Total War: Warhammer II #HG

Pentakaiser

#5310 Si le quita las unidades, lo unico que se rebela es un general de rango 7, sin ninguna unidad. Es una jugada muy legal.

#5309 Quitale todas las unidades y equipo que pueda llevar, y luego pegale la patada. El sistema de lealtad es basura precisamente por esto, solo tienes que cambiar al general y listo.

1 respuesta
Ediem

#5309 Gana batallas o asalta territorio de otra facción con el general que tiene baja lealtad para subirla. Hay héroes que pueden subirla si están dentro de su ejercito y mas si llevan seguidores que suben la lealtad cada turno. También hay un rito que sube la lealtad de todos cada turno durante 5 o 10 turnos.

B

#5311 en mi última partida con elfos oscuros hace menos de 1 mes fui a quitarle unidades a un general para eliminarlo directamente y se rebeló nada más le quité las unidades. Se plantó con 11 unidades (de 19 que tenía) y algunas de ellas no las tenía antes. No sé si será un añadido de SFO o del juego base pero vaya te arriesgas a liarla porque en mi caso lo tenía en zonas desprotegidas y me hizo un buen destrozo.

1 respuesta
Pentakaiser

#5313 SFO seguramente, yo nunca me he encontrado con ese problema con los EO la verdad, se lo quito todo y hasta el siguiente turno no se me vuelve traidor, mucho menos con unidades nuevas xD

choper

Sigo echando muchísimo de menos un boost a los enanos.

Como no toquen fuertemente esa facción para el 3 me cagaré en todes sus muertes.

1 respuesta
RuBiioC

#5315 todas las facciones del 1º necesitan un boost, al menos ponerle una pasiva y unos rituales como a las facciones del 2º.
Por eso me gusta usar el SFO, porque les añade una pasiva unica a todas las facciones.

2
Ikiu

Supongo que a la mayoría os interesara, por conversaciones que sea han tenido en el hilo, de quejas de la IA.

He estado probando mods de dificultad, que permitan hacer que la IA no hiciera trampas, al final de la vida de WH1 había varios que use y fueron algunas de las mejores campañas, además la tranquilidad que el juego se actualizaba menos, y hacia que el mod durara más funcionado.

He encontrado este mod, que permite buffar o debufar a la IA cuando se enfrenta entre ella, pero se mantiene contra el jugador, pero esta muy bien para controlar por ejemplo a los pieles verdes, que me han jodido varias campañas en el SFO y el vanilla. No es difícil de configurar el desarrollador lo explica, y se puede configurar al gusto. 'Sobre todo controla la expansión de una facción de la IA'

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1892582971

Y este aunque lo he probado menos se parece más al que usaba en el WH1, pero solo es nerfeo de la IA, para que no realice trampas y sea más justo

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2422078176

EDIT: Se me olvidaba comentar que el mod del primer enlace es compatible con campañas ya empezadas, yo he conseguido continuar algunas del vanilla que deje por aburrimiento de la IA cheesear

4 1 respuesta
Akaoni

#5317 A mi me pasa con las demás facciones del imperio, caen demasiado rápido contra los vampiros y norsca.
Entiendo que al ser facciones principales tienen que ganar y ser más fuertes, pero me fastidia que siempre pierdan de manera tan fácil.
Le echaré un ojo a ver si resuelve este problema.
Mil gracias!

10 días después
Shandalar

Han anunciado el Skulls for the Skull Throne para mañana a las 18:00 con info del II y del III:

https://forums.totalwar.com/discussion/291186/skulls-for-the-skull-throne

3 2 respuestas
D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C

#5319 y de otros videojuegos de 40k además s

Crane

Aún no me se el turno de mañana del curro, pero espero tener la tarde libre. Será algún directo o soltar info vía twitter?

1 1 respuesta
Ikiu

#5319 #5322

Ralamente en España es a las 19:00 ellos dicen la hora de ellos UK pero luego no os llevéis decepción si a las 18:00 no veis nada

Nosotros tenemos la hora de Alemania desde la época del tito Paco.

Y también va ser un evento de Workshop, así que se supone que hablaran de W40k, AoS y su 3.0 y seguramente la plataforma de series, y cuando se dedique a videojuegos hablaran de TW del I y II ha dicho CA, por lo que preveo evento largo y coñazo para el que solo quiera saber del TWW. Pero creo que el día 3 es solo para TWW pero no estoy seguro porque no lo leído con detenimiento, lo que se es por comentarios de reddit

fuente: https://www.warhammer-community.com/2021/05/30/sunday-preview-warhammer-skulls-adepta-sororitas-pre-orders-and-that-crab-you-love/

EDIT: Se rumorea que enseñaran Skarbrand para TW3 y el DLC para el WH2, Y hay gnt opinando que puede ser enanos del caos, y sea el de pre-compra y que también lo anuncien como es vísperas de E3 y se marquen su mini E3 y hagan un all-in, yo lo dudo un poco tanta info de golpe por parte de CA.

5
Crane

Veremos por fin algo del DLC del II que falta? Si no es hoy, no entendería nada de la organización de CA la verdad.

Ikiu

Anunciado el DLC Oxyotl vs Taurox

https://store.steampowered.com/app/1556110/Total_War_WARHAMMER_IIThe_SilenceThe_Fury/

PD: Al final fue lo primero en anunciar :rofl:

1 1 respuesta
dranreb

Joder, los lagartos con 7 LL

Shandalar

Hostia Lagartos? Esto si que no me lo esperaba.

Habrá rework de los HB? Porque si no este DLC es muy xd

1
espikiller

Más lagartos noo...

1
C

Ya puede ser el rework a HB de paso porque tela...

Btw hay trailer oficial.

1 respuesta
B

#5325 pues un dlc que no voy a comprar la verdad. Me espero al 3 ya.

1 respuesta
C

#5330 son 10€ 🌝 por mero coleccionismo caera xD

1 respuesta
B

#5331 es que desinstale el juego hace poco y me da pereza sinceramente. Me esperaba otra raza de las que tienen pocos como los enanos pero me he llevado decepción.

ronyribi

rebajas de todos los DLC, por fin me he pillado Norsca

pirri1721

#5329 no mola ni el trailer, lo siento por quien los tuviera en el juego de mesa, pero, a quien coño le importan los HL? ya no hablemos de los HB, ójalá se lo coman, el DLC, con patatas

3
espikiller

Ya podrían haber metido algo de Norsca, una pena xd.

Tranc0s

Y no queda ningún FLC?

Ikiu

Este combo del DLC se rumoreo hace tiempo, y a mi aunque lagartos es una de mis facciones favoritas pero no me apetecen mucho la verdad, hubiese preferido DLC enanos pero bueno seguramente salgan vs enanos del caos y mejor diseñado esta claro que cuanto más tarde mejor en parte.

Y los trailers últimamente me están dejando mehh, no se que pasa. Ahora solo me hypeara si anuncian unidades Chulas para este DLC, pero con lo roto que están los camaleones suerte jugar online después de este DLC

1 1 respuesta
Shandalar

#5337 siento desilusionarte pero no habrá DLCs de Enanos del Caos vs nadie, xD. Desde mi profunda pena te lo digo, asúmelo como lo he hecho yo. Siendo una raza por DLC están condenados al ostracismo.

Lo de Lagartos es muy xd porque, ¿Qué unidades se van a sacar? Menos el troglodón que realmente es una montura van a tener que ser full invent.

2 respuestas
B

#5338 me acabas de dejar muerto :(

Ikiu

#5338 Hombre, lo que he comentado de DLC enanos vs enanos de caos, no me explicado bien me refería con lo de más tarde a que saldrá DLC enanos de caos y con el tiempo DLC de LL para enanos vs enanos del caos pero claro todo esto con mente en TWW3 ya; Aunque los enanos del caos no tiene apenas personajes carismáticos como para DLC de LL, no se que pasara...

Y de lagartos si queda el Troglodon y poco más y de HBestias si queda algo más pero poco y de lo que queda a ver que meten, pero la verdad almenos el rework que le puedan llegar hacer a bestias si me apetece mucho. Pero algo me dice que este DLC es más para probar que tal acepta la comunidad muchas cosas invents porque algo me dice que los DLC que amplíen roster a las facciones del 3 van a tener mucho invent, porque lo que le correspondería, no lo van a poder meter por quizás limitaciones del motor del juego. Ejemplo CA en su día comentaron que querían meter a Apophas para los TK como LL pero que no les convencía como quedaba, meto la mano en el fuego porque esto mismo pasa con unidades como los carros de águilas de los altos elfos, o porque no meten facciones como Arabia.


Una cosa del DLC este de el Silencio y la furia, horrible nombre :sweat_smile: es que a ver donde meten a estos en el mapa porque esta overbooking ya de cosas, que eso es otra de las cosas por la que creo que no meten Arabia ni Estalia y Tilea, que hubiese sido lo suyo en este WH2. Yo espero que los metan por la zona de naggaron por darle algo de variedad a esa zona o la de Estalia, aunque parece que por mecánicas que se explica en Steam van a moverse mucho. Y se una forma también de probar que tal valoramos el modo horda rework que hagan, para usar todo esto en el WH3.

PD: Perdón por el tocho pero era por exponer algo mejor las ideas.

4

Usuarios habituales