Total War: Warhammer II #HG

crasten

aajjajja , enga.... si quereis volver a pasar por la piedra :-) jajaajja.

2
B

Alguno me podéis recordar cómo se hacía para que el juego no se actualizara sólo cuándo sale un DLC y te fastidiarael save actual por los mods? Estoy en medio de una partida con el SFO y no quiero que me la joda el DLC del día 14.

2 respuestas
Bogi

#5432 Creo que si desactivas las actualizaciones automáticas del juego no tendrás problemas. Botón secundario sobre el juego en la biblioteca de Steam -> Propiedades -> Actualizaciones

2 respuestas
Ikiu

Parece ser que como me imaginaba CA se esta guardando algo para el final del WH2 dijeron que era el fin de los DLC pero no de los FLC, en este video enseñan que han metido cosas en steamDB.

Y hace un rato CA a posteado esto en twitter

Por lo que me da que puedan hacer jugable en campaña a Boris y quizás al duque rojo o a saber.

Y también en las lista del rostel reaveal que han publicado también hablan, de más información pronto, con un meme de coña, al final del informe sobre la palabra 'soon'
https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-2-silence-and-fury-lizardmen-roster/

1 respuesta
kekoz

Pregunta de novatillo. Voy controlando más el juego tanto en campaña como en batalla, pero me queda la espinita de una vez desplegado el ejército, avanzar sin que pierda la formación inicial.

Hay alguna forma de hacerlo?

4 respuestas
markath

#5435 Los metes en un grupo y lo bloqueas.

Aunque yo prefiero hacerlo en 3 o 4 secciones, es más maniobrable y se reacciona mejor.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#5435 Alt+click derecho o mantener click izquierdo.

1
kekoz

#5436 Yo así divido en varios grupos también, me parece mucho más maniobrable dividir por proyectiles, lanzas, caballería... pero me refería a mover todo en formación como dice más abajo

Shandalar

La verdad es que un FLC haciendo jugables a Boris y el Duque Rojo sería un broche de oro para el II.

Y ya incluyes como DLC prereserva a Nagash con rework a los Vampiros y...

1
Ediem

#5435 Seleccionas todo, alt+boton izquierdo del ratón y los mueves juntos sin perder la formación.
Minuto 7
https://youtu.be/CwzjZXITtA8?t=422

1
jmdw12

#5434 también ha respondido la CM que no se haga esperanzas a un tío que puso algo parecido en reddit

Bobafet

#5435 Como te han dicho,alt + clic izq,si mantienes pulsado la barra espaciadora te visualiza como quedaría la formación

Eypo

#5432 #5433 A mi me salen solo 3 opciones.
Actualizacion automatica
Actualizacion solo cuando se inicie
Actualizacion de alta prioridad
Nada de desactivarlas.... se me jodera la campaña de SFO?

2 respuestas
B

#5443 una vez está lanzada la actualización le das clic derecho al juego, betas y eliges una opción que no recuerdo cómo se llama que es para mantener la versión anterior. Se te pondrá de nuevo a descargar y te pone justo la versión que había antes del último update.

2 2 respuestas
B

#5444 gracias, a esto me refería #5433 #5443, no me acordaba cómo había que hacerlo, no hay opción de desactivar actualizaciones automáticas (creo) sino que hay que hacerlo con la triquiñuela de volver a versión anterior.

1 respuesta
Eypo

#5444 gracias! Ya estaba pensando en dejarlo una temporada hasta tener el mod al dia

1 respuesta
B

#5445 #5446
Paso captura.

2 1 respuesta
C
4 1 respuesta
Petrusin

#5448 RPV:

Hombres bestia salen ganando de calle en todo, el resto y los añadidos a los lagartos es menor.

Y lo que mas me alegra es lo que ha dicho de que la facción empieza a funcionar de verdad como una horda que arrasa con el mapa.

1
porrofreak

Cuando podemos darle? En teoría sale hoy pero no me sale pa actualizar.
Tengo ganas infinitas de una campaña con los nuevos hb

Shandalar

Suele salir en torno a las 16:00

1
B

A los que, como yo, tienen alguna partida pendiente, tenéis que seleccionar la beta versión 1.11.1 para que no se os jodan los mods

Bobafet

A alguien le da problemas el free lord de HB?le he dado a claimear como 4 veces del acces y reseteado el juego y steam otras tantas,tanto el DLC como los ogros,como Thorek los tengo ya

Edit: al llorar en mediavida ya se ha activado,gracias

1
D

Los ogros si no los canjeas no te salen en el juego? Es que de momento no quiero canjearlo para no tener que ver ejercitos de altos elfos con ogros

1
C

Yo queria jugarlo ya ayer pero 6 gb de parche e internet de pueblo... xD

Nooire

Pues han hecho un gran trabajo con los HB, a día de hoy diría que incluso son la raza con mecánicas más interesantes, y se sienten como una auténtica fuerza destructora.
Pero lo mejor de todo son las buenas sensaciones que tengo respecto al TWW 3, creo que van a conseguir un auténtico juegazo.

Por cierto los Ogros están OP, van a tener que hacer malabarismos para equilibrar la facción, me imagino que con costes de mantenimiento altos o algún tipo de limite por unidad.

1
B

¿Pero los ogros los puede pillar cualquier facción?

Creo que ya lo comentó algún user pero me choca mucho que facciones como altos elfos, enanos y hombres lagarto vayan con ogros en sus filas lol

inkiet

Según dijo un youtuber (creo que eLKAi), los ogros son solo para la campaña y partidas personalizadas, nunca en ranked.

En campaña salen en un campamento y si los contratas tú, ninguna otra facción puede pillarlos ya. Lo que no sé es si solo hay un campamento ogro o hay varios.

2 respuestas
kekoz

hace un tiempo vi que se estimaba que el el 3 saldría por septiembre, pero visto la falta de noticias a estas horas me da a mí que va a más tarde.

Tengo unas ganas de coger a papa nurgle... aunque slanesh también me encantaba.

1 respuesta
B

#5459 yo creo que con el tema de los demonios pueden hacer buena campaña de halloween y lanzarlo a finales de octubre

Usuarios habituales