedamos como ok...pero y qué más?

1 respuesta
Ikiu

#5259 Si la verdad, que puede ser culpa de la falta de sorpresa debido a los leak que ya se sabia casi todo, pero el tráiler no esta mal pero se pierde el efecto ostia!! un oso de hielo :sweat_smile:

Yo en otro juegos intento estar desconectado por los spoilers de trama, este pues como eso es raro que pase, soy un ansia y miro todo lo que sale....

PD: En unos min el tráiler de CA y en 1h más liberan a lo youtubers el embargo :scream:

Shandalar

Que el preorder sea la facción de Nagash. Con eso ya me doy por satisfecho.

... aunque se que no van a decir nada del preorder.

1
Crane

Joder! No va el canal principal de total war de Twicht. A alguien le da error o soy solo yo?

3 respuestas
Shandalar

#5262 a mi también, error 2000.

3 respuestas
Crane

#5263 es por lo de twicht, pero antes me iba twich...me cago en la leche xD

Como cojones se pone lo de vpn?

Bogi

#5262 #5263 Lo tenéis aquí también:

1 1 respuesta
Crane

#5265 gracias!! Me has salvado en el último minuto.

1
Lupio

van un minuto tarde los uarros

Ikiu

#5263 #5262 El error de Twicht # 2000 a mi me lo daba y según he leído hay que reiniciar el router, a mi me funciono

C

haced rpv!

3 respuestas
Vimes

#5269 Han anunciado squats, que no, estan sacando numeros para vacilar de dlcs pasados etc.

1
espikiller

Significa esto que Warhammer ha terminado para CA?

Vimes

YT lleva mucho retraso respecto a twitch.

Crane

#5269 no merece la pena el juego, mucho dlc, mucho robo, poco contenido y aburrido.

Nada están con el trailer otra vez y estoy hypeado como un auténtico orko zalvaje. A ver que sale.

1
Vimes

#5269 Construccion, mejora de unidades y reclutamiento en el campo de batalla y el video esta sin el blood dlc puesto, asi que a pasar por caja otra vez.

1 1 respuesta
Lupio

poco total war veo de momento pero sta bien eso si vista la carga de caballeria esa ya pueden meterle un buen bufo a brettonia

Vimes

¿Os llama a alguno el nuevo modo este survival?

radius

no

D

NO

Shandalar

Bueno, es algo diferente. Si es algo que se produzca pocas veces es original.

A mi me preocupa más que arreglen los asedios normales.

PD: como mola ese cañón estremecedor tirado por osos.

D

Por cierto no lo veis muy verde para salir este año?

Nos os huele a delay?

1 1 respuesta

Usuarios habituales